David Beckham aventura

Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2013 en General - 271233 visitas

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.


Publicado el sábado, 12 de enero de 2013 en General - 273768 visitas

Los representantes y el jugador ya se han sentado para decidir qué propuesta aceptarán de cara al próximo mes de enero David Beckham maneja varias ofertas para volver al fútbol europeo o irse a probar una aventura exótica. Los representantes y el jugador ya se han sentado para decidir qué propuesta aceptarán de cara al próximo mes de enero. Inglaterra, Francia, China o Australia pueden ser el próximo destino del jugador inglés.

Un abaníco de clubes quieren los servicios de David Beckham, pero él no tiene prisa "Hay una serie de propuestas sobre la mesa, de una gran cantidad de clubes de todo el mundo. David no tiene prisa por tomar la decisión, ya que elegirá la adecuada. Aún es pronto, ya que David quiere pasar tiempo con su familia durante las vacaciones", aclaraba un comunicado realizado por su agencia.

Uno de los clubes que parece más interesados en el jugador es el Mónaco francés. El club del Principado está actualmente en la segunda división francesa y necesita alguien que ilumine el camino para volver a la Ligue 1 de Francia aunque las peticiones económicas del astro inglés dificultan la operación.
Via | mundodeportivo.com
Tags : ofertas | aventura | propuesta | destino | Mónaco


Publicado el sábado, 08 de septiembre de 2012 en General - 316340 visitas

David Beckham, se dice, podría haber tenido una aventura con otra mujer. En esta ocasión no es canguro, sino cantante. ¿Cómo le habrán sentado a Victoria todas estas informaciones? David Beckham, se dice, podría haber tenido una aventura con otra mujer. En esta ocasión no es canguro, sino cantante. ¿Cómo le habrán sentado a Victoria todas estas informaciones?

¿Recordáis aquel sonado episodio en el que se aseguró que David Beckham había tenido un desliz con la canguro de sus hijos? Pues ahora vuelve a saltar una noticia parecida. Esta vez se dice que ha sido con la cantante Katherine Jenkins. Pero estos rumores, como imaginaréis, no están confirmados. Y es que Beckham no se ha pronunciado.

Katherine sí que ha asegurado que eran informaciones falsas. Pero que se lo digan a Victoria, que no gana para disgustos con su marido. Ahora, al parecer, podría estar pasando una mala racha y se encontraría muy hundida. Entra en el vídeo para conocer más detalles.
Via | nosotras.com
Tags : aventura | cantante | Victoria | desliz







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos