David Beckham capitán

Publicado el jueves, 03 de septiembre de 2009 en LA Galaxy - 1004258 visitas

El jugador de los Galaxy considera que con el italiano en el banquillo la consecución del segundo mundial para Inglaterra es posible. El capitán de la selección inlgesa dice que ha cambiado la mentalidad de los jugadores. El jugador de los Galaxy considera que con el italiano en el banquillo la consecución del segundo mundial para Inglaterra es posible. El capitán de la selección inlgesa dice que ha cambiado la mentalidad de los jugadores.

DT Capello logra unión y confianza en jugadores de selección Inglesa La forma en que los jugadores se preparan, la manera de pasar la semana juntos, es muy serio y muy concentrado en lo que hace. Ha cambiado la mentalidad de los jugadores, afirma Becks.

Por lo que dice Beckham Capello ha hecho que Inglaterra juegue como equipo y ha logrado que los jugadores logren una confianza que antes no tenían.

Se está trabajando, porque no sólo ganamos partidos. Nosotros estamos jugando juntos, como un equipo. Incluso cuando nos vamos al descanso perdiendo, hay un espíritu que se puede sentir dentro del vestuario. Eso es lo que el entrenador ha conseguido, él ha dado confianza a los jugadores, destacó.

Más cercanía entre los jugadores La llegada de Capello al vestuario de los pross no sólo ha traído cosas positivas dentro del campo, sino también fuera según indica el centrocampista de Los Angeles Galaxy.

Cuando juegas para tu país sólo te juntas una vez al mes o una cada dos meses y eso siempre es difícil. Él ha traído algo a los jugadores que cuando nos reunimos tras bastante tiempo es como si nos hubiésemos visto el día anterior, afirmó.

Ve posible ganar el Mundial de la mano de Capello El capitán de Inglaterra considera que con el entrenador italiano están en disposición de ganar su segundo Mundial.

Creo que tenemos la oportunidad de ganar si jugamos como lo hemos venido haciendo y si jugamos juntos como lo hemos hecho en la fase de clasificación, dijo. Sin embargo reconoce que se necesita cierta dosis de suerte, pero tenemos los jugadores y tenemos el equipo.

Todo está en su sitio, somos los jugadores los que debemos llevarlo a cabo, concluyó.


Publicado el martes, 14 de julio de 2009 en LA Galaxy - 1087824 visitas

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán , lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán , y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.
Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


Publicado el jueves, 12 de febrero de 2009 en General - 1207545 visitas

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad · Puso un pase en profundidad a Carlton Cole · Sus centros desde la derecha no crearon peligro David Beckham tuvo la mala suerte de enfrentarse a la mejor selección del mundo en su vuelta a España con Inglaterra. El capitán de los ingleses, que cumplía su partido número 108 con la selección e igualaba al mítico Boby Moore, no saltó de inicio al césped de Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo que esperar a la segunda mitad para demostrar su calidad tras su paso por Estados Unidos e Italia.

David Beckham saluda a la afición del Sánchez Pizjuán A pesar de que salió a calentar en el minuto 10, regresó al banco para realizar ejercicios de calentamiento poco antes de que acabase la primera mitad.

Tras la reanudación, Capello dio entrada al ex jugador del Real Madrid, quien no pudo ayudar a los suyos para remontar el choque ante el combinado español. Ya sobre el terreno de juego, Beckham no aportó mucho a su equipo y no fue hasta el minuto 59 cuando intervino con algo de peligro, cuando centró desde la derecha un balón que despejó sin problemas la zaga española impidiendo que Heskey pudiera rematar a la meta defendida por Reina.

Casi quince minutos después, el medio británico sacó de nuevo el guante desde la derecha, pero en esta ocasión tampoco estuvo muy acertado. Su balón llegó a Lampard pero el medio del Chelsea remató muy flojo, sin poner en apuros al meta del Liverpool que sustituyó a Casillas en la segunda mitad.

Con el dos a cero a favor de los hombres de Vicente del Bosque, Beckham aportaba lucha en la medular, pero se veía, al igual que el resto de sus compañeros, desbordado por el toque del centro del campo de la campeona de Europa. Así, se llegó al minuto 88, cuando los ingleses gozaron de la mejor ocasión del partido gracias a un gran pase en profundidad del jugador del Milan sobre Carlton Cole, quien superó a Reina pero Marchena sacó el esférico sobre la línea para que España sumara un partido más sin encajar un tanto en contra.

A esto, hay que sumar una tarjeta amarilla por protestar una acción de Arbeloa y un saque de esquina que atrapó sin problemas Reina como las aportaciones del ex jugador del Manchester en el choque amistoso entre Inglaterra y España. Algo muy pobre para un jugador de la talla de Beckham y qué está buscando su continuidad en el Calcio por una gran cantidad de dinero.


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1869542 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Entrevistas - 1758250 visitas

El seleccionador de fútbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, nombró hoy como capitán a David Beckham para el amistoso de mañana ante Inglaterra. Esta será la primera ocasión en la cual el ex jugador del Real Madrid español ostente la capitanía desde que defiende los colores de los Galaxy de Los Angeles.

Con Beckham, Capello nombra al cuarto capitán en otras tantas presentaciones, pues antes lo hicieron Steven Gerrard en el triunfo 2-1 ante Suiza; Rio Ferdinand en la derrota 1-0 ante Francia; y John Terry en la victoria 2-0 sobre Estados Unidos.

Beckham no lleva el brazalete desde los cuartos de final de la Copa Mundial de Alemania-2006, cuando fue eliminado por Portugal.

El ex centrocampista del Manchester United fue capitán en 57 oportunidades.
Via | prensalatina.com.mx
Tags : capitán | brazalete | Capello | Steven Gerrard | Francia | John Terry | Portugal | Manchester United







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos