David Beckham triunfa

Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en General - 188264 visitas

Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Una marea de fans exaltados se acercó a las galerías para conocer al ya icono de estilo Victoria Beckham y ser los primeros en disfrutar de sus diseños.

 Victoria Beckham, la diseñadora <strong>triunfa</strong>  con su nueva colección de ropa en Manchester  La moda de Victoria causa sensación

Numerosos seguidores esperaban a la diseñadora y cantante con móvil en mano y un único objetivo: hacerse un selfie con Victoria. Cuando la ex spice girl entró en el restaurante San Carlo Bottega para su fashion show, se encontró con un gran grupo de admiradores (a los que después agradeció a través de su Twitter el haberse sentido tan arropada y querida por ellos allí).

 Victoria Beckham, la diseñadora <strong>triunfa</strong>  con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria causa sensación allá donde va

Victoria adora volver a Manchester siempre que puede, según declaró al medio británico Manchester Evening News. Al fin y al cabo, es la ciudad en la que conoció (y se enamoró) de su marido, el ex futbolista David Beckham. Además, apuntó, Manchester es una ciudad con mucho estilo, mucha cultura y es un lugar muy emocionante. La gente a la que he conocido aquí a lo largo de los años han sido increíblemente estilosos en su manera de vestir y también en su actitud.

 Victoria Beckham, la diseñadora <strong>triunfa</strong>  con su nueva colección de ropa en Manchester  Trabajo duro

La polifacética empresaria ha hablado además de lo complicado que es viajar tanto por trabajo cuando tienes cuatro niños en el colegio y, además, llevas tu propio negocio en Londres. Según ha dicho, le encantaría poder volver a Manchester más a menudo.

Lo cierto es que la marca de Victoria ha ido creciendo en calidad y reconocimiento poco a poco, fruto de mucho esfuerzo, desde que la diseñadora comenzó con este proyecto allá por el año 2008. Para Victoria, todo este trabajo merece la pena cuando ve que muchas mujeres lucen orgullosas sus diseños. Al fin y al cabo, con la cantidad de marcas y diseñadores que existen en el mercado, ¿es o no es un honor que las usuarias decidan escoger tu marca de entre todas ellas?

 Victoria Beckham, la diseñadora <strong>triunfa</strong>  con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria y sus fans

La firma de la mujer de Beckham incluye prendas prêt-à-porter, vaqueros, gafas de sol, bolsos y, ahora, también acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Aunque confiesa que ser madre y trabajadora es complicado a veces, apunta que así sucede para todas las madres y que lo importante es tener claras las prioridades.

La diseñadora acudió al acto luciendo dos prendas de su propia colección: un jersey de punto blanco con cuello alto y una falda larga de color negro con tablas en la parte delantera, combinados con un cinturón de cadena dorado. El pelo suelto, colocado en el lateral, llenaba de elegancia y estilo este look, propio de una Victoria Beckham mucho más madura y discreta que años atrás.

Veinte años desde las Spice Girls

Han pasado ya veinte años desde que se formó el grupo de pop Spice Girls. A raíz de este aniversario, se ha comenzado a especular sobre una posible reunión de las cinco integrantes de la banda pero, sobre este tema, Victoria Beckham no quiso comentar nada. Lo cierto es que la última vez que las chicas se reunieron para interpretar uno de sus temas fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y, desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre si tienen pensado o no juntarse de nuevo. De momento, parece que Victoria está más centrada que nunca en su profesión de diseñadora.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos