David Beckham victoria

Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en General - 178494 visitas

Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Una marea de fans exaltados se acercó a las galerías para conocer al ya icono de estilo Victoria Beckham y ser los primeros en disfrutar de sus diseños.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  La moda de Victoria causa sensación

Numerosos seguidores esperaban a la diseñadora y cantante con móvil en mano y un único objetivo: hacerse un selfie con Victoria. Cuando la ex spice girl entró en el restaurante San Carlo Bottega para su fashion show, se encontró con un gran grupo de admiradores (a los que después agradeció a través de su Twitter el haberse sentido tan arropada y querida por ellos allí).

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria causa sensación allá donde va

Victoria adora volver a Manchester siempre que puede, según declaró al medio británico Manchester Evening News. Al fin y al cabo, es la ciudad en la que conoció (y se enamoró) de su marido, el ex futbolista David Beckham. Además, apuntó, Manchester es una ciudad con mucho estilo, mucha cultura y es un lugar muy emocionante. La gente a la que he conocido aquí a lo largo de los años han sido increíblemente estilosos en su manera de vestir y también en su actitud.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Trabajo duro

La polifacética empresaria ha hablado además de lo complicado que es viajar tanto por trabajo cuando tienes cuatro niños en el colegio y, además, llevas tu propio negocio en Londres. Según ha dicho, le encantaría poder volver a Manchester más a menudo.

Lo cierto es que la marca de Victoria ha ido creciendo en calidad y reconocimiento poco a poco, fruto de mucho esfuerzo, desde que la diseñadora comenzó con este proyecto allá por el año 2008. Para Victoria, todo este trabajo merece la pena cuando ve que muchas mujeres lucen orgullosas sus diseños. Al fin y al cabo, con la cantidad de marcas y diseñadores que existen en el mercado, ¿es o no es un honor que las usuarias decidan escoger tu marca de entre todas ellas?

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria y sus fans

La firma de la mujer de Beckham incluye prendas prêt-à-porter, vaqueros, gafas de sol, bolsos y, ahora, también acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Aunque confiesa que ser madre y trabajadora es complicado a veces, apunta que así sucede para todas las madres y que lo importante es tener claras las prioridades.

La diseñadora acudió al acto luciendo dos prendas de su propia colección: un jersey de punto blanco con cuello alto y una falda larga de color negro con tablas en la parte delantera, combinados con un cinturón de cadena dorado. El pelo suelto, colocado en el lateral, llenaba de elegancia y estilo este look, propio de una Victoria Beckham mucho más madura y discreta que años atrás.

Veinte años desde las Spice Girls

Han pasado ya veinte años desde que se formó el grupo de pop Spice Girls. A raíz de este aniversario, se ha comenzado a especular sobre una posible reunión de las cinco integrantes de la banda pero, sobre este tema, Victoria Beckham no quiso comentar nada. Lo cierto es que la última vez que las chicas se reunieron para interpretar uno de sus temas fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y, desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre si tienen pensado o no juntarse de nuevo. De momento, parece que Victoria está más centrada que nunca en su profesión de diseñadora.


Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 232692 visitas

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos
La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados
Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   La casa, de estilo victoria no como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman "el proyecto" son "una locura". "Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol", asegura la fuente. "El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!".

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.


Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2013 en General - 271229 visitas

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.


Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en General - 242619 visitas

El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años. El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años.


 David Beckham y Victoria, se divierten mirando los mismos programas de TV De acuerdo al esposo de Victoria Beckham, ahora puede visitar a sus padres cuando quiere, o simplemente pasar más tiempo en su casa peleando por el control de la televisión con su familia.

"Lo más normal es que me veas en casa viendo partidos de fútbol o programación deportiva de otro tipo, aunque cuando Victoria y yo queremos ver algo juntos siempre optamos por una serie divertida como Modern Family o la versión estadounidense de The Office, pero por lo general soy yo el que más televisión ve ahora en casa, ya que todos están muy ocupados con sus asuntos diarios, yo estoy ya en un momento mucho más tranquilo de mi vida, dedicándome a aquellas actividades que no he podido hacer en 15 años: dar un paseo hasta la casa de mis padres, visitar a mis hermanas, o quedar con mi abuela para tomar una taza de té", expresó.

El deportista de 38 años de edad, aseguró que su hogar compuesto por tres adolescentes, una niña pequeña y su esposa Victoria, puede a veces convertirse en una batalla campal, por el control de la televisión.

"Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver, cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí, pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromeó con la revista Heat.
Via | ecoteuve.eleconomista.es
Tags : retirarse | cosas | últimos 15 años | Victoria | familia


Publicado el domingo, 14 de julio de 2013 en General - 271259 visitas

Enfundada en un sugerente vestido con transparencias, la diseñadora no pasó desapercibida en la final de Wimbledon Aunque los protagonistas de la final masculina de Wimbledon fueron los tenistas Andy Murray y Novak Djokovic, una mujer se llevó todas las miradas y no fue otra que la siempre glamorosa Victoria Beckham.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham Ocurre que la mujer del futbolista David Beckham apareció en las gradas de la pista central enfundada en un sugerente vestido negro de tiras muy finitas, apliques de encaje y un generoso escote que dejó al descubierto su estilizada figura.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham "Felicitaciones a Andy Murray y a su familia. ¡Hermoso día en Wimbledon! ¡Estoy tan orgullosa de ser inglesa!", escribió exultante la diseñadora mediante su cuenta en la red social Twitter.

Además de la ex Spice Girl, también disfrutaron del partido los actores Gerard Butler y Bradley Cooper y el músico Ron Wood, entre otros famosos.
Via | america.infobae.com
Tags : Wimbledon | Murray | Djokovic | glamorosa | Victoria Beckham


Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en General - 270038 visitas

«Sus días como cantante han terminado», afirma el representante de la exSpice, quien está a punto de abrir una tienda on-line de sus diseños «Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta», afirmo en un comunicado el agente de Victoria Beckham. Mientras, las Spice Girls quieren volver a hacer surgir la formación con una gira que tendrá lugar el próximo año. Para ello están organizando un programa de televisión en el que eligirán una cantante que ocupe el hueco que ahora deja la Posh, así lo afirma Mirror.

 El canto para Victoria Beckham quedó en el pasado, su prioridad su familia y sus negocios La actividad empresarial en el mundo de la moda, su marido David Beckham y sus hijos, son todo lo que por ahora necesita en su vida Victoria. Conscientes de ello y después de muchas conversaciones Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown han querido seguir adelante con el proyecto del reality show e inciar conversaciones con varios productores de televisión.

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, que saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo site tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos, tal y como se llamará su nueva coleción: «Icon».

El Twitter y Facebook de la excantante, la han servido para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos , bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.


Publicado el sábado, 08 de septiembre de 2012 en General - 316338 visitas

David Beckham, se dice, podría haber tenido una aventura con otra mujer. En esta ocasión no es canguro, sino cantante. ¿Cómo le habrán sentado a Victoria todas estas informaciones? David Beckham, se dice, podría haber tenido una aventura con otra mujer. En esta ocasión no es canguro, sino cantante. ¿Cómo le habrán sentado a Victoria todas estas informaciones?

¿Recordáis aquel sonado episodio en el que se aseguró que David Beckham había tenido un desliz con la canguro de sus hijos? Pues ahora vuelve a saltar una noticia parecida. Esta vez se dice que ha sido con la cantante Katherine Jenkins. Pero estos rumores, como imaginaréis, no están confirmados. Y es que Beckham no se ha pronunciado.

Katherine sí que ha asegurado que eran informaciones falsas. Pero que se lo digan a Victoria, que no gana para disgustos con su marido. Ahora, al parecer, podría estar pasando una mala racha y se encontraría muy hundida. Entra en el vídeo para conocer más detalles.
Via | nosotras.com
Tags : aventura | cantante | Victoria | desliz


15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

25/10/2008  

Victoria Beckham en Vogue India

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos