David Beckham belleza

Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en General - 185300 visitas

Si creíamos que era imposible superar la belleza de David Beckham, sus genes nos han demostrado que el refrán de `nada es imposible´ es cierto. Si creíamos que era imposible superar la belleza de David Beckham, sus genes nos han demostrado que el refrán de `nada es imposible´ es cierto. Su hijo Romeo con tan solo 11 años, está causando furor en las redes sociales con una foto que está circulando del pequeño posando para una campaña de Burberry.

Romeo Beckham, causa furor en las redes sociales con una foto en la que posa para una campaña de Burberry El hijo de Victoria Adams y David Beckham a su corta edad parece ya saber mucho de este mundo en el que ha crecido. Y es que Romeo posa como si llevara toda la vida delante de los focos, incluso nos atreveríamos a decir que lo hace mejor que sus padres.

Muchos usuarios de las redes sociales están contando los días que le faltan al pequeño Romeo para cumplir la mayoría de edad.
Via | eleconomista.es
Tags : belleza | genes | imposible | Romeo | Burberry


Publicado el martes, 30 de septiembre de 2008 en Prensa - 1575434 visitas

La excéntrica Victoria Beckham contó su peculiar hábito antes de dormir. "David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", indicó Victoria Beckham duerme completamente desnuda aunque, para tratar sus manos y pies, elige usar guantes y medias con el fin de que la crema antiage penetre en su piel.

Victoria Beckham desnuda "Uso una loción en las medias antes de irme a dormir. Y una crema con guantes al mismo tiempo. David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", sostuvo la esposa del astro de fútbol.

La ex Spice Girl, de 34 años de edad, indicó que este hábito figura en el top ten de sus secretos de belleza y admitió que cuida muchísimo sus pestañas.

"Les dedico cada vez más tiempo. Siempre pensé sólo son pestañas. Pero ahora les presto mucha atención. Las cepillo y las cuido", manifestó.


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Prensa - 1621168 visitas

Rebecca se moja con una amiga. En las exclusivas aguas de Saint-Tropez pasa unas vacaciones de lo más divertidas en compañía de una joven desconocida. La ex concursante de "Supervivientes" ha reconocido que desde que anunció su bisexualidad liga mucho más con las chicas. No mentía. Y para prueba… un remojón. Las chicas ligan más conmigo ahora, desde que saben que soy bisexual. Antes no lo sabía nadie y era más divertido". Desde que saltó a la fama por afirmar que con David Beckham tuvo algo más que relaciones laborales, Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Rebecca Loos, en la orilla de enfrente Pero cuando reconoció su bisexualidad, las lesbianas enloquecieron al pensar que esa mujer podría estar entre sus piernas. Y, por supuesto, aumentó el morbo a límites insospechados entre los varones, tan dados a fantasear con montárselo con dos belleza s. Estas fotografías van a ayudar a aumentar este mito: la polémica Rebecca Loos se lo pasa en grande jugueteando con una rubia, como dos adolescentes, en aguas de Saint-Tropez.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos