David Beckham beckingham palace

Publicado el domingo, 25 de marzo de 2012 en General - 369740 visitas

Ambos son muy felices con su nueva vida en Los Ángeles, donde llevan viviendo cinco años. Parece que de momento el matrimonio no tiene planes de volver a su tierra natal, así que han decidido vender su propiedad en Inglaterra, `Beckingham Palace´. La maravillosa mansión, valorada aproximadamente en más de veintiún millones de euros, parece haberse quedado algo abandonada desde que sus dueños se marcharon a Estados Unidos. Según contaba Victoria a Vogue, prefiere quedarse en el hotel Savoy cuando visita Londres, ya que tardaría cuatro horas en ir y volver de casa a la oficina.

 Ahora Lionel Messi tiene otro récord más, supera el de Ronaldo El palacio, situado en Hertfordshire, fue comprado por la pareja en 1999, junto con los terrenos que la rodean, y se gastaron millones de libras en reformarla, incluyendo la construcción de una piscina y un gimnasio, entre otras cosas.

Años más tarde, también se hicieron con otra casa de siete dormitorios en Francia, sin embargo no han pasado mucho tiempo en ella, por lo que también han decidido venderla. Parece que los Beckham quieren cortar todos sus lazos con Europa.

David y Victoria se mudaron con sus hijos a Los Ángeles en 2007, cuando al futbolista le ficharon en Los Angeles Galaxy. Allí permanecen desde entonces y han conseguido una estabilidad para los niños. Los hijos de David y Victoria van al colegio allí y tienen la estabilidad que toda familia busca.

"Mi familia es más feliz ahora. Nos encanta vivir en Los Ángeles, nos encanta vivir en América. Nos hemos adaptado a su cultura y a todo lo que el pais tiene", ha dicho David. Sin embargo, como Victoria viaja mucho a Londres, sobretodo desde que ha empezado a diseñar su propia linea de ropa, busca un lugar algo más pequeño en donde quedarse.

Según asegura el periódico `The Mirror´, Victoria ha estado mirando algunos pisos cerca de Hyde Park y puede que se decida a comprar a final de año. Pero lo que si es seguro es que, por el momento, los Beckham dicen `bye bye´ a Gran Bretaña.
Via | telecinco.es
Tags : felices | Ángeles | Beckingham Palace | mansión


Publicado el martes, 07 de septiembre de 2010 en General - 665479 visitas

El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. Han vivido en su gran mansión de Sawbridgeworth desde 1999, pero el contrato de David con los Galaxy de Los Ángeles va a retener a la pareja en Estados Unidos durante, al menos, tres años. Ya que no van a seguir viviendo en Reino Unido, David y Victoria han decidido poner a la venta -Beckingham Palace-.

El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham La mansión de los Beckham, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue comprada por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, la pareja ha gastado más de 21 millones reformándola a su gusto a lo largo de los años.

Ahora cuenta con una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo de mascotas, un estudio de grabación (para que Victoria pueda rememorar viejos tiempos), sala de billar y gimnasio, y, sumándole a ello, todos los elementos decorativos con la que la hayan querido ornamentar.

La construcción ha recibido el apodo de -Beckingham Palace- por lo grande y ostentoso de sus exteriores e interiores. De los dos millones iniciales de su precio, ahora la mansión está valorada en los 21 millones que sus propietarios han invertido en ella. Pero aunque la casa esté en venta, no lo están el edificio Grade II ni los jardines que rodean la mansión.

El jardín cuenta con pabellones ambientados en distintas temáticas, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros.

La razón de vender tan magnífica casa es más que comprensible. La pareja planea quedarse a vivir en Los Angeles donde tienen una tarima madera como suelo excelente para ellos y sus hijos, durante un largo periodo de tiempo, al menos, los tres años que el futbolista tiene contratados con Los Galaxy.

La familia Beckham parece encantada con la ciudad (quizá es porque no huele a ajo) y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, 8 y 5 años, se han adaptado muy bien a los cambios.

Lo cierto es que los Beckham no suelen visitar a menudo su país natal, excepto cuando Victoria tiene que presentar alguna nueva colección de diseños, en cuyo caso suele viajar sola y nunca más de una semana. Ahora se encuentra en Reino Unido para preparar todo lo necesario para la New Fashion Week, el 12 de septiembre, en la que mostrará su nueva colección.

Con la decisión de poner a la venta su casa van a poder resolver algunos problemas con otros bienes inmuebles. Según Mail Online, el matrimonio debe aún una casa de 13 millones de euros en Beverly Hills, un apartamento de 2,5 millones en Francia y otro lujoso piso en Dubai.

La venta de su mansión junto con la reducción del servicio pueden suponer la solución con sus problemas económicos, pero lo cierto es que están acostumbrados a adquirir casas por las que luego no van a aparecer.

Por lo visto, la pareja está considerando ahora comprar otras propiedades en Chelsea y Belgravia, pero sería sólo para cuando se David y Victoria se acercasen de visita a Londres. Todo parece indicar que, cuanto más dinero se tiene, más se gasta sin motivo.
Via | europapress.es
Tags : Sawbridgeworth | Galaxy | venta | Beckingham Palace | 21 millones | Los Angeles


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2105878 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos