Prensa

Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Prensa - 1101090 visitas

Se ha retirado las prótesis de pecho que se puso hace unos años Victoria Beckham quiere acabar con la imagen de impacto que la ha caracterizado en los últimos años, y para ello se ha metido en quirófano por tercera vez, ahora para someterse a una operación de reducción de pecho.

Victoria Beckham se quita la silicona de los pechos El diario The Sun informa que hace aproximadamente tres semanas visitó al cirujano pra cumplir su objetivo. www.bwin.com .«Victoria quería deshacerse de esa imagen que llevaba hace un tiempo, el pelo con volumen, el falso bronceado, gran escote... hace tres semanas logró que le quitaran los implantes y se siente muy satisfecha con el resultado», ha dicho una fuente cercana a la diva. Al parecer, la ex Spice se encuentra recuperándose de la operación en Francia junto a su esposo, David Beckham, y sus tres hijos.
Via | revistacuore.com
Tags : Victoria Beckham | pechos | silicona | ex Spice


Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Prensa - 1179309 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres. Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el "icono deportivo internacional" será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Publicado el domingo, 10 de mayo de 2009 en Prensa - 1076556 visitas

La última tentación de David Beckham. Los rumores de una grave crisis en el matrimonio Beckham se acrecientan. Y la causa ya no sería únicamente el deseo de David por seguir jugando en Milán (Victoria prefiere Los Angeles), sino que ahora han saltado a la luz pública los rumores de una posible traición del astro inglés a su esposa.

Lo apunta la revista francesa "Vocci", que asegura que Becks ha perdido la cabeza por una joven y bella húngara de 22 años. La última tentación de Beckham, al que ya se le han atribuido diversas infidelidades, se llama Mariann Fogarasy, una modelo a la que habría conocido en Budapest el pasado 22 de abril, cuando el Milan disputó allí un amistoso. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó, más que afectuosamente, con David.

Mariann Fogarassy Añaden que los rumores llegaron a los oídos de Victoria, que se puso tan furiosa que canceló la megafiesta de cumpleaños que estaba preparando junto a sus amigas Jennifer López, Eva Longoria y Katie Holmes... Mientras, Becks lo ha desmentido todo en "La Stampa". "El 90% de lo que se escribe sobre nosotros está inventado. Lo último ha sido esta historia sobre la modelo húngara. Yo no flirteo con otras mujeres. Sólo existo para Victoria". ¿Se lo creen...?


Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008 en Prensa - 1360091 visitas

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italiano "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.


Publicado el domingo, 21 de diciembre de 2008 en Prensa - 1285602 visitas

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. David Beckham podría aparecer en la versión italiana del "Gran Hermano" mientras dure su actual compromiso con el Milán, según varios tabloides británicos. Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en "merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios, señala el "Daily Star".

David Beckham podría participar en el Gran hermano italiano El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que "Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar la audiencia".

"En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi", dijo la fuente. "Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad "Grande Fratello (Gran Hermano)", agregó.


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1334393 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.


Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Prensa - 1394043 visitas

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.


1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

28/10/2008  

El barrio rojo será el barrio de David Beckham en Milan

25/10/2008  

Victoria Beckham en Vogue India

13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

7/10/2008  

Geri Halliwell la mejor escritora de cuentos infantiles del 2008

30/9/2008  

Victoria Beckham desnuda con guantes y medias

10/9/2008  

Nuevo look Victoria Beckham

5/8/2008  

Rebecca Loos pillada en en la playa

5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

4/2/2008  

Beckham: enfado con Capello, desaire a la sociedad inglesa

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

16/1/2008  

Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham

15/11/2007  

Modelará David Beckham ropa interior de Armani

14/11/2007  

David Beckham retorna a la convocatoria de Inglaterra

26/10/2007  

¡David Beckham podría volver a la Premier!

25/9/2007  

David Beckham, protagonista de la campaña del Motorola RAZR2

17/9/2007  

David Beckham no actuará en "Desperate Housewives"

9/9/2007  

El ex-entrenador de David Beckham dice que Victoria lo echó a perder

6/8/2007  

David Beckham y Robbie Williams, pareja gay

24/6/2007  

Victoria Adams y David Beckham se casarán nuevamente

6/6/2007  

LOS BECKHAM SE PAGAN SU NUEVA CASA CON UN REALITY

11/5/2007  

David Beckham se rapó porque odiaba su nuevo look

21/4/2007  

David Beckham totalmente desnudo

17/4/2007  

David Beckham ya no duerme con Victoria Beckham

14/4/2007  

Geri Halliwell convierte a Victoria Beckham en protagonista de un cuento infantil

21/3/2007  

Wayne Rooney vendió imágenes de su boda a mayor precio que Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos