David Beckham abdomen

Publicado el martes, 17 de mayo de 2011 en General - 528721 visitas

Blusas anchas, pantalones XXL y prendas sueltas junto con forzados gestos para tratar de tapar el abdomen . Los medios franceses ya lo dan por confirmado Blusas anchas, pantalones XXL y prendas sueltas junto con forzados gestos para tratar de tapar el abdomen . Los medios franceses ya lo dan por confirmado, pero ¿está realmente embarazada Carla Bruni?. La Primera Dama vuelve a dar lecciones de cómo disimular su figura igual que la ex Spice.

Carla Bruni, ni confirma ni desmiente embarazo pero ha aparecido tratando de cubrir su pecho y su vientre El comportamiento de Carla Bruni es muy extraño. La mujer de Sarkozy ni confirma ni desmiente nada pero desde que los medios se hiciceran eco de esta supuesta buena nueva, la actitud de Bruni ha cambiado radicalmente.

Sus gestos y vestuario no son iguales y unos "motivos personales" le impidieron asistir a la presentación del film de Woody Allen en el que ella aparece, a pesar de que era algo que le hacía muchísima ilusión. La francesa declaró: "Soñaba con ello pero no ha podido ser por razones personales".

En sus últimas aparciones Carla ha aparecido tratando de cubrir su pecho y su vientre con los brazos o con ayuda de complementos como fulares o bolsos.

En una entrevista concedida a Le Parisien, la Primera Dama trató de esquivar las preguntas sobre su posible embarazo pero en lugar de negarlo, desvió el tema."Prefiero tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secrestismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace Sarkozy". Y añadió que aunque le gustaría hablar de eso prefiere no hacerlos para no ocupar el "espacio mediático".

Sin embargo los medios franceses ya no se creen sus excusas y dan la noticia de su embarazo con real y segura. La revista Gala se aventura a afirmar que la Primera Dama está embarazada de 4 meses y además espera gemelos. Por su parte el diario Voici ha investigado y apunta que la modelo ha decidido cortar con el mal hábito de fumar.

Los medios parecen estar totalmente convencidos de la maternidad de Carla Bruni y lejos de desmentirlo, siguen adelante con la especulación del embarazo, como la revista Closer que apunta: "No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello".
Via | europapress.es
Tags : Blusas anchas | abdomen | gestos | Carla Bruni | embarazo | Sarkozy


Publicado el lunes, 11 de enero de 2010 en AC Milan - 934950 visitas

El futbolista lució en su abdomen el cristo del cuadro The man of sorrows de Matthew R. Brooks Dicen que tatuarse es algo que engancha y que cuando te haces uno ya estas pensando en el siguiente y parece que David Beckham es una clara prueba de ello. El jugador lució un nuevo tatuaje después del partido que disputó con su equipo, el AC Milan, contra la Juventus, en el Estadio Olímpico de Turín, donde ganaron por tres goles a cero. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Beckham se quitó la camiseta y cuando hacía con sus manos un gesto de victoria pudimos ver que luce un nuevo tatuaje en el lado derecho de su abdomen . Se trata del cristo que aparece en el cuadro del artista Matthew R. Brooks The man of sorrows.

David Beckham, y un nuevo tatoo pa la colección El envidiado y deseado cuerpo de David Beckham se ha convertido en los últimos años en todo un lienzo de obras de arte. Al principio comenzó grabando en su piel los nombres de sus hijos, después pasó a los brazos, donde además del número siete, el que llevaba en el Manchester United, varios proverbios, el nombre de su mujer, Victoria, escrito en Hindi, estrellas, ángeles y tantas rosas como años lleva casado. "Mis tatuajes son sobre al gente que hay en mi vida, mi mujer e hijos, todos los que quiero que estén conmigo para siempre. Cuando la gente me mira, ve mis tatuajes. Ve una expresión de cómo siento a Victoria y a los niños. Ellos son una parte de mí", cuenta el futbolista en su autobiografía Both feet on the ground.
Via | hola.com
Tags : engancha | abdomen | tatuaje | ganaron | envidiado | hijos







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos