David Beckham bienvenida

Publicado el martes, 04 de diciembre de 2012 en General - 299142 visitas

David Beckham cree que "cualquier equipo" querría tener al brasileño "Es irrespetuoso hablar" mientras tenga contrato en el Madrid, matiza El centrocampista inglés David Beckham tiene muy claro quién tiene todas las papeletas para tomar su relevo en Los Angeles Galaxy. Al menos, si se cumplen las expectativas del club californiano, dispuesto a echar toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del brasileño: "Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible".

La marcha de Beckham de los Galaxy da la posibilidad a la llegada de Kaká Beckham no ha querido ser más tajante porque considera "obviamente irrespetuoso" hablar más del asunto, cuando Kaká aún tiene un contrato vigente con el Real Madrid. Sin embargo, el inglés no ahorra elogios hacia el que fue su compañero en Italia. "Pasé mucho tiempo con él cuando estuve en el AC Milan y, evidentemente, tiene un gran talento".

"Creo que cualquier equipo querría a Kaká", indica Beckham, quien recuerda que "hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo". "Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad", insiste.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo `jugador designado´, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un `crack´ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.
Via | marca.com
Tags : Galaxy | sustituir | Kaká | Real Madrid | bienvenida


Publicado el jueves, 12 de mayo de 2011 en General - 521894 visitas

Como tantas famosas antes y después que ella, Victoria ha celebrado la fiesta para dar la bienvenida a su cuarto bebé que por fin será una niña. Como tantas famosas antes y después que ella, Victoria ha celebrado la fiesta para dar la bienvenida a su cuarto bebé que por fin será una niña.

Eva Longoria y Ken Paves, organizan el baby shower de Victoria Beckham La primera niña del matrimonio Beckham nacerá este verano, y por ello no podía faltar la típica fiesta que está tan de moda entre las celebrities ¡el baby-shower! La pequeña Santa, posible nombre que la brillante Victoria ha pensado para su niña en homenaje al barrio de Santa Mónica, ya ha tenido su propia fiesta antes de nacer. Mientras los niños de los Beckham estaban jugando con juegos de kun fu panda con sus amigo en la consola.

Eva Longoria y Ken Paves fueron los organizadores de este evento para dar la bienvenida a la futura princesita Beckham, que se celebró en la terraza de un conocido hotel de California. Al encuentro acudieron famosos como Demi Moore, Nicole Richie, Selma Blair o Rachel Zoe entre otros.
Via | nosotras.com
Tags : bienvenida | Victoria | niña | baby-shower | Santa Mónica







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos