David Beckham bodywear

Publicado el viernes, 23 de agosto de 2013 en General - 260848 visitas

El jugador británico parece decidido a hacerle la competencia a su mujer, Victoria Beckham, y le ha cogido el gustillo a diseñar ropa… interior. David acaba de presentar su segunda colección para la firma sueca H&M y demuestra que, a sus 38 años, no tiene nada que envidiar a los jóvenes modelos profesionales. Luciendo sus tatuajes y su estupendo cuerpo, Beckham nos muestra su lado sexy en calzoncillos y camisetas de inspiración vintange, mientras prepara su debut en el cine y da los últimos toques al restaurante que está a punto de abrir en Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage David Beckham eligió para las fotos de la campaña los vestuarios de un antiguo gimnasio londinense.

Que David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del mundo ya lo sabíamos, pero de vez en cuando está muy bien que nos recuerden porqué está siempre en los primeros puestos de los hombres más deseados. Y así de guapo podemos verlo ahora en David Beckham Bodywear, la nueva colección de ropa interior de la firma sueca H&M, que ha vuelto a elegirlo como imagen… y como diseñador.

Porque Beckham, de 38 años, comparte con su mujer Victoria su pasión por la moda, y es el responsable de esta nueva línea con un más que evidente aire vintage: camisetas de manga ranglan o de tirantes, calzoncillos y pantalones largos o cortos, de algodón y en diferentes tonos grises… Un look retro pero muy, muy sexy que ha tardado casi año y medio en terminar y para el que se ha inspirado en sus raíces deportivas, explica David. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

Esta es la segunda colección que diseña Beckham y dice que ha tardado 18 meses en prepararla.

"Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. "Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes".

La colección ya está disponible en 2.800 tiendas de 49 países. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

"Los pantalones de pijama son mi prenda favorita", dice David. ¿Y la vuestra?

Desde luego, lo que está claro es que David no para. Ya te hablamos de su futuro y casi seguro debut en el cine junto a Colin Firth (si quieres recordarlo pincha AQUI) y también su próxima aventura hostelera.

Beckham y su buen amigo Gordon Ramsey (el temido chef británico con doce estrellas Michelín y que ahora es jurado de la versión americana de MasterChef) van a abrir un restaurante juntos. Se llama Union Street Cafe y está situado al sur del Támesis, en Borough. La inauguración está prevista para el mes que viene y tanto David como Gordon quieren que sea un local cosmopolita, moderno y elegante pero con un toque urbano, inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

El exjugador prepara su salto al cine y está a punto de abrir un restaurante con el chef Gordon Ramsay.


Publicado el domingo, 27 de enero de 2013 en General - 281246 visitas

El futbolista se convierte en un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine y exmarido de Madonna, Guy Ritchie David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña «Bodywear» de la firma H&M.

La campaña Bodywear de la firma H&M, pone a correr en bóxer a David Beckham El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, «el protagonista perfecto». Para el exmarido de Madonna la experiencia de rodaje «fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje».

Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como «Juegos, trampas y dos pistolas humeantes» o la comercial «Sherlock Holmes», «ha sido una experiencia extraordinaria» y espera que todo el mundo «se divierta tanto» viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

La campaña Bodywear at H&M está «llena de humor», según fuentes de la firma sueca y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que veremos a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 332555 visitas

El futbolista repite como modelo de ropa interior. acaba de presentar a través de su perfil de Facebook la nueva campaña de ropa interior que ha protagonizado para H&M. El futbolista además de modelo, es el diseñador de la línea para la firma sueca y al ver las imágenes, parece que se siente súper cómodo con ella y le queda estupendamente. Con el comentario: "Hola a todos, aquí tenéis las fotos de mi nueva colección Bodywear para H&M. Espero que os guste" ha querido compartir con todos sus fans este nuevo proyecto que está causando una auténtica revolución en la red, por sus marcados abdominales y su cuerpo repleto de tatuajes.

 David Beckham, presenta su nueva colección Bodywear para H&M La sesión de fotos corrió a cargo de Alasdair McLellan en Los Ángeles y como resultado nos muestra al marido de Victoria Beckham con una imagen de hombre más maduro por su bigote y barba, que poco a poco van desapareciendo según hemos podido comprobar en su última aparición pública, el pasado domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Via | mujerdeelite.com
Tags : ropa interior | Facebook | H&M | diseñador | Bodywear







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos