David Beckham afganistán

Publicado el martes, 25 de mayo de 2010 en AC Milan - 744374 visitas

David Beckham se dejó morder por un perro de guerra en Afganistán, a donde viajó para conocer e interactuar con los soldados británicos. David Beckham se dejó morder por un perro de guerra en Afganistán, a donde viajó para conocer e interactuar con los soldados británicos.

David Beckham, tambien se entrena para la guerra. Becks, armado con un traje protector y casco se enfrentó al animal, pero rápidamente los guardias salieron a su rescate al ver que el jugador no podía deshacerse del perro. Síguenos en Twitter y en Facebook David admitió que cuando conoció a las tropas se emocionó mucho y que incluso hasta le salieron "algunas lágrimas". Además, el carismático jugador señaló: "En la cancha puedes decepcionar de vez en cuando a tus compañeros. Pero cuando estás en la batalla, tienes que confiar en ellos. No tienes otra oportunidad, dijo David.

El inglés, que se quedó afuera del Mundial y de la temporada con su equipo L.A. Galaxy por una lesión, permaneció dos días con los soldados y conmemoró a los 298 británicos que murieron en combate.


Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en AC Milan - 746185 visitas

La estrella del fútbol inglés David Beckham rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos, a los que describió como los "muchachos con más valentía que he visto", durante una visita a la ciudad de Helmad, en el sur del país. La estrella del fútbol inglés David Beckham rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos, a los que describió como los "muchachos con más valentía que he visto", durante una visita a la ciudad de Helmad, en el sur del país.

 David Beckham, rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos "Estos muchachos son las personas con más valentía que he visto", declaró Beckham en un programa de la British Forces Broadcasting Service, un servicio de radio y televisión de las fuerzas militares británicas, destacó AFP.

"Asusta, asusta mucho lo que se puede sentir", agregó el jugador, en su vista a Helmad, una de las provincias más peligrosas del país, tras haber llegado el viernes a Camp Bastion, una importante base militar de la OTAN situada en esa región afgana.

"Ayer un soldado murió, y uno ve las banderas a media asta, y siente la tensión", dijo Beckham.

"He representado a mi país en varias ocasiones sobre el terreno de juego pero estos chicos representan a nuestro país de manera increíble", estimó.

El ex capitán de la selección de Inglaterra de fútbol no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010 que empieza el próximo 11 de junio tras haber sufrido una rotura en su tendón de Aquiles.

Unos 10.000 soldados británicos se encuentran destinados en Afganistán, principalmente en Helmad. En total, 286 soldados del país han perdido la vida en esa provincia desde que comenzará la intervención militar en Afganistán en otoño de 2001.
Via | internacional.eluniversal.com
Tags : Afganistán | homenaje | soldados británicos | valentía | Helmad | Camp Bastion | OTAN







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos