David Beckham baby shower

Publicado el domingo, 17 de julio de 2011 en General - 500352 visitas

Seguramente pocos bebés han despertado tanta expectación como Harper Seven, cuarto vástago de los Beckham y la única niña. Desde que Victoria se quedó embarazada, la prensa se ha hecho eco de sus modelos premamá, de los preparativos de la habitación, de la canastilla, de la fiesta `baby shower ´ que le organizó Eva Longoria y de lo emocionados que estaban todos los miembros de la familia por la llegada de la niña. Seguramente pocos bebés han despertado tanta expectación como Harper Seven, cuarto vástago de los Beckham y la única niña. Desde que Victoria se quedó embarazada, la prensa se ha hecho eco de sus modelos premamá, de los preparativos de la habitación, de la canastilla, de la fiesta `baby shower ´ que le organizó Eva Longoria y de lo emocionados que estaban todos los miembros de la familia por la llegada de la niña.

David y Victoria Beckham, se muestran felices con su pequeña hija En los últimos días se ha especulado acerca del origen del nombre de la pequeña; un asunto que el propio padre se ha encargado de explicar en un vídeo colgado en su perfil de Facebook. El futbolista ha aclarado que han escogido ese nombre para su hija por el libro favorito de Victoria: `Matar a un ruiseñor´ de Harper Lee.

Gracias a que los famosos progenitores han retomado su actividad en internet, hemos podido ver, por fin, qué aspecto tiene la pequeña, un bebé de apenas una semana y que ha generado más líneas en los medios de comunicación que la mayoría de la gente `mortal´.

David y Victoria Beckham, se muestran felices con su pequeña hija La diseñadora ha escogido el blanco y negro para la imagen que ha colgado en su cuenta de Twitter. "Primera foto de Harper con David, la niña de papá". La imagen muestra a un tierno David acariciando con la punta de su nariz la de la niña, que está profundamente dormida.

Por su parte, David ha colgado una fotografía de Victoria y Harper mientras estaban durmiendo.


Publicado el jueves, 10 de marzo de 2011 en General - 568337 visitas

El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo, y todos están deseando saber si será niño o niña, y con los ojos puestos en el exclusivo baby shower que organizará Eva Longoria.

Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube El futbolista David Beckham está rebosante de felicidad pensando en su próxima paternidad y afirma que su mujer está "genial y muy sana". Además comenta que se encuentra muy bien, algo que le ha permitido seguir cumpliendo con su agenda laboral, de hecho, ahora se encuentra en Londres trabajando.

Todavía nadie sabe el sexo del bebé, y mientras la pareja está deseosa de tener una niña, sus otros tres hijos, Brooklyn de 12 años, Romeo de 8 y Cruz de 6, estarían encantados de tener otro hermanito al que unir a sus juegos. La pareja señala: "Sabemos qué hacer con un niño. Los chicos están muy excitados con la idea de tener otro hermanito para enseñarle a jugar al fútbol... Pero si es una niña estaremos en una nube".

Y otra que está muy interesada en conocer el sexo de la criatura es la actriz Eva Longoria, íntima amiga de la ex Spice, que va a encargarse de preparar a la Victoria un baby shower de lo más exclusivo en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Longoria ya está preparando toda la decoración en tonos rosas. Una fuente apunta: "Eva está planeando llenar toda la habitación de globos, y los rumores dicen que serán rosas, no azules".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos