David Beckham angeles galaxy

Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en LA Galaxy - 340681 visitas

EL MADRID SE ESTRENA ANTE LOS ÁNGELES GALAXY El Real Madrid afronta esta madrugada (04.30 hora peninsular, GolT) su primer partido de la gira por Estados Unidos frente a Los Ángeles Galaxy, un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la pretemporada blanca.

 Los Ángeles Galaxy de David Beckham es el primer sparring del Real Madrid El entrenador tiene ya a todos a su disposición recuperados Di María y Varane. En la sesión previa al choque de ayer, Lass tuvo que retirarse con molestias, pero no parece nada grave y en principio tendrá minutos.

Mou no espera mucho del choque salvo comprobar que los jugadores van asimilando la pretemporada. El técnico quiere frescura entre los suyos a cambio de la tarde de descanso que dio ayer a sus jugadores. Un parón merecido, por otra parte, tras cuatro días de trabajo en Los Ángeles con doble sesión. Ante la sobrecarga de trabajo, se decidió levantar el pie del acelerador y se suspendió la sesión de tarde. Los Galaxy tampoco es el Chelsea, pero no era cuestión de llegar a la cita sin piernas.

Un año más, la gran atracción en el Real Madrid será el reencuentro con David Beckham. No le quedan muchos compañeros al inglés, salvo Iker Casillas y Sergio Ramos, de la etapa galáctica que el propio presidente blanco recordaba estos días con cierta nostalgia mientras presenciaba el entrenamiento del equipo blanco en UCLA. Un once que garantizaba títulos, una máquina de juego y sobre todo de hacer dinero, precisamente durante estas fechas de bolos veraniegos, donde la sola presencia del inglés garantizaba hacer el agosto.

Mou utilizará dos equipos para ir dando minutos a todos, incluidos los canteranos. No se podrán sacar muchas conclusiones, aunque algunas cosas están claras, como que Sahin, que ha llegado a ocupar el lateral izquierdo en algún entrenamiento, está más para tapar agujeros en el esquema táctico a la espera de que se marche cedido.

Entre la plantilla, hay un grupo mucho más rodado, con más entrenamientos y un amistoso contra el Benfica, mientras que los internaciones jugarán hoy su primer choque de pretemporada. Kaká, mientras esté en el Madrid, seguirá teniendo minutos. El Home Deport Center no se llenará y ayer aún quedaban entradas.
Via | marca.com
Tags : Real Madrid | pretemporada | Ángeles Galaxy | Mou


Publicado el viernes, 25 de noviembre de 2011 en General - 459548 visitas

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham aseguró que no se ve jugando de nuevo en la Premier League Beckham admitió el interés por contratarlo de dos "grandes equipos europeos". "Jugué para el mejor equipo de Inglaterra y no me veo jugando con otra camiseta en Inglaterra", dijo el ex jugador del Manchester United a la BBC Radio.

He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera "Tengo opciones, lo que es impresionante a mi edad", añadió. "Dos grandes clubes de Europa están detrás mío. Tengo que tomar una decisión y todavía no lo he hecho".

Beckham será libre de abandonar Los Angeles Galaxy en diciembre y el Paris Saint Germain parece que lidera la carrera por contratarlo.

El inglés ayudó a Los Angeles Galaxy a ganar la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), la semana pasada y todavía tiene que decidir si se quedará en Estados Unidos, donde lleva desde el año 2007.

"Todavía podría jugar aquí el año que viene", dijo. "Me tengo que sentar con mis amigos y mi familia y decidir lo que es mejor para mí". "He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera".

El Queens Park Rangers es uno de los equipos que expresó su interés en contratar a Beckham.


Publicado el domingo, 11 de septiembre de 2011 en General - 473592 visitas

El inglés termina su contrato con Los Ángeles Galaxy El Tottenham tiene un sueño y se llama David Beckham. El centrocampista inglés, de 36 años, está a punto de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy y los Spurs esperan convencerle para que se mude a White Hart Lane incluso antes de que se abra el mercado de invierno.

Harry Redknapp DT. del Tottenham, encantado con la posibilidad de contar con David Beckham Harry Redknapp ha reconocido que está encantado con la posibilidad de incorporar al ex internacional puesto que lo considera "un jugador único" y "un auténtico profesional". "Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos", agregó el técnico del Tottenham.

Pese a que Beckham tiene ya 36 años, Redknapp considera que "todavía puede jugar en la Premier League" porque "su juego nunca ha dependido de la velocidad, así que si está rápido o no nos el tema".
Via | fichajes.net
Tags : Ángeles Galaxy | Harry Redknapp | único | Tottenham


Publicado el viernes, 15 de julio de 2011 en General - 513796 visitas

David se medirá mañana por primera vez a su ex equipo · "Me acuerdo de mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga" David Beckham volvió a hablar tras el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy y en la víspera de su encuentro contra el Real Madrid. "Es un partido muy importante para los aficionados y para nosotros también. Es muy emocionante para mí porque me trae grandes recuerdos". Preguntado por esos recuerdos, Becks especificó: "Mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga". Le gusta ver a sus hijos mientras juegan a juegos de granjas con su madre.

Beckham: Somos dos grandes equipos, y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid Sobre quién es el favorito para el partido, Beckham señaló: "Somos dos grandes equipos. Y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid. No va a haber ventajas para el Galaxy por estar en competición y por nuestro estado de forma. El Madrid sigue siendo el Madrid siempre".
Via | marca.com
Tags : ex equipo | entrenamiento | Ángeles Galaxy | Real Madrid


Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 en LA Galaxy - 582706 visitas

David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador. David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador.

David Beckham, luego de seis semanas con el Tottenham Hotspur retorna a los Galaxy Beckham, que empezó a entrenar con la escuadra dirigida por Harry Redknapp el 10 de enero aprovechando la pausa de la MLS, se reportará con su equipo, el Galaxy, el 24 de febrero, cuando se vuelva a reunir con sus compañeros, entre los que destaca Landon Donovan.

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United dejó al Tottenham, club al que pertenece la ficha del mexicano Giovani dos Santos ahora en el Racing de Santander, este lunes tras el entrenamiento del lunes, reveló Redknapp, pero no antes de ordenar una tradicional comida londinense.

El técnico de los "Spurs" sorprendió a periodistas al decir: "Ustedes no saben lo que es. Sólo nosotros los `cockneys´ lo sabemos. Yo crecí en el East End, fue fantástico", señaló el técnico haciendo referencia a los oriundos de la zona este de la capital inglesa. Y así nació en Brasil los jogos de futbol para que en las casa de Sao Paulo y Rio de Janeiro se pudiera disfrutar del futebol sin salir de casa.

Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

Tottenham visita este martes al Blackpool en duelo de la Premier League y si logra un tercer triunfo consecutivo podría trepar al tercer lugar en la tabla, detrás del líder Manchester United y Arsenal.

Redknapp está luchando con una extensa lista de lesionados que empeoró el domingo cuando el delantero holandés Rafael van der Vaart quedó descartado tras agravar su problema de gemelo en un entrenamiento.
Via | televisadeportes.esmas.com
Tags : Ángeles Galaxy | se despidió | Tottenham Hotspur | Harry Redknapp


Publicado el martes, 11 de enero de 2011 en General - 623823 visitas

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, Los Angeles Galaxy. El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. En holanda mientras puede jugar a voetbal spelletjes y estar entretenido mientras no llega Vistoria, no?

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones). No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.


Publicado el miércoles, 20 de octubre de 2010 en LA Galaxy - 656820 visitas

David Beckham y Los Angeles Galaxy impulsarían el turismo en New South Wales tras aceptar jugar un amistoso con el equipo de fútbol australiano Newcastle Jets el mes próximo. David Beckham y Los Angeles Galaxy impulsarían el turismo en New South Wales tras aceptar jugar un amistoso con el equipo de fútbol australiano Newcastle Jets el mes próximo.

David Beckham, Landon Donovan y Los Angeles Galaxy impulsan el turismo de Hunter en New South Wales El ex capitán de la selección inglesa Beckham y el internacional estadounidense Landon Donovan serán las grandes atracciones del extraordinario partido que se disputará en el Newcastle International Sports Center el 27 de noviembre, la tercera vez que el Galaxy viaja a Australia en cuatro años.

"Esta es una noticia fantástica para los aficionados al fútbol y para el turismo en Hunter", dijo Jodi McKay, ministro para la región de Hunter en New South Wales, que le encanta madera jardin, por que en su casa lo tiene instalado, en la página en internet del equipo.

"El fenomenal interés global en David Beckham, (...) Landon Donovan y el equipo LA Galaxy significa que Newcastle y Jets serán el centro de la atención para los entusiastas de los deportes de todo el mundo", agregó.

El acuerdo podría brindar una ganancia inesperada para Jets, cuyo futuro sólo estuvo asegurado cuando el nuevo dueño, Nathan Tinkler, firmó un acuerdo para extender la licencia del club en la A-League hasta el 2020 a inicios de mes.

El futuro de los Jets había estado en duda antes de que Tinkler asumiera luego de que la Federación de Fútbol de Australia brindara asistencia financiera al club el mes pasado.
Via | futbolred.com
Tags : Angeles Galaxy | turismo | Newcastle Jets | Donovan | atención


16/10/2010  

David Beckham, es observado durante todo el entrenamiento con las manos en la masa

12/10/2010  

David Beckham, es defendido de las acusaciones de infidelidad por las cheerleaders de los Lakers

15/9/2010  

El Galaxy goleó bajo la batuta de David Beckham y marca su retorno a las canchas

29/7/2010  

David Beckham, Es de interes del West Ham United, y el Galaxy espera su pronto regreso

3/3/2010  

David Beckham, Prestado hasta mayo sigue en el AC Milán, despues del mundial regresa a EEUU

30/12/2009  

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo

15/4/2009  

David beckham tambien se aburre en el Santiago Bernabeu

19/3/2009  

Florentino Pérez podria recuperar a David Beckham para el Real Madrid

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

20/2/2009  

David Beckham sigue en el Milan

25/1/2009  

David Beckham marca su primer gol con el Milan

12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

10/12/2008  

David Beckahm practica bungee jumping

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos