David Beckham calzoncillos

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2013 en General - 238979 visitas

El exfutbolista desplegó todos sus encantos ante los habitantes de Londres. Su afición por la publicidad y la necesidad de promocionar su línea de ropa interior para la firma H&M llevaron a David Beckham a protagonizar una exigente sesión de grabación que dejó a muchos londinenses estupefactos, principalmente porque fueron testigos de cómo la estrella del fútbol escalaba un edificio de la calle Brick Lane --al este de la ciudad-- ataviado únicamente con los calzoncillos y la camiseta interior que quiere popularizar entre los consumidores.


David Beckham, promociona su línea de ropa interior subiendo en <strong>calzoncillos</strong>  a un edificio "Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es encontrarte de sopetón a David Beckham en ropa interior. Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos el espectáculo. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó un testigo de tan surrealista episodio al diario Daily Mirror.

El gran riesgo que asumió David Beckham al subir hasta el último piso hizo que algunas personas que se encontraban cerca se alarmaran, aunque pronto pudieron respirar tranquilos al advertir que el británico contaba con la protección de un arnés y con un calzado especial para evitar resbalones. Además contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas, a pesar de que normalmente trata de rodar íntegramente todas las secuencias de sus apariciones televisivas.

"Normalmente, la entrepierna y toda la parte trasera son mías. Alguien llegó a decir que tenía un sustituto de mi trasero, pero no: puedo confirmar que es el mío", bromeó el exfutbolista el pasado mes de enero en el programa de televisión francés Le Grand Journal, poco después del lanzamiento del primer anuncio de su colección de ropa interior.
Via | elespectador.com
Tags : publicidad | ropa interior | H&M | edificio | calzoncillos |


Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2012 en General - 297494 visitas

Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas. Tras el éxito de la primera colección, el futbolista vuelve a la casa por Navidad y lo hace como más nos gusta: posando sin una gota de ropa y demostrando que los calzoncillos le sientan mejor que a nadie.

 Por época Navideña David Beckham posa en <strong>calzoncillos</strong>  para H&M Esta nueva colección del galán inglés, para esta popular cadena de tiendas incluirá, además, ropa interior masculina, camisetas, suéteres con capucha, pantalones de pijama y hasta una toalla. Colores blancos, negros y grises (como las fotos) que son muy del gusto del británico, y ropa muy cómoda (o eso dice) para estar en casa.

En las nuevas imágenes de la campaña navideña, David luce una selección de estas piezas y deja que las cámaras le sigan en el backstage para el rodaje de un vídeo muy especial. Sensual, sexy y cómodo. Como él.

Estas prendas de ropa interior estarán a la venta en 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo. Y no sólo eso, las tiendas contarán con estatuas a tamaño natural del futbolista. Lo que no sabemos es si veremos estas fotos en el metro y los autobuses, como hasta este momento hemos estado viendo las de Lana del Rey, imagen también de H&M.
Via | diariodenavarra.es
Tags : tradición | H&M | colección | Navidad | calzoncillos


Publicado el viernes, 06 de abril de 2012 en Entrevistas - 370881 visitas

Es uno de los hombres más atractivos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su estilo chic, aunque desenfadado, le ha valido ocupar el trono del hombre más elegante en distintos países. Ahora él, que sabe cómo ha de llevarse la ropa, se lanza de cabeza al diseño de su propia línea de calzoncillos Es uno de los hombres más atractivos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su estilo chic, aunque desenfadado, le ha valido ocupar el trono del hombre más elegante en distintos países. Ahora él, que sabe cómo ha de llevarse la ropa, se lanza de cabeza al diseño de su propia línea de calzoncillos . «Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa», afirma el futbolista británico. La revista Hoy Corazón, que los lectores de La Voz podrán adquirir pasado mañana, domingo, por 0,30 euros más el precio del periódico, publica un entrevista exclusiva con el astro, quien reconoce que su carrera deportiva «está llegando a su final».

 David Beckham: Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa   Hoy Corazón también incluye una visita a la nueva mansión de Paloma San Basilio, que afirma: «No me considero una gran artista, pero noto el cariño». La cantante, que ha sorprendido con su disco Amolap, asegura que cada vez le preocupa menos «el qué dirán».

La revista también habla con Elena Benarroch, quien revela que su amiga Isabel Preysler «está todo el día con Miguel [Boyer], porque él reacciona con ella». La diseñadora y peletera, que ha dejado la milla de oro madrileña para regresar al local donde comenzó hace 35 años, cuenta sus nuevos proyectos, sus amigos y su familia. También hace una confidencia: «Cuando un matrimonio rompe tienes que tomar parte por uno. En el caso de Felipe González, siempre fui más amigo de él y no había duda».

Fran Rivera y Lourdes Montes compartiendo su devoción por las procesiones de Sevilla -ciudad que, junto con Málaga, se llenó de rostros conocidos fieles a las tradiciones de Semana Santa-; y Lydia Bosch y los cinco puntos que recurre ante el Supremo son otros de los reportajes que protagonizan las páginas de Hoy Corazón.
Via | lavozdegalicia.es
Tags : elegante | ropa | diseño | calzoncillos | estilo | mayor


Publicado el jueves, 22 de septiembre de 2011 en General - 463333 visitas

El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda, el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga. El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda, el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga.

David Beckham, El icono masculino mundial se dedica al diseño de prendas interiores masculinas Tras lanzar su primera colección de ropa interior masculina, David Beckham se sumergirá de lleno en los calzoncillos largos. Y es que, al parecer, el futbolista quiere darles una nueva oportunidad a esas prendas ya pasadas de moda.

Con una vuelta de tuerca, un giro por aquí y un diseño por allá, el marido de Victoria lo tendrá listo. "Yo a veces me los pongo para dormir. Son muy monos", admitía él mismo.

Además, David va más allá y pide que su mujer, quien debutó en el mundo de la moda con una colección presentada en el año 2008 y que ahora ya se ha convertido en toda una diseñadora respetada, se vea envuelta en el proyecto.

"La ropa interior es totalmente mi diseño, cosas que me gusta llevar", declara el jugador de Los Angeles Galaxy. Mientras tanto, en Contactmusic añaden que "David tiene 35 años y sabe que no seguirá jugando al fútbol por mucho tiempo".

"Tiene la suerte de ser un icono masculino en todas partes del mundo y luce los pantalones como nadie. Así que tiene todo el sentido que se dedique al mundo del diseño", termina diciendo la publicación.
Via | europapress.es
Tags : faceta | moda | ropa interior | calzoncillos | monos


Publicado el jueves, 11 de noviembre de 2010 en General - 658211 visitas

Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior.

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea A sus 35 años, David Beckham, uno de los jugadores de fútbol más sexys de los últimos años, es consciente de que, poco a poco, su etapa como futbolista de élite está llegando a su fin. Como parece haberle cogido el gusto a eso de posar en ropa interior y quiere seguir trabajando una vez que se retire del fútbol para siempre, Beckham ha querido seguir muy de cerca los pasos de su mujer.

Posó primero solo y después junto a Victoria para la línea de ropa interior de Emporio Armani -campaña que ahora protagonizan Cristiano Ronaldo y Megan Fox- y ahora David se ha animado a diseñar su propia colección de lencería masculina.

Así al menos lo ha publicado el diario británico `News of the World´ afirmando que "David tiene 35 años y sabe que no va a seguir jugando al fútbol de por vida. Pero es un icono para muchos hombres alrededor del mundo y luce los calzoncillos como ningún otro hombre, así que es lógico que lance su propia línea de ropa interior".

Aunque aún no se han desvelado más detalles sobre esta posible incursión del astro del fútbol y modelo publicitario por excelencia en el mundo del diseño, seguro que muchos (y muchas) están deseando volver a ver a Beckham posando en ropa interior como sólo él sabe hacerlo.

Porque, aunque piense en retirarse del fútbol en breve, aún le quedan tatuajes que lucir y abdominales de los que presumir y ¿qué mejor forma que hacerlo que luciendo su propia colección de calzoncillos ?


Publicado el jueves, 11 de noviembre de 2010 en General - 657726 visitas

Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior.

A sus 35 años, David Beckham, uno de los jugadores de fútbol más sexys de los últimos años, es consciente de que, poco a poco, su etapa como futbolista de élite está llegando a su fin. Como parece haberle cogido el gusto a eso de posar en ropa interior y quiere seguir trabajando una vez que se retire del fútbol para siempre, Beckham ha querido seguir muy de cerca los pasos de su mujer.

Posó primero solo y después junto a Victoria para la línea de ropa interior de Emporio Armani -campaña que ahora protagonizan Cristiano Ronaldo y Megan Fox- y ahora David se ha animado a diseñar su propia colección de lencería masculina.

Así al menos lo ha publicado el diario británico `News of the World´ afirmando que "David tiene 35 años y sabe que no va a seguir jugando al fútbol de por vida. Pero es un icono para muchos hombres alrededor del mundo y luce los calzoncillos como ningún otro hombre, así que es lógico que lance su propia línea de ropa interior".

Aunque aún no se han desvelado más detalles sobre esta posible incursión del astro del fútbol y modelo publicitario por excelencia en el mundo del diseño, seguro que muchos (y muchas) están deseando volver a ver a Beckham posando en ropa interior como sólo él sabe hacerlo.

Porque, aunque piense en retirarse del fútbol en breve, aún le quedan tatuajes que lucir y abdominales de los que presumir y ¿qué mejor forma que hacerlo que luciendo su propia colección de calzoncillos ?


Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en General - 1144410 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010. Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani David Beckham  Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador". Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani David Beckham  Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.


13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

16/1/2008  

Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos