David Beckham 2008

Publicado el martes, 07 de octubre de 2008 en Prensa - 1442542 visitas

Geri Halliwell, una de las ex integrantes del grupo británico Spice Girl, ha sido reconocida como la mejor escritora de cuentos infantiles del 2008 . Fue la cadena de tiendas británica WHSmith, quien otorgó el título a la cantante, tras publicar su propia serie de libros para niños. > mejor escritora de cuentos infantiles del <strong>2008</strong> Estoy feliz de que a todo el mundo le encante "Ugenia", como me encanta a mí", dijo una emocionada Geri. Conocida como "Ginger Spice" (debido al color rojo de su cabello, que lucía en el grupo), la artista ha logrado vender, en Reino Unido, más de 250 mil copias del texto lo que provocó que la nombraran la mejor autora de los últimos tiempos.

La ex Spice Girl lanzó a principios de año esta historia infantil que giran entorno a un personaje de ficción llamado Ugenia Lavender y está por estrenar su primer guión cinematográfico.


Publicado el martes, 26 de agosto de 2008 en General - 1537318 visitas

El astro del fútbol inglés David Beckham protagonizó este domingo el momento estelar del pase del testigo de los Juegos Olímpicos de Pekín a la organización de Londres-2012, chutando un balón desde un típico autobús rojo de dos pisos en la ceremonia de clausura.

Durante los ocho minutos dedicados a presentar los próximos Juegos, justo después de que el alcalde de Londres, Boris Johnson, recibiera la bandera olímpica, el mediático ex futbolista del Real Madrid volvió a centrar las miradas del mundo entero cuando entró en escena.

El mini-espectáculo preparado por los británicos comenzó con el autobús dando la vuelta al estadio rodeado de bailarines, seguido por tres ciclistas olímpicos británicos.

Entonces, el autobús se detuvo y poco a poco surgió de su interior en una plataforma la famosa cantante Leona Lewis, que interpretó junto al guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page una versión del clásico tema del grupo "Whole Lotta Love" ante un animado público.

Y entonces llegó el esperado momento de ver entrar en escena a Beckham ante los más de 90.000 espectadores que llenaban el Nido de Pájaro. El icono inglés del fútbol surgió también entre aclamaciones del autobús y chutó el balón, dando simbólicamente el pistoletazo de salida a los Juegos de Londres.

Entre vítores, el autobús salió de escena cubierto de paraguas, echando mano de otro clásico londinense, la lluvia, en un toque de humor al más puro estilo inglés.
Via | europapress.es
Tags : Beckham | Pekin 2008 | Beijin | Londres 2012 | Boris Johnson


Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 en Entrevistas - 1781775 visitas

David Beckham es capaz de anunciar lo que le echen. El futbolista inglés está negociando con la marca Pepsi la posibilidad estar al frente de una línea de agua embotellada para la companía. Pepsi quiere continuar el contrato que tiene con Beckham desde hace diez años y que termina a finales de 2008 . Para retener a la estrella de Los Angeles Galaxy, piensa realizar una acción desesperada de crear cuanto antes una línea de productos saludables, incluida agua, para que la promocione Beckham.
PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM
El futbolista, según ha contado una fuente al Daily Mirror, "estaría encantado de explorar esta línea para mantener su imagen de deportista".
Via | elmundo.es
Tags : pepsi | tatuaje | tatuajes | tattoo | 2008 | Los Angeles Galaxy | Beckham | Daily Mirror


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1870862 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 .

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el sábado, 08 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2014482 visitas

No hace mucho, David provocaba el furor entre los aficionados asiáticos. Pero eso ya es cosa del pasado Es difícil andar por Hong Kong sin encontrarse a cada paso con la imagen de David Beckham: su última campaña publicitaria, en la que aparece en ropa interior, está en su pleno apogeo. Sin embargo, quizá las marcas comerciales se planteen las futuras campañas a tenor de la escasa repercusión que la presencia el jugador, en carne y hueso, está despertando en su última visita a la ciudad. Beckham y sus Galaxy se encuentran en Hong Kong para disputar mañana un amistoso con una selección local y, por ahora, los resultados comerciales son decepcionantes. La "Beckhammanía" parece ser ya cosa del pasado.

Beckham ha perdido parte de su encanto mediático La venta de entradas para el partido de este fin de semana está bajo mínimos. Las taquillas se abrieron el miércoles pero, de momento, apenas se han vendido 6.000 billetes de un aforo de 35.000. Los organizadores admitieron ayer que considerarían un éxito llenar la mitad del recinto, ante la escasa respuesta por parte de unos aficionados –y aficionadas– ante la presencia de un futbolista que hace poco despertaba un inusitado furor en todo el continente.

La primera constatación de que el "fenómeno Beckham" empieza a pinchar se produjo a la llegada de los Galaxy al aeropuerto Cek Lap Kok, donde apenas unas decenas de personas esperaran al inglés, la noche del jueves. En su última centenares de personas, se recordó, colapsaron las instalaciones. Tampoco en el hotel ha habido aglomeraciones de fans en busca de una foto o un autógrafo con el ex jugador madridista. Beckham, al parecer, sólo sigue teniendo tirón entre los medios de comunicación, que sí llenó la sala de prensa en la comparecencia del equipo. Fueron tantas las preguntas que se le hicieron sobre Beckham que el holandés Ruud Gullit, técnico de los Galaxy, acabó exclamando: "¡Yo no soy su padre!".


Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en LA Galaxy - 2253099 visitas

El ex jugador del Real Madrid practicó con los Gunners, en su preparación para el amistoso de la seleccón de Inglaterra en Londres frente a Suiza en febrero y con miras a la nueva temporada de la Major League Soccer, que comienza a disputarse en marzo.

David Beckham parece decidido a tomarse las cosas en serio. Por tal razón, comenzó a entrenar nada menos que en el Arsenal, el principal rival del club con el que se identifica en su país y con el que se diera a conocer al mundo, Manchester United.

El volante quiere estar en forma para el próximo desafío amistoso por la selección inglesa frente a Suiza en Wembley, el 6 de febrero, lo que le permitiría lograr la cifra de 100 encuentros por el representativo británico y con miras a la nueva temporada por su club en la MLS de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy.

Beckham pretende volver a estar bajo las órdenes del técnico italiano Fabio Capello, quien lo dirigiera en Real Madrid. El entrenador italiano asumió el mando, tras la salida de Steve McLaren, quien fue destituido del cargo por no lograr la clasificación para la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria y Suiza.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos