David Beckham harper

Publicado el lunes, 19 de enero de 2015 en General - 175572 visitas

Ni la lluvia londinense fue capaz de frenar una divertida mañana en la que David Beckham dio muestras, una vez más, de lo bien que se le da ser papá a tiempo completo Aún cuando estaba en activo como futbolista, David Beckham siempre sacó tiempo para dedicar a sus cuatro hijos, pero desde que se retiró es la pequeña de la casa la que más disfruta de su papá a tiempo completo y él no puede ocultar que Harper -su única hija- es su ojito derecho.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Así que ni el frío, ni la lluvia que caían en Londres pudieron frustrar unos planes con los que Harper se lo pasó en grande. Subida a un monopatín rosa, provisto de una pequeña cestita y del casco a juego, la hija de David y Victoria se lanzó a las calles del exclusivo barrio de Notting Hill para dar un paseo bajo la atenta mirada de su padre.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Harper -que ha crecido mucho en los últimos meses- continúa por la senda de convertirse en toda una trendsetter, como no podía ser de otro modo teniendo una madre galardonada dos veces con el British Fashion Awards. La pequeña vestía unos pantalones rojos, un abrigo de tweed ribeteado en negro y, a pesar del casco, se le podía ver una larga melena rubia.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 David, una vez más, demostró ser todo un padrazo. Siempre dos pasos por detrás de su pequeña, preocupado de que su abrigo estuviera bien abrochado y de algo que parecía haber caído en su carita. Después de ver algunos escaparates y cuando la lluvia comenzó a caer con más intensidad, el exfutobolista subió a Harper a sus brazos y se marcharon en su vehículo.

El pasado 10 de julio la hija de David y de la ex Spice Girl cumplió los tres años, convertida en algo más que la princesa de la casa. Sus hermanos mayores Brooklyn, Romeo y Cruz también han demostrado volcarse en la pequeña, mientras avanzan en sus estudios, carreras deportivas y trabajos como modelos.
Via | hola.com
Tags : lluvia | hijos | Harper | ojito derecho |


Publicado el lunes, 09 de septiembre de 2013 en General - 268191 visitas

Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. La semana de la moda de Nueva York tiene al mundo entero revolucionado, desfiles, fiestas, presentaciones...y todo esto contado por las cientos de cuentas de Twitter o Instagram que nos lo retransmiten.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. Con una imagen tan mona como la que nos dejan, ¿quien puede fijarse en el desfile?


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Harper y David Beckham forman un tándem perfecto, y su mamá lo sabe, de ahí que no haya dudado en publicar una foto de la pareja, comentando que la reina de la casa le había robado el protagonismo. Aún así, Victoria está escalando muchisimos puestos desde que crease su propia firma, y ya es una habitual de todas las ediciones de la New York Fashion Week.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham La verdad, es que ninguno de los asistentes al desfile pudo quitarle el ojo de encima a la preciosa Harper, que además hizo las delicias de todos los allí presentes.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | Harper | desfiles | protagonismo


Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en General - 266952 visitas

Victoria Beckham y Harper Seven se han trasladado a París para celebrar con David su 38 cumpleaños, según publica el portal Bekia.es Victoria Beckham no ha querido perderse el 38 cumpleaños de su marido, de ahí que haya cogido a la pequeña Harper Seven y se haya trasladado hasta la capital francesa, donde David Beckham juega en el Paris St. Germain.

 Victoria Beckham, viaja a Paris, no quiere perderse el cumpleaños de su esposo En esta ocasión, madre e hija tomaron el Eurostar para trasladarse desde Londres, ya que no dudaron en ningún momento estar al lado del futbolista, en un día tan especial para toda la familia. A su llegada al país galo, pudimos ver a una Victoria muy elegante, como es habitual en ella, llevando en brazos a la pequeña Harper que se mostró muy simpática y no se vio intimidada por las cámaras de los fotógrafos, en ningún momento.
Via | ocio.elnortedecastilla.es
Tags : Victoria | Harper | cumpleaños | Paris


Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 311323 visitas

La diseñadora reconoce que no pasará nada si Harper prefiere el balón antes que los bolsos. La diseñadora de moda reconoce que aunque le encanta vestir a Harper con bonitos vestidos, no le presionará para que sea súper femenina cuando sea mayor.

Harper, tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos"Si termina siendo poco femenina -con tres hermanos puede ocurrir- me parecerá bien", contó a la edición francesa de la revista ELLE.

Del mismo modo, a pesar de que disfruta vistiendo a sus hijos con prendas de diseño, Victoria no tiene planes de sacar su propia línea de ropa infantil.

"¡Déjame respirar! Tengo cuatro niños. Siempre me pregunto qué hare después. Seguiré adelante. Lentamente, pero segura", afirmó.

Recientemente, David Beckham -marido de Victoria y padre de Harper- reveló que la pequeña tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos.

"Es una mezcla de los dos. Anda y corre por todos lados y los niños van tras ella para evitar que se caiga. También patea el balón mientras lleva bolsos", señaló.
Via | noticias.lainformacion.com
Tags : diseñadora | vestidos | Harper | femenina | ELLE


Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 en General - 313752 visitas

Romeo Beckham se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello. De tal palo, tal astilla. Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo completamente recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador.

Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer tatuaje Su propio hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.Pero que no cunda el pánico, porque el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles.

Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello.El decoroso adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo.

El jovencito, además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos estilosos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas impolutas.

Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padre David y, aunque de momento se conforma con los tatuajes de mentira, puede que un buen día de la noche a la mañana les pida a mamá Victoria y papá Beckham inyectarse tinta de la permanente. Y es que teniendo en casa el ejemplo del futbolista, sus retoños están obligados a amar los tatuajes, sobre todo, cuando David se los hace en homenaje a su familia. Recordemos que se puso Harper en el cuello nada más nacer su primera hija.

La pequeña vino al mundo en julio del año pasado y el deportista no tardó en añadir su nombre a su particular colección.

La primera vez que lo enseñó en público fue cuando se quitó en agosto la camiseta después de un partido de LA Galaxy.Y es que no hay un solo tatoo en el cuerpazo de David Beckham que no signifique algo para él.
Via | laprensa.hn
Tags : imitador | tatuaje | Romeo | Harper | cuello







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos