David Beckham brooklyn

Publicado el domingo, 11 de enero de 2015 en General - 169499 visitas

Uno de los hijos de la pareja más hot de Hollywood David y Victoria Beckham ya se está abriendo camino en el mundo de la moda no de los hijos de la pareja más hot de Hollywood David y Victoria Beckham ya se está abriendo camino en el mundo de la moda. Brooklyn Beckham a sus 15 años consiguió por sí mismo aparecer en los anuncios de la marca de ropa "Polish label Reserved".

   Brooklyn Beckham: a sus 15 años consiguió aparecer en los anuncios de la marca de ropa Polish label Reserved  No nos sorprende que este guapo chico siga los pasos de sus papás y de su hermano Romeo, quien recientemente apareció en un anuncio de Burberry.

Brooklyn es la imagen de la línea "Volcano Explosion" que tiene looks sporty, ideales para personas que llevan una vida activa y son amantes de los deportes.
Via | cosmoenespanol.com
Tags : Victoria | Hollywood | Brooklyn | Polish label | Volcano Explosion


Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en General - 180205 visitas

Tras conocerse la noticia, cada uno ha tomado camino opuestos Chloe Moretz y Brooklyn Beckham han puesto fin a su relación. Los dos se encuentran disfrutando de sus vacaciones, pero cada uno por su lado.

 Chloe Moretz y Brooklyn Beckham, disfrutan de sus vacaciones por separado, han terminado su relación La protagonista de `Carrie´ ha sido vista en las playas de Miami donde ha pasado el día tomando el sol y bañándose, incluso dió un paseo en moto acuática. Por su parte, el hijo de David Beckham fue el gimnasio SoulCycle de Los Angeles, acompañado por su padre. Al salir del local, los dos causaron un gran revuelo entre la gente que se concentró para ver a la pareja de celebrities.

Chloe Moretz, de 17 años, opina que la suya es "una edad difícil para enamorarse" ya que la gente cambia muy rápido. "Es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!", dijo para la revista Flare.
Via | elnortedecastilla.es
Tags : Chloe Moretz | relación | Brooklyn | vacaciones


Publicado el lunes, 14 de abril de 2014 en General - 199900 visitas

El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean. El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town Detrás del reportaje, su poderosa mamá, que comienza a lanzar a sus pequeños al mundo del estrellato.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town Victoria Adams ha pasado de ser una cantante mediocre (en la girl band más importante de todos los tiempos) a una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo. David Beckham triunfaba mientras en los terrenos de juego pero de la mano de su esposa se convirtió en uno de los productos de marketing más rentables de la historia, digno de estudio en cualquier escuela de negocios.

Brooklyn Beckham, debuta como modelo de la revista Man About Town El Imperio está en constante expansión y ahora es el turno de los hijos de la pareja. Si el año pasado veíamos como Romeo Bekcham ponía su actitud más divertida al servicio de la campaña de Burberry, en este 2014 damos la bienvenida a las portadas de las revistas de moda al primogénito, Brooklyn. A sus 15 años comienza una prometedora carrera como modelo en la revista `Man About Town´, dirigida de en principio a jóvenes empresarios con un alto nivel económico y cultura.

Pero los Bekcham no tienen límites y Brooklyn reinterpreta la moda juvenil con un estilo rebelde y desenfadado, dejando claro que James Dean sigue siendo un referente. Con el título `Drop The Boy´ (`Suelta al chico´) completa un reportaje de hasta 20 páginas con fotografías de Alasdair McLellan, fotógrafo de cabecera de la familia.

El director de la revista, Ben Reardon, ha comentado que en las imágenes se muestra una "cálida y sincera visión del momento en que un hombre empieza a expresarse a sí mismo a través de la ropa". Según Reardon, el hijo de los Beckham se ha mostrado "diligente y relajado, como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda".

Lo cierto es que parecía que Brooklyn era el que más claro lo tenía e iba a seguir los pasos de su padre como estrellas del balompié, pero a la vista del éxito de la publicación mucho nos tememos que tendremos modelo para muchos años... ya demostró su padre que se puede ser las dos cosas sin mayor problema.
Via | eleconomista.es
Tags : mayor | los Bekcham | modelo | Man About Town | Brooklyn


Publicado el domingo, 09 de junio de 2013 en General - 255945 visitas

Substituir por el titular de la noticia Brooklyn Beckham, es el punto seguido de su famoso padre

¿Cuenta como debut si es a las faldas de tu madre?
La noche era de Victoria Beckham, que si había ido a la fiesta que organizaba el miércoles la revista Glamour en los Berkeley Square Gardens de Londres era para que le dieran el premio a la mujer de la década, pero quien no lo supiera hubiera jurado que era de su acompañante. La de ese chaval fue una aparición sorprendente. No porque costara reconocer en él la altiva belleza de su padre, David Beckham, ni los morritos apretados para los flashes de su madre, sino porque lo que costaba era reconocerlo a él: Brooklyn Beckham era, antes del miércoles, un chavalín accesorio en el matrimonio plebeyo más icónico de Inglaterra. Desde que se presentó en aquella alfombra roja, con traje negro y varios palmos más por encima del suelo de lo acostumbrado, se ha convertido no solo en su propia persona de cara a los medios que le siguen, sino en algo más abstracto: la promesa de que la celebridad Beckham puede llegar a ver otra generación.

¿No lo conocíamos todos?
Es probable que la sorpresa no hubiera sido tan mayúscula si la infancia de Brooklyn no se hubiera descrito en papel cuché desde el principio. Ejecutó su primer trabajo ante las cámaras a los tres meses de edad, cuando se le encargó portar, con la ayuda de sus padrinos Elton John y Elizabeth Hurley, los anillos de boda de sus padres al altar. Cuando, cuatro años después, su padre empezó a cincelar su imagen de referente de la masculinidad metrosexual desde su puesto en el Real Madrid, se llevó a él y a su familia a las páginas del estrellato internacional hasta que, en 2007, terminó de vecino de Tom Cruise en Los Ángeles. Para entonces ya había cogido él el hábito de jugar al fútbol en la agrupación juvenil del equipo de su padre, Los Angeles Galaxy. Las obligaciones atávicas de todo primogénito quedaban cumplidas en una estampa casi redonda.

Entonces, ¿qué ha cambiado?
Si Brooklyn había sido siempre de interés mediático, nunca lo había protagonizado. Pero en 2013 la maquinaria Beckham se aceleró, debido en parte al retiro de David y él tuvo la oportunidad de diferenciarse consolidando su compromiso con el fútbol. Antes del anuncio de su padre, había jugado en dos agrupaciones distintas (el Chelsea y el Paris Saint Germain) y ahora, con los Queens Parks Rangers. No solo es el único Beckham que juega al fútbol. Es el único que, ya crecidito y con maneras de guapo, se plantó el miércoles ante las lentes de medio mundo con esa expresión que su padre perdió hace años y que parecer decir: "Os váis a enterar…".
Via | elpais.com
Tags : Victoria | fiesta | Glamour | Square Gardens | Brooklyn


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 276713 visitas

Mientras David Beckham decide en qué equipo continuar su carrera, sus hijos fichan por las categorías inferiores del Chelsea De tal palo, tal astilla. O en este caso, tales astillas. Los tres hijos del mediático David Beckham quieren seguir el camino de su padre. O al menos lo van a intentar. Y es que Romeo, Cruz y Brooklyn se encuentran jugando en las categorías inferiores del Chelsea.

Romeo, Cruz y Brooklyn Beckham, entrenan en las categorías inferiores del Chelsea La pasada semana, el mayor de los vástagos de sir David, Brooklyn, impresionó a los técnicos de la cantera ` blue ´. Con un estilo parecido al de su padre, el mayor de los Beckham ya jugó en la cantera del LA Galaxy y ahora parece haber encandilado a los ojeadores londinenses.

Después de sus pruebas, el equipo propiedad de Abramovich ha invitado a los otros dos hijos del ex futbolista del Madrid a realizar tests. Cruz, de siete años, jugó 90 minutos con la plantilla benjamín del Chelsea y Romeo, de diez, también disputó un partido en uno de los campos de entrenamiento de Cobham.

No son los únicos hijos mediáticos que juegan en las inferiores del equipo `blue´. Los hijos de Didier Drogba también se entrenan diariamente en la ciudad deportiva situada en Surrey.
Via | elmundo.es
Tags : astillas | jugando | Chelsea | Brooklyn | ojeadores


Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2012 en General - 291131 visitas

El primer hijo del famoso matrimonio quiso colaborar con los más necesitados en una fecha tan señalada, por lo que les compró equipos de primeros auxilios. El hijo mayor de Victoria y David Beckham, de 13 años, decidió que este año no quería ningún regalo por el Día de Acción de Gracias -tradición americana que la famosa familia celebra desde que vive en Los Ángeles- y en lugar de eso, ha preferido comprar regalos para los menos afortunados.

Brooklyn Beckham, se muestra solidario con los más necesitados en el día de Acción de Gracias "Brooklyn le dijo a su padre y madre que no quería recibir regalos de Acción de Gracias este año. Ha insistido en que quería donarlos a personas que los necesiten más. Brooklyn pidió a uno de los guardaespaldas de la familia que le llevara a una tienda de Los Ángeles donde poder comprar equipos de primeros auxilios para añadirlos en los paquetes para las organizaciones de ayuda", contó una fuente.

Es más, el pequeño también consiguió persuadir a sus hermanos Romeo y Cruz, de 10 y 7 años, para que hicieran lo mismo, por lo que ahora los tres esperan el día en que puedan dar sus presentes.

"Convenció incluso a sus hermanos para que dieran sus regalos y su dinero a los pobres este año. Los chicos planean entregar un gran paquete al refugio local", contó la fuente al periódico Daily Star.
Via | noticias.lainformacion.com
Tags : Día de Acción de Gracias | regalos | Brooklyn | primeros auxilios







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos