David Beckham campaña

Publicado el lunes, 31 de marzo de 2014 en General - 213519 visitas

Una pesquisa de ética a la campaña de David Beckham para un estadio ha descartado que el astro del fútbol haya violado las reglas locales de cabildeo. Una pesquisa de ética a la campaña de David Beckham para un estadio ha descartado que el astro del fútbol haya violado las reglas locales de cabildeo.

La división de ética de Miami-Dade, libera de culpa a Beckham, pero le pide registrarse si quiere gestionar como cabildero
   La división de ética de Miami-Dade cerró su pesquisa de tres meses sobre si Beckham debió registrarse como cabildero antes de gestionar un estadio de fútbol. El informe dado a conocer el miércoles concluyó que no hubo violación alguna, pero afirmó que Beckham tendrá que registrarse si desea reunirse con funcionarios del Condado para gestionar un acuerdo para un estadio del Fútbol de las Grandes Ligas (MLS).

"[A]hora que la idea del estadio de MLS ha ganado impulso, solamente aquellos individuos que estén debidamente registrados deberán reunirse con funcionarios del Condado para influir o animar el plan de fútbol", rezaba el informe. Si Beckham "participa en las discusiones con objeto de influir en funcionarios del Condado, tendría que registrarse como cabildero".

La pesquisa se centró en la cuestión de si Beckham, una de las celebridades más reconocibles del mundo, tendría que registrarse como cabildero antes de hablar con funcionarios locales sobre si ellos deberían apoyar su bien conocido deseo de hacer un estadio de fútbol en Miami-Dade.

Beckham y sus inversionistas se reunieron con el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez y otros funcionarios condales en junio del año pasado para hacer una gira por las ubicaciones posibles para un estadio. Como lo señala el informe, Giménez se reunió con Beckham en una cena privada en noviembre en casa de Marcelo Claure, un rico magnate de las comunicaciones inalámbricas y patrocinador de Beckham en la empresa. La cena del 12 de noviembre tuvo lugar seis días después de que tres abogados de la firma Akerman se registraran para hacer cabildeo a nombre de Beckham.

El informe del miércoles señala que Giménez y otros describieron sus reuniones iniciales como que trataron de persuadir a Beckham para que traiga el fútbol a Miami. "Se observó que en esencia el Condado estaba cabildeando ante el señor Beckham en un esfuerzo por conseguir el posible estímulo económico que traería un estadio de MLS", añadió el informe.

Aunque según el informe la gira de Beckham por las posibles ubicaciones para un estadio calificó como el tipo de funciones de "bienvenida" informal exenta de las reglas de registración, su sección final no emitió juicio alguno sobre la cena privada. Joseph Centorino, director de la comisión de ética del Condado, dijo que su personal concluyó que Beckham no violó regla alguna en la cena ya que no estaba cabildeando ante Giménez.

"La simple presencia de alguien en una reunión no constituye cabildeo en sí o por sí misma", dijo Centorino.
Via | elnuevoherald.com
Tags : ética | cabildeo | campaña | estadio | Miami-Dade | registrarse | MLS


Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013 en General - 244380 visitas

David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica. David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica.

 David Beckham, es la imagen oficial de la firma Belstaff donde participa con una colección de su autoría
   La campaña ha sido fotografiada por Peter Lindbergh en zonas rurales de Buckinghamshire. Presenta a un grupo de chicos, liderado por Beckham, viajando por el campo inglés en sus motos, algo que Beckham disfruta también en la vida real, fuera de las cámaras.

El mismo reconocía el pasado mes de septiembre durante la apertura de la nueva tienda Belstaff en Londres su pasión por las dos ruedas. "Siempre me han gustado las motos, pero nunca he sido autorizado a viajar en ellos. Obviamente, ahora que he terminado de jugar, puedo pasar más tiempo en mis motos, lo cual es genial."

No es la primera vez que David Beckham pone su imagen y su creatividad como diseñador al servicio de una campaña de moda. Sus exitosas líneas de ropa interior para la cadena H&M le han llevado a repetir la experiencia en el sector, aunque todavía no se conocen los detalles de la línea diseñada por el jugador. ¿Se habrá dejado asesorar por Victoria?
Via | elmundo.es
Tags : campaña | Belstaff | colección | motos | imagen


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 330395 visitas

El futbolista inglés vuelve a posar en una sensual campaña de ropa interior para H&M Desde ayer, las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York cuentan con un nuevo inquilino: bajo una atenta y pétrea mirada, las nueve estatuas de David Beckham a torso descubierto, de nada menos que tres metros de altura, se han convertido en un atractivo más, al menos, hasta el próximo 19 de agosto.

 David Beckham, se encuentra en tres ciudades Norteamericanas al mismo tiempo Las espectaculares piezas color plata forman parte de la nueva campaña de H&M, y sirven para presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior. Slips, tank-tops y pijamas en algodón de color blanco o gris, que nuevamente vuelven a contar con una impactante campaña gráfica, protagonizada por el mismísimo Beckham.

El jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años de edad, vuelve a descubrirnos su imponente físico en una serie de imágenes en blanco y negro en las que deja poco espacio para la imaginación, y donde podemos apreciar los nuevos tatuajes que ha ido añadiendo a su anatomía en el transcurso de los últimos meses. Brazos, hombros, pecho y costado son algunas de las áreas preferidas por el centrocampista inglés, quien ha ido sumando a los nombres de sus cuatro hijos toda suerte de escenas religiosas.

Las estatuas de Beckham forman parte, además, de un concurso, que permitirá ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de un juego de underwear firmado por Beckham, a quienes posen con ellas y cuelguen la foto en Internet a través de Instagram.
Via | lavanguardia.com
Tags : sensual | ropa interior | H&M | campaña gráfica | físico


Publicado el jueves, 09 de septiembre de 2010 en General - 674203 visitas

El comercial promociona la fragancia -Intimately Beckham Yours-, el quinto producto publicitado el futbolista y su esposa. Desde que se casaron en 1999, Victoria y David Beckham han protagonizado varias campaña s publicitarias y han logrando reunir una fortuna de 110 millones de euros con la marca Beckham.

Ahora, la famosa pareja de esposos apareció en un nuevo spot para promocionar la fragancia Intimately Beckham Yours, el quinto producto publicitado por el futbolista y su mujer. Tal como señala el comercial, se trata de un perfume doble, diseñado para capturar "la esencia de los esposos y el poder de su relación".

En el video se puede ver a la pareja ingresando a un ascensor, besándose y finalmente saliendo con rostros de satisfacción.


Publicado el martes, 15 de abril de 2008 en Entrevistas - 2015611 visitas

La Spice Girl aparece saliendo de una bolsa y de una caja de zapatos en la nueva campaña publicitaria del famoso diseñador Marc Jacobs. La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.

El fotógrafo Juergen Teller catapulta a la spice girl como imagen del diseñador Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como la peor vestida de 2007, ha querido dar un giro y lavar su imagen.

Después de ver las fotografías de la nueva campaña , atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca y de la cantante.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos