David Beckham australia

Publicado el lunes, 19 de noviembre de 2012 en General - 285971 visitas

La FFA quiere que Beckham se incorpore a la liga nacional a partir del año que viene La Federación Australiana de Fútbol mostró su interés en hacerse con los servicios del centrocampista de Los Angeles Galaxy, David Beckham, para jugar en la A-League de Australia fútbol de primera división.

La FFA, quiere realzar el nivel de su fútbol contratando jugadores como David Beckham La intención del organismo marino es que el jugador británico se une a la liga el próximo año, por lo que, en principio, terminar esta temporada.

"El enfoque de David Beckham es parte de la política que estamos estableciendo para elevar el nivel de nuestra competencia, con el fin de adquirir mayor valor deportivo. Él es una estrella en el mundo del fútbol, ​​por lo que sería bueno para el A-Liga para atraer a más jugadores, tras la llegada de Alessandro del Piero, Emile Heskey o Shinji Ono ", expresó la FFA.

Sin embargo, el agente del ex del Manchester United y el Real Madrid, dijo que el jugador "no se plantea ir a Australia porque se centra exclusivamente en la MLS". "Es algo temerario pensar así, sólo que ahora Beckham tiene la vista puesta en conseguir otro campeonato con el Galaxy", dijo el representante.


Publicado el lunes, 25 de febrero de 2008 en LA Galaxy - 2001718 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS DIO DOS ASISTENCIAS EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO POR 2-1 El centrocampista inglés David Beckham tuvo una influencia directa en la victoria de su equipo los Galaxy de Los Angeles en su encuentro amistoso de cara a preparar el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) al participar en la elaboración de los dos goles de su equipo en la victoria (2-1) sobre el Sydney FC.

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC Su gran partido comenzó a ahacerse notar en el minuto 3 de juego, cuando el internacional inglés realizó un largo centro cruzado que fue recibido por Ely Allen que envió el balón a la red con una volea con la pierna izquierda.

El equipo australia no igualó tres minutos antes del descanso a través de Brendan Renaud. Tan sólo fue un espejismo, pues un error del guardameta Ivan Necevski en un centro medido al área de Beckham fueaprovechado por Josh Tudela para colocar el 2-1 definitivo.


Publicado el jueves, 06 de diciembre de 2007 en Prensa - 2230163 visitas

Después de verle jugar en Australia un partido amistoso con su equipo, Los Angeles Galaxy, la actriz Nicole Kidman ha quedado totalmente prendada de los encantos, y no precisamente futbolísticos, de David Beckham. Hasta tal punto quedó Kidman fascinada por la planta del futbolista que quiere que aparezca en su próxima película, la superproducción bélica Australia, un film ambientado en la II Guerra Mundial que protagoniza junto a Hugh Jackman, el Lobezno de X-Men.

De hecho, según asegura una información publicada por el diario británico The Daily Star recogida por Otr/press, la oscarizada intérprete y ha hablado con el director del film, Baz Luhrmann, con el que une una estrecha amistad desde que la dirigiera hace ya seis años en Moulin Rouge, y le ha convencido de que Beckham sería perfecto para hacer un pequeño cameo en Australia dando vida a un "fornido albañil".
Al parecer, el director ve con muy buenos ojos la idea ya que, además de ser un chico "humilde", a la vista está que Beckham reúne todas las cualidades para este papel --en el que todo lo que tendría que hacer sería lucir palmito-- y su presencia le daría mucha publicidad al film.

Ahora solo falta que Beckham, que cuando se trasladó a Los Angeles ya dijo que no estaba muy interesado en el mundo de la interpretación, dé el sí quiero a Kidman. De hacer realidad los deseos de la actriz, esta no sería la primera vez que Beckham aparecerá en la gran pantalla. Ya lo hizo en el film que llevaba su nombre, Quiero ser como Beckham, y en Goal, donde se interpretaba a sí mismo. También le veremos en la todavía inédita Astérix en los Juegos Olímpicos, que se estrenará el próximo año.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos