David Beckham adriano galliani

Publicado el sábado, 20 de diciembre de 2008 en General - 1314637 visitas

FUE PRESENTADO EN EL GIUSEPPE MEAZZA COMO NUEVO JUGADOR ROSSONERO David Beckham fue presentado en el estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milan, club en el que militará hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 y en el que, además de trabajar, espera "divertirse", intención sobre la que insistió en varias ocasiones.

El jugador inglés, que estuvo acompañado durante la presentación por el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró que llegaba al Milan con el convencimiento de echar una mano al equipo, pero también de disfrutar y divertirse con la oportunidad de jugar en "el club más importante de Italia".

David Beckham lucirá el 32 en un Milan Precisamente las fechas fueron uno de los temas principales de la rueda de prensa y ante las preguntas de los periodistas, el inglés, que podría incluso participar en la UEFA, quiso dejar claro que su intención es volver después al Los Ángeles Galaxy estadounidense, aunque en los términos de su cesión hay una particularidad.

Posibilidad de que siga

Ésta "es una cesión que durará hasta el 30 de junio de 2009, pero hay un compromiso de honor por parte del Milan de dejar marchar al jugador el 9 de marzo", explicó Galliani. De hecho, el club italiano deja la puerta abierta para que la estrella, que lucirá la camiseta rossonera durante tres meses, vuelva cuando quiera al Milán, "y quién sabe si para quedarse", apuntó Galliani.

"Sé ya que será difícil irme de aquí, pero he vivido esta experiencia en Manchester y en Madrid. Por el momento pienso trabajar y jugar para el Milán", apuntó el jugador. Beckham, que podrá jugar bajo las órdenes de Ancelotti a partir del 11 de enero próximo en el encuentro contra la Roma, confesó tener muchos amores futbolísticos: un día se enamoró del Real Madrid y ahora se ha enamorado del Milan, pero el equipo que siempre estará en su corazón, dijo, será el Manchester United.

Sobre su marcha a Los Ángeles Galaxy, el jugador negó haberse arrepentido de haber fichado por la Liga estadounidense tan joven, toda vez que su traslado a Estados Unidos se debió a una decisión personal, ya que para él jugar allí era todo un "desafío". "Me han dicho que está en buenísimas condiciones físicas. Creo que después de la preparación en Dubai estará en condiciones para jugar", apuntó Galliani en referencia a la concentración a la que Beckham se unirá el próximo 29 de diciembre.

Victoria, a lo Audrey Hepburn
El inglés, que estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Victoria, con un look a lo Audrey Hepburn, fue preguntado en varias ocasiones por su faceta más mediática e, incluso, por la posibilidad de que hubiera elegido el Milan por vivir en la capital de la moda italiana. "La moda no ha tenido nada que ver con mi decisión. El motivo es llevar una camiseta rossonera y ése es el motivo principal", aseguró el jugador, ex del Real Madrid y del Manchester United.

"Yo siempre me he concentrado en mi vida familiar", añadió un Beckham que explicó que él no tiene otro papel en la vida que el de jugador y el de un esposo que se ha casado con el gran amor de su vida. Tan empeñado en hablar italiano como español en su etapa en Madrid, pero tan incapaz de hacerlo como cuando era jugador del club blanco, el inglés confesó que este era un momento muy "afortunado" en su carrera, que era "un honor y un placer" ir al club de la familia Berlusconi.
Via | marca.es
Tags : 32 | milan | Giuseppe Meazza | David Beckham | Adriano Galliani | UEFA


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1349525 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.


Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1436488 visitas

El AC Milán anunció este jueves oficialmente que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club el próximo 7 de enero, cedido por Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense, y jugará hasta el final de temporada en el conjunto italiano La entidad rossonera hizo oficial el fichaje con un comunicado en su página web, después de que tanto el director general del club, Adriano Galliani, como el propio futbolista anunciaran la operación la semana pasada.

David Beckham asegura que no va al Milan para convencer a Capello El futbolista ya adelantó la pasada semana sus intenciones y aseguró que no se trata de convencer a Fabio Capello de cara a la selección inglesa, si no que el tiempo entre una temporada y otra en la Major League Soccer se le hace muy largo y prefiere seguir activo.

Según los medios italianos, el Milán ya se había interesado por el fichaje de Beckham en dos ocasiones anteriores, la primera cuando firmó por el Real Madrid en el verano de 2003, y la segunda cuando aceptó la oferta del Galaxy, en julio de 2007.

Con su aterrizaje en el Milán, Beckham, tan conocido por su faceta futbolística como por sus apariciones públicas junto a su esposa Victoria, completa una carrera en la que habrá pasado por tres de los equipos más laureados de Europa y de los más importantes de las Ligas inglesa, española e italiana.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos