David Beckham manchester

Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en General - 170862 visitas

Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Una marea de fans exaltados se acercó a las galerías para conocer al ya icono de estilo Victoria Beckham y ser los primeros en disfrutar de sus diseños.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  La moda de Victoria causa sensación

Numerosos seguidores esperaban a la diseñadora y cantante con móvil en mano y un único objetivo: hacerse un selfie con Victoria. Cuando la ex spice girl entró en el restaurante San Carlo Bottega para su fashion show, se encontró con un gran grupo de admiradores (a los que después agradeció a través de su Twitter el haberse sentido tan arropada y querida por ellos allí).

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria causa sensación allá donde va

Victoria adora volver a Manchester siempre que puede, según declaró al medio británico Manchester Evening News. Al fin y al cabo, es la ciudad en la que conoció (y se enamoró) de su marido, el ex futbolista David Beckham. Además, apuntó, Manchester es una ciudad con mucho estilo, mucha cultura y es un lugar muy emocionante. La gente a la que he conocido aquí a lo largo de los años han sido increíblemente estilosos en su manera de vestir y también en su actitud.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Trabajo duro

La polifacética empresaria ha hablado además de lo complicado que es viajar tanto por trabajo cuando tienes cuatro niños en el colegio y, además, llevas tu propio negocio en Londres. Según ha dicho, le encantaría poder volver a Manchester más a menudo.

Lo cierto es que la marca de Victoria ha ido creciendo en calidad y reconocimiento poco a poco, fruto de mucho esfuerzo, desde que la diseñadora comenzó con este proyecto allá por el año 2008. Para Victoria, todo este trabajo merece la pena cuando ve que muchas mujeres lucen orgullosas sus diseños. Al fin y al cabo, con la cantidad de marcas y diseñadores que existen en el mercado, ¿es o no es un honor que las usuarias decidan escoger tu marca de entre todas ellas?

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva colección de ropa en Manchester  Victoria y sus fans

La firma de la mujer de Beckham incluye prendas prêt-à-porter, vaqueros, gafas de sol, bolsos y, ahora, también acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Aunque confiesa que ser madre y trabajadora es complicado a veces, apunta que así sucede para todas las madres y que lo importante es tener claras las prioridades.

La diseñadora acudió al acto luciendo dos prendas de su propia colección: un jersey de punto blanco con cuello alto y una falda larga de color negro con tablas en la parte delantera, combinados con un cinturón de cadena dorado. El pelo suelto, colocado en el lateral, llenaba de elegancia y estilo este look, propio de una Victoria Beckham mucho más madura y discreta que años atrás.

Veinte años desde las Spice Girls

Han pasado ya veinte años desde que se formó el grupo de pop Spice Girls. A raíz de este aniversario, se ha comenzado a especular sobre una posible reunión de las cinco integrantes de la banda pero, sobre este tema, Victoria Beckham no quiso comentar nada. Lo cierto es que la última vez que las chicas se reunieron para interpretar uno de sus temas fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y, desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre si tienen pensado o no juntarse de nuevo. De momento, parece que Victoria está más centrada que nunca en su profesión de diseñadora.


Publicado el lunes, 09 de diciembre de 2013 en General - 222481 visitas

Dice que le obligaron a hacer "ciertas cosas" delante de la foto de Clayton Blackmore, uno de los jugadores del primer equipo del Manchester.
La prensa británica califica de "horripilante", "extraña" y "homoerótica" la ceremonia iniciática a la que fue sometido el exfutbolista en su adolescencia.
El exjugador del Madrid revela esta experiencia en un documental sobre su generación y confiesa que no pasaría por ello de nuevo.
David Beckham llegó al Manchester United en 1991, cuando tenía 16 años. Su incorporación a uno de los clubes más exitosos de Inglaterra llevó aparejado un ritual iniciático traumático para el jugador, del que no ha hablado hasta ahora.

David Beckham, habla de las cosas que lo obligaron hacer para estar en el Manchester
   Según unas declaraciones que recoge el diario londinense Metro, el exfutbolista del Real Madrid explica que "yo tenía que mirar un calendario de Clayton Blackmore —defensa galés que por aquel entonces jugaba en los diablos rojos— y hacer ciertas cosas mientras miraba su foto. Es algo embarazoso de contar".

Pese a que el jugador de Leytonstone no especifica en qué consistieron esas cosas, la prensa inglesa habla de ritual "horripilante", "extraño" y "homoerótico".

Esta revelación forma parte del documental The Class of 92, en el que la atención se centra en la generación de jugadores del Manchester United formada por el propio Beckham, Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Gary y Phil Neville. El documental se estrena este domingo en la televisión inglesa.


Publicado el viernes, 10 de mayo de 2013 en General - 242699 visitas

El astro inglés tuvo palabras de elogio para el DT, pese a que se fue peleado con él del Manchester United El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham elogió al entrenador del Manchester United Alex Ferguson al calificarlo como "figura paterna" luego de que el escocés anunciara el miércoles que se retirará al final de esta temporada.

 Además de ser el mejor entrenador y el más grande, fue como un padre, dijo David Beckham  Beckham, de 38 años, empezó su carrera en las categorías juveniles del Manchester United y pasó 17 años en el club inglés, disputando 394 partidos con el primer equipo y ganando seis títulos de la Premier League y la Champions League en 1999, siempre bajo las órdenes de Ferguson.

"Como he dicho muchas veces antes, el jefe no fue simplemente el mejor entrenador y el más grande con el que he jugado", declaró Beckham, citado en la página web de su actual club, el Paris Saint Germain francés (www.psg.fr).

"También fue una figura paterna para mí desde el momento en el que llegué al club con 11 años hasta el día en que me fui. Sin él, nunca habría logrado lo que he conseguido en mi carrera", agregó.

La relación de Beckham con Ferguson tuvo un amargo final tras el fichaje del centrocampista por el Real Madrid en el 2003, pocos meses después de que el técnico diera una patada a un botín que impactó en la cara del jugador inglés.

Sin embargo, Beckham dijo que estaba agradecido por el apoyo que le dio Ferguson cuando fue duramente criticado después de su expulsión en el partido de cuartos de final contra Argentina en el Mundial de 1998, considerado un factor clave en la eliminación de Inglaterra.

"Después del 98, sin el técnico me habría sido prácticamente imposible salir adelante tras la atención que desperté tanto fuera como dentro del campo, y por eso es que siempre le estaré agradecido, por su apoyo y protección", manifestó Beckham.

"Estoy verdaderamente agradecido por haber sido guiado por el entrenador más grande en el mundo del fútbol y por haber tenido la carrera que tuve bajo sus órdenes. Gracias, jefe, y ¡disfruta del descanso!", continuó.

Ferguson, de 71 años, ha dirigido al Manchester United durante más de 26 años, conquistando 13 títulos de la liga inglesa, dos Ligas de Campeones, cinco Copas FA y cuatro Copas de la Liga, además del Mundial de Clubes.

El actual entrenador del Everton, David Moyes, es el favorito para sustituir a Ferguson en el United.
Via | elcomercio.pe
Tags : Ferguson | Manchester | figura paterna | grande







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos