David Beckham ojito derecho

Publicado el lunes, 19 de enero de 2015 en General - 179715 visitas

Ni la lluvia londinense fue capaz de frenar una divertida mañana en la que David Beckham dio muestras, una vez más, de lo bien que se le da ser papá a tiempo completo Aún cuando estaba en activo como futbolista, David Beckham siempre sacó tiempo para dedicar a sus cuatro hijos, pero desde que se retiró es la pequeña de la casa la que más disfruta de su papá a tiempo completo y él no puede ocultar que Harper -su única hija- es su ojito derecho .

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Así que ni el frío, ni la lluvia que caían en Londres pudieron frustrar unos planes con los que Harper se lo pasó en grande. Subida a un monopatín rosa, provisto de una pequeña cestita y del casco a juego, la hija de David y Victoria se lanzó a las calles del exclusivo barrio de Notting Hill para dar un paseo bajo la atenta mirada de su padre.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Harper -que ha crecido mucho en los últimos meses- continúa por la senda de convertirse en toda una trendsetter, como no podía ser de otro modo teniendo una madre galardonada dos veces con el British Fashion Awards. La pequeña vestía unos pantalones rojos, un abrigo de tweed ribeteado en negro y, a pesar del casco, se le podía ver una larga melena rubia.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 David, una vez más, demostró ser todo un padrazo. Siempre dos pasos por detrás de su pequeña, preocupado de que su abrigo estuviera bien abrochado y de algo que parecía haber caído en su carita. Después de ver algunos escaparates y cuando la lluvia comenzó a caer con más intensidad, el exfutobolista subió a Harper a sus brazos y se marcharon en su vehículo.

El pasado 10 de julio la hija de David y de la ex Spice Girl cumplió los tres años, convertida en algo más que la princesa de la casa. Sus hermanos mayores Brooklyn, Romeo y Cruz también han demostrado volcarse en la pequeña, mientras avanzan en sus estudios, carreras deportivas y trabajos como modelos.
Via | hola.com
Tags : lluvia | hijos | Harper | ojito derecho |







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos