David Beckham aeropuerto

Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1265097 visitas

David Beckham ya se ha entrenado con el Milan durante el stage en Dubai El futbolista inglés David Beckham entrenó hoy por primera vez con el Milan en la concentración de Dubai, donde el equipo "rossonero" se prepara para afrontar la segunda vuelta de la liga italiana.

David Beckham controla un balón junto a Phillipe Senderos, Kaka y Pato Beckham salió del aeropuerto bajo fuertes medidas de seguridad y acompañado de sus tres hijos y de su mujer, Victoria, en lugar de hacerlo con sus nuevos compañeros.

El inglés abandonó el edifició por una puerta diferente a la del resto de la expedición milanista, según publicó el diario local "Gulf News".

El 6 de enero tendrá lugar en Dubai el primer encuentro de Beckham vestido de "rossonero". El rival será el Hamburgo alemán, que junto al Bayern Múnich también se prepara en tierras de Cercano Oriente.
Via | sport.es
Tags : Milan | rossonero | aeropuerto | hijos | Bayern Múnich | Hamburgo


Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en LA Galaxy - 1628021 visitas

Lindsay Lohan quedó furiosa esta semana luego de ser empujada del camino por un grupo de seguidores de David Beckham. La actriz tomó un vuelo hacia Nueva York junto a su amiga Samantha Ronson para asistir a una fiesta, y esperaba ser saludada por manadas de paparazzi y seguidores en el aeropuerto .

Pero la actriz de 22 años quedó atónita al ser empujada del camino por multitudes que corrían para ver a David Beckham, quien acababa de llegar a Nueva York para jugar junto al Galaxy de Los Angeles contra los Red Bulls de Nueva York.

Una fuente comenta al periódico británico Daily Mirror: "Mientras Lindsay llegaba al carrusel del equipaje, vio a un montón de gente corriendo. "Volteó a ver a Sam y preguntó: "¿A dónde van todos, quién diablos es?". Lindsay se molestó mucho", dijo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos