David Beckham victoria

Publicado el domingo, 11 de enero de 2015 en General - 182144 visitas

Uno de los hijos de la pareja más hot de Hollywood David y Victoria Beckham ya se está abriendo camino en el mundo de la moda no de los hijos de la pareja más hot de Hollywood David y Victoria Beckham ya se está abriendo camino en el mundo de la moda. Brooklyn Beckham a sus 15 años consiguió por sí mismo aparecer en los anuncios de la marca de ropa "Polish label Reserved".

   Brooklyn Beckham: a sus 15 años consiguió aparecer en los anuncios de la marca de ropa Polish label Reserved  No nos sorprende que este guapo chico siga los pasos de sus papás y de su hermano Romeo, quien recientemente apareció en un anuncio de Burberry.

Brooklyn es la imagen de la línea "Volcano Explosion" que tiene looks sporty, ideales para personas que llevan una vida activa y son amantes de los deportes.
Via | cosmoenespanol.com
Tags : Victoria | Hollywood | Brooklyn | Polish label | Volcano Explosion


Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en General - 188267 visitas

Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Una marea de fans exaltados se acercó a las galerías para conocer al ya icono de estilo Victoria Beckham y ser los primeros en disfrutar de sus diseños.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  La moda de Victoria causa sensación

Numerosos seguidores esperaban a la diseñadora y cantante con móvil en mano y un único objetivo: hacerse un selfie con Victoria. Cuando la ex spice girl entró en el restaurante San Carlo Bottega para su fashion show, se encontró con un gran grupo de admiradores (a los que después agradeció a través de su Twitter el haberse sentido tan arropada y querida por ellos allí).

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria causa sensación allá donde va

Victoria adora volver a Manchester siempre que puede, según declaró al medio británico Manchester Evening News. Al fin y al cabo, es la ciudad en la que conoció (y se enamoró) de su marido, el ex futbolista David Beckham. Además, apuntó, Manchester es una ciudad con mucho estilo, mucha cultura y es un lugar muy emocionante. La gente a la que he conocido aquí a lo largo de los años han sido increíblemente estilosos en su manera de vestir y también en su actitud.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Trabajo duro

La polifacética empresaria ha hablado además de lo complicado que es viajar tanto por trabajo cuando tienes cuatro niños en el colegio y, además, llevas tu propio negocio en Londres. Según ha dicho, le encantaría poder volver a Manchester más a menudo.

Lo cierto es que la marca de Victoria ha ido creciendo en calidad y reconocimiento poco a poco, fruto de mucho esfuerzo, desde que la diseñadora comenzó con este proyecto allá por el año 2008. Para Victoria, todo este trabajo merece la pena cuando ve que muchas mujeres lucen orgullosas sus diseños. Al fin y al cabo, con la cantidad de marcas y diseñadores que existen en el mercado, ¿es o no es un honor que las usuarias decidan escoger tu marca de entre todas ellas?

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria y sus fans

La firma de la mujer de Beckham incluye prendas prêt-à-porter, vaqueros, gafas de sol, bolsos y, ahora, también acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Aunque confiesa que ser madre y trabajadora es complicado a veces, apunta que así sucede para todas las madres y que lo importante es tener claras las prioridades.

La diseñadora acudió al acto luciendo dos prendas de su propia colección: un jersey de punto blanco con cuello alto y una falda larga de color negro con tablas en la parte delantera, combinados con un cinturón de cadena dorado. El pelo suelto, colocado en el lateral, llenaba de elegancia y estilo este look, propio de una Victoria Beckham mucho más madura y discreta que años atrás.

Veinte años desde las Spice Girls

Han pasado ya veinte años desde que se formó el grupo de pop Spice Girls. A raíz de este aniversario, se ha comenzado a especular sobre una posible reunión de las cinco integrantes de la banda pero, sobre este tema, Victoria Beckham no quiso comentar nada. Lo cierto es que la última vez que las chicas se reunieron para interpretar uno de sus temas fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y, desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre si tienen pensado o no juntarse de nuevo. De momento, parece que Victoria está más centrada que nunca en su profesión de diseñadora.


Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 199506 visitas

La diseñadora abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñadora. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham, antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el domingo, 16 de marzo de 2014 en General - 236516 visitas

Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida. Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida.

Victoria Beckham, no repara en enseñar publicamente su peculiar manera de mantenerse en forma
   La exSpiceGirl ha publicado en una red social una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en una cinta de correr, y no en un sitio cualquiera. Victoria se vuelca tanto en su trabajo como diseñadora que no tiene apenas tiempo de salir a hacer deporte por lo que decidió trasladar el ejercicio a su lugar de trabajo.

Lo más llamativo del caso es que Victoria no viste unas deportivas ni ropa específica para comenzar a sudar, ya que hemos observado que puede perfectamente trabajar y caminar en una cinta andadora al mismo tiempo calzando unas botas de más de 10 centímetros de altura nada más y nada menos.

En el comentario que hizo en su Twitter se podía leer:"Thank u @SusieCollege. Every office should have one of these,work out and work at the same time!! Genius!! X vb". Así, Victoria hacía pública su opinión en cuanto al concepto de hacer ejercicio en la oficina: "Todas las oficinas deberían tener una máquina de estas".

A si que si el trabajo o vuestras obligaciones no os permiten sacar un poco de tiempo para ejercitar los músculos y mover un poco el cuerpo... ¡ya sabéis! La técnica de Victoria Beckham os ayudará para estar siempre en forma.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | técnicas | botas | reparo | ejercicio


Publicado el domingo, 16 de febrero de 2014 en General - 236149 visitas

Busca un diseñador que le ayude a diseñar la línea de zapatos
Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami
La diseñadora de ropa Victoria Beckham (39 años) anda estos días por Nueva York donde presenta su última colección en la Semana de la Moda de esa ciudad. Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami. El trajín que lleva este matrimonio entre Europa y EEUU es mayúsculo.

Victoria Beckham, anuncia que quiere incursionar en el diseño de zapatos
   Ella ha anunciado en una rueda de prensa con fashionistas que quiere hacer la primera colección de zapatos. Y para ello ha tenido la modestia de decir que busca un diseñador que la ayude en la tarea de zapatera. No se ha autodeclarado diseñadora de zapatos, pero quizás esté por venir la nueva profesión.

Victoria pasó de cantante, el oficio que la hizo famosa con el grupo de cinco chicas, Spice Girls, a diseñadora de moda, mujer de negocios y ahora quiere probar también con el calzado. Como esposa del jugador de fútbol y hombre-anuncio, David Beckham, ha doblado su celebridad. Y como madre de cuatro hijos proyecta una imagen de sofisticación ajena a los altibajos y conflictos que conllevan los adolescentes y la crianza de niños pequeños. Victoria aparece siempre impoluta y con mala cara en las fotos.

Mujer de negocios solidaria

"Los zapatos están en una categoría a la que yo quiero ir en mi próximo paso en el mundo de la moda; sé que es un campo muy competitivo, pero a mí me encantaría entrar en él", dijo la ex Spice Girl al mismo tiempo que informó de que está buscando un diseñador. Así que Manolo Blahnik y Jimy Choo ya pueden empezar a temblar o a aliarse con ella.

La mujer de negocios, a tenor del sinfín de modelos que exhibe (propios y ajenos), ya debe tener de nuevo los armarios llenos de vestidos, trajes, pantalones y calzado después de haber regalado a la organización Cruz Roja un auténtico ropero y zapatero de primeras marcas para la comercialización. La venta de los armarios -en plural, porque cupieron en 20 cajas de grandes dimensiones- de la señora Beckham resultó un gran éxito para la Cruz Roja y para algunos compradores, que revendieron por eBay a mayor precio lo adquirido en la tienda benéfica de Chelsea, suroeste de Londres.

El matrimonio Beckham ha viajado a EEUU dejando en Londres a los tres hijos varones en edad de escolarización. Con Victoria, viajó a Nueva York la pequeña Harper. David ha permanecido unos días en Miami. Ella está preparando la presentación de su colección y, de paso, lanza su nuevo proyecto de ponerse manos a la obra para hacer zapatos. A ver si todos son de tacón de vértigo como los que suele lucir ella, que cumplirá 40 años el próximo día 17 de abril.
Via | elmundo.es
Tags : Victoria | colección | Moda | zapatos | diseñadora


Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 241064 visitas

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos
La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados
Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   La casa, de estilo victoria no como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman "el proyecto" son "una locura". "Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol", asegura la fuente. "El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!".

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.


Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2013 en General - 280350 visitas

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.


9/9/2013  

Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham

17/8/2013  

David Beckham y Victoria, se divierten mirando los mismos programas de TV

5/8/2013  

Victoria Beckham también se divierte cuando no usa tacones

14/7/2013  

La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham

5/7/2013  

Victoria Beckham, ve a su esposo como el futuro James Bond

9/6/2013  

Brooklyn Beckham, es el punto seguido de su famoso padre

6/5/2013  

Victoria Beckham, viaja a Paris, no quiere perderse el cumpleaños de su esposo

8/4/2013  

Victoria Beckham, ha convencido a los escépticos de que es posible ser, a la vez, "celebrity" y respetable creadora

26/3/2013  

El canto para Victoria Beckham quedó en el pasado, su prioridad su familia y sus negocios

12/1/2013  

Navidad, a lo Beckham en un lugar paradisíaco, exclusivo y muy costoso.

20/9/2012  

Victoria Beckham, a pesar de todo el glamour que la rodea, su familia lleva una vida tranquila y sencilla en casa

8/9/2012  

La Distancia se cruza entre David Beckham y Su esposa Victoria

8/6/2012  

Beckham, pasea en Disney con su pequeña Harper

7/5/2012  

David Beckham, cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida

18/4/2012  

Victoria Beckham, Llega a los 38 años y vive uno de los momentos más felices en lo personal,y profesional

3/12/2011  

Victoria Beckham, mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda

24/10/2011  

David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor

7/9/2011  

Victoria Beckham, aún teniendo un problema de hernia de disco no deja de lado su glamour

26/8/2011  

Victoria Beckham, Delicada de su salud por padecer hernia en una de sus vértebras

16/8/2011  

Victoria Beckham: Suelo usar Skype para hablar con mi equipo generalmente usando una bata o un bikini

7/8/2011  

David Beckham, se tatúa el nombre de su hija y explica su significado

17/7/2011  

David y Victoria Beckham, se muestran felices con su pequeña hija

29/6/2011  

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la musa de Victoria Beckam

10/6/2011  

Victoria Beckham: Ser madre trabajadora es duro, ya que no tiene tiempo para nada más

12/5/2011  

Eva Longoria y Ken Paves, organizan el baby shower de Victoria Beckham

17/2/2011  

Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week

27/1/2011  

Victoria Beckham y Michelle Obama usan el mismo vestido

10/1/2011  

La familia Beckham crece un poco más, van por el cuarto

27/12/2010  

Victoria Beckham, con la colección de bolsos tuvo un éxito apabullante

20/12/2010  

David Beckham, galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC

8/12/2010  

Victoria Beckham, admira a Angelina Jolie y ve en ella un modelo a seguir

24/11/2010  

Victoria Beckham, Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación

15/11/2010  

Victoria Beckham, define a Lady Gaga como la parodia de sí misma

3/11/2010  

La depilación brasileña con cera caliente favorita de David Beckham

25/10/2010  

David Beckham, pone su firma para darle la victoria a los Galaxy

24/10/2010  

Victoria Beckham, encontró en Beckham el modelo perfecto para sus diseños de gafas

18/10/2010  

David y Victoria Beckham revelan el secreto de ellos para mantener viva la llama del amor

12/10/2010  

Victoria Beckham, se ha propuesto buscarle pareja a su nueva amiga Kelly Brook

24/9/2010  

Victoria, no duda de David y asegura que nunca le ha sido infiel

15/4/2010  

La familia Beckham son 5 pero estan conversando con la cigueña para llegar a 6.

31/3/2010  

minigabardina de trech, la prenda de la princesa Letizia y de Victoria Beckham

20/3/2010  

La lesión no impide a Beckham para que siga haciendo buenas causas.

22/2/2010  

Victoria Beckham, da votos a favor de las modelos Super Delgadas

22/12/2009  

NAVIDAD, el mejor pretexto para David Beckham en pasar con la compañia de su familia

11/12/2009  

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss

9/12/2009  

David Beckham, y el terrible momento del funeral de su abuelo

29/10/2009  

Regalo adelantado de boda les ofrece Victoria Beckham

19/6/2009  

Victoria Beckham se quita la silicona de los pechos

19/1/2009  

David Beckham en el desfile de Armani

15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

2/1/2009  

El nuevo tatuaje de David Beckham no gusta a Victoria Adams

23/12/2008  

Los beckham de compras por Milan con Dolce Gabbana

1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

28/10/2008  

El barrio rojo será el barrio de David Beckham en Milan

25/10/2008  

Victoria Beckham en Vogue India

15/10/2008  

Victoria Beckham actua en capitulo de Betty

13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

3/10/2008  

Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham ni en el look y me gusta el ajo

30/9/2008  

Victoria Beckham desnuda con guantes y medias

26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  

Victoria Beckham abre un restaurante

10/9/2008  

Nuevo look Victoria Beckham

2/9/2008  

David Beckham para mejorar su vida sexual usa un amuleto

12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

10/8/2008  

Victoria Beckham se pelea con unos grandes almacenes

5/8/2008  

Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

3/6/2008  

Victoria Beckham, ahora vinicultora

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

3/3/2008  

David Beckham, de copas en Seúl, cazado por una misteriosa rubia vestida de negro

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos