David Beckham botas

Publicado el domingo, 16 de marzo de 2014 en General - 220239 visitas

Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida. Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida.

Victoria Beckham, no repara en enseñar publicamente su peculiar manera de mantenerse en forma
   La exSpiceGirl ha publicado en una red social una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en una cinta de correr, y no en un sitio cualquiera. Victoria se vuelca tanto en su trabajo como diseñadora que no tiene apenas tiempo de salir a hacer deporte por lo que decidió trasladar el ejercicio a su lugar de trabajo.

Lo más llamativo del caso es que Victoria no viste unas deportivas ni ropa específica para comenzar a sudar, ya que hemos observado que puede perfectamente trabajar y caminar en una cinta andadora al mismo tiempo calzando unas botas de más de 10 centímetros de altura nada más y nada menos.

En el comentario que hizo en su Twitter se podía leer:"Thank u @SusieCollege. Every office should have one of these,work out and work at the same time!! Genius!! X vb". Así, Victoria hacía pública su opinión en cuanto al concepto de hacer ejercicio en la oficina: "Todas las oficinas deberían tener una máquina de estas".

A si que si el trabajo o vuestras obligaciones no os permiten sacar un poco de tiempo para ejercitar los músculos y mover un poco el cuerpo... ¡ya sabéis! La técnica de Victoria Beckham os ayudará para estar siempre en forma.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | técnicas | botas | reparo | ejercicio


Publicado el miércoles, 27 de junio de 2012 en General - 337083 visitas

El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral. El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral.

  David Beckham, publica en Facebook imagen de sus <strong>botas</strong>  con el nombre de sus hijos impresa David y su mujer Victoria dieron la bienvenida a su nuevo bebé, Harper Seven, a principios del mes de julio de hace ya un año, añadiendo así un nuevo miembro a su clan familiar compuesto por tres niños varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Para resaltar la alegría que supone tener a una pequeña princesita entre ellos, Beckham decidió en su momento plantarse en el campo de fútbol junto a su equipo Los Angeles Galaxy, que se enfrentaba en un partido amistoso contra el Real Madrid, luciendo unas botas de lo más chic.

En honor a Harper Seven, el orgulloso padre saltó al terreno de juego con unas botas blancas, adornadas con rayas rosas y en los laterales se podían leer los nombres de sus cuatro hijos bordados también en color rosa, un verdadero pilar en la vida del deportista. Queda demostrado.

Y este año, lo ha vuelto a hacer. David Beckham ha colgado en su Facebook una imagen con su nuevo par de botas futbolísticas. Blancas, con la mitad delantera teñida de rosa fucsia y alguna que otra línea negra, el calzado de cordones, lleva impreso los nombres de sus retoños en un lateral, justo encima de su número, el 23. Por su parte Victoria estaría como loca de contenta y simpática si se comprara famoso el We Vibe 2, estamos convencidos que habrá ido una de sus mejores compras junto a sus bolsos, vestidos y zapatos.

¿Formarán parte estas fotografías de una tradición con la que el futbolista nos deleitará cada año?
Via | europapress.es
Tags : homenaje | retoños | Facebook | clan | botas | hijos


Publicado el martes, 19 de julio de 2011 en General - 474042 visitas

La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto. La recién nacida es la primera hija del futbolista David Beckham y de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham. La pareja tiene ya tres hijos varones y David ha revelado que la pequeña se parece tanto a él como a su madre, y añadió que Victoria se está recuperando favorablemente del parto.

David Beckham: Es maravillosa, se parece a mí y a Victoria "Se parece a mí y a Victoria. También tiene rasgos de nuestros hijos. Es maravillosa", declaró David Beckham tras publicar las primeras fotos de su hija.

"Victoria se está recuperando. Se alimenta bien y su salud es buena. Está cuidando de nuestra pequeña y cuando lleguemos a casa le daremos un beso enorme", añadió.

En honor a su hija, el futbolista salió al campo de juego con Los Ángeles Galaxy el pasado sábado llevando unas botas rosas y blancas en las que se podía leer el nombre de Harper y el de sus otros tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8 años, y Cruz, de 6 años, que no pararon de animar a su padre.

"Las botas tenían rayas rosas. Obviamente me las puse por el nacimiento de mi hija, así que fue un día especial", comentó a la web HollyScoop. Tan feliz esta Vistoria, que hasta no le importaria hacer una mudanzas barcelona y seguir con su vida en la ciudad condal, pero esto es solo una suposición.

David Beckham - que ha llevado el número siete en su camiseta durante muchos años - reveló que aún se está acostumbrando a tener una hija después de haber tenido tres chicos.

"Tener otra chica en la familia es increíble. Ya tenemos tres chicos encantadores y sanos, y somos muy afortunados por haber tenido ahora una niña. Es estupendo", dijo.

"Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí. Una experiencia genial. Tener un bebé en tus manos, escucharlo hacer ruiditos y ver como abre sus ojos. es algo increíble para nosotros ahora mismo".
Via | vidayfamilia.univision.com
Tags : maravillosa | botas rosas y blancas | Harper | HollyScoop







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos