LA Galaxy

Publicado el sábado, 01 de diciembre de 2012 en LA Galaxy - 277503 visitas

Después de cinco temporadas y media David Beckham jugará este sábado su último partido en el fútbol de Estados Unidos. Después de cinco temporadas y media David Beckham jugará este sábado su último partido en el fútbol de Estados Unidos. Luego de un inicio titubeante, el inglés cumplió con las expectativas que se tenían de él tras su millonaria contratación, a decir del comisionado de la Major League Soccer, Don Garber.

"No hay un aficionado en el mundo que no conozca al Galaxy, a la MLS, y a David Beckham. Él ha desempeñado un papel significativo para que ello ocurra. Fue un embajador increíble de la liga y del Galaxy", dijo a la prensa en conferencia telefónica el mandamás del organismo.

 Don Garber, tras partida de Beckham, dijo que fue un embajador increíble de la liga y del Galaxy Beckham llegó en 2007 a la MLS procedente del Real Madrid en un contrato exorbitante de 32.5 millones de dólares por cinco años. Evidentemente la apuesta de la liga era la difusión mundial que este golpe mediático daría.

"Necesitábamos a Beckham para que impulsara nuestra credibilidad, para que ayudara a que creciera nuestra popularidad y mostrara al mundo en realidad que Estados Unidos tenía una liga de primera nivel", agregó Garber.

"Nadie puede dudar que Beckham cumplió con las expectativas y de sobra", concluyó.

El inglés manifestó a su llegada la intención de ganar campeonatos con el equipo y de aportar en lo deportivo más allá del imán de taquilla, meta que logró el año pasado con la consecución de la Copa junto al equipo angelino comandado por Bruce Arena. Además de ese título, Beckham habrá jugado después del sábado tres finales.

"Hay algunas ofertas interesantes en la mesa pero en este momento mi mente está en la final que vamos a jugar contra Houston Dynamo, no sé a donde vaya después", dijo el Spice Boy la semana pasada cuando anunció su salida de la liga.

El notorio salto de popularidad que logró la MLS tras la llegada de Beckham se reflejó en el incremento en la asistencia por partido que en 2012 llegó al récord de 18,807 promedio. Se expandieron franquicias dentro y fuera de la Unión Americana y se construyeron un par de inmuebles dedicados únicamente a la práctica del balompié.

Thierry Henry, Rafael Márquez, Robbie Keane y Tim Cahill, fueron algunas de las figuras de cartel internacional que motivados por el éxito de Beckham, accedieron a fichar por algún equipo estadounidense.
Via | voces.huffingtonpost.com
Tags : cinco temporadas | partido | expectativas | Don Garber | Don Garber


Publicado el viernes, 02 de noviembre de 2012 en LA Galaxy - 287530 visitas

EL CAMINO A LA COPA MLS EMPIEZA CONTRA LOS WHITECAPS El rumbo a la final de Major League Soccer (MLS) arranca esta semana donde el campeón de la temporada pasada, los Ángeles Galaxy de David Beckham, se enfrentarán a los Whitecaps de Vancouver en la primera ronda de los playoffs a partido único. Todo está a favor de los californianos. Es un equipo lleno de veteranos como el centrocampista inglés, Landon Donovan y Robbie Keane y además tendrá la ventaja de jugar en casa.

Los Galaxy de David Beckham disputan el playoff con posibilidad de meterse en la final Mientras tanto, Vancouver, en su segundo año en MLS, es el primer conjunto canadiense que consigue disputar un partido de playoffs. Llevarse una victoria en Los Ángeles será un enorme reto para Vancouver, quien solo metió 35 goles en 38 partidos.

Pese a la falta de goles en el conjunto canadiense, Beckham cree que Vancouver será un rival bastante complicado. Así lo indicó a reporteros en el vestuario de los Galaxy tras el último partido de la temporada ante Seattle. "Creo que ellos tienen mucho carácter como equipo", dijo Beckham, y agregó: "Obviamente tienen unos cuantos buenos jugadores. Son un equipo unido y cuando jugábamos contra ellos en el pasado mostraban que era difícil batir sus líneas y ganar el partido. Habrán muchos obstáculos, especialmente siendo un partido único de playoff. Va a ser difícil".

El ganador de este jueves se clasificará por los cuartos de final donde ya esperan los Earthquakes de San Jose (California).
Via | marca.com
Tags : final | MLS | Whitecaps | playoffs | ventaja


Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en LA Galaxy - 333435 visitas

EL MADRID SE ESTRENA ANTE LOS ÁNGELES GALAXY El Real Madrid afronta esta madrugada (04.30 hora peninsular, GolT) su primer partido de la gira por Estados Unidos frente a Los Ángeles Galaxy, un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la pretemporada blanca.

 Los Ángeles Galaxy de David Beckham es el primer sparring del Real Madrid El entrenador tiene ya a todos a su disposición recuperados Di María y Varane. En la sesión previa al choque de ayer, Lass tuvo que retirarse con molestias, pero no parece nada grave y en principio tendrá minutos.

Mou no espera mucho del choque salvo comprobar que los jugadores van asimilando la pretemporada. El técnico quiere frescura entre los suyos a cambio de la tarde de descanso que dio ayer a sus jugadores. Un parón merecido, por otra parte, tras cuatro días de trabajo en Los Ángeles con doble sesión. Ante la sobrecarga de trabajo, se decidió levantar el pie del acelerador y se suspendió la sesión de tarde. Los Galaxy tampoco es el Chelsea, pero no era cuestión de llegar a la cita sin piernas.

Un año más, la gran atracción en el Real Madrid será el reencuentro con David Beckham. No le quedan muchos compañeros al inglés, salvo Iker Casillas y Sergio Ramos, de la etapa galáctica que el propio presidente blanco recordaba estos días con cierta nostalgia mientras presenciaba el entrenamiento del equipo blanco en UCLA. Un once que garantizaba títulos, una máquina de juego y sobre todo de hacer dinero, precisamente durante estas fechas de bolos veraniegos, donde la sola presencia del inglés garantizaba hacer el agosto.

Mou utilizará dos equipos para ir dando minutos a todos, incluidos los canteranos. No se podrán sacar muchas conclusiones, aunque algunas cosas están claras, como que Sahin, que ha llegado a ocupar el lateral izquierdo en algún entrenamiento, está más para tapar agujeros en el esquema táctico a la espera de que se marche cedido.

Entre la plantilla, hay un grupo mucho más rodado, con más entrenamientos y un amistoso contra el Benfica, mientras que los internaciones jugarán hoy su primer choque de pretemporada. Kaká, mientras esté en el Madrid, seguirá teniendo minutos. El Home Deport Center no se llenará y ayer aún quedaban entradas.
Via | marca.com
Tags : Real Madrid | pretemporada | Ángeles Galaxy | Mou


Publicado el lunes, 28 de mayo de 2012 en LA Galaxy - 346392 visitas

El equipo de Los Angeles ocupa la última posición de la Conferencia Oeste Tras la última derrota, suma ya cinco partidos perdidos de los últimos siete El Dynamo de Houston se ha impuesto por 2-1 en partido de la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y se ha vengado así de la derrota que sufrió en la pasada final por el título de liga.

 Galaxy amenaza crisis y ocupa la última posición de la Conferencia Oeste El partido disputado en el nuevo estadio del BBVA Compass Stadium de Houston, que registró un nuevo lleno de 22.039 espectadores, careció de calidad futbolística ante el sofocante calor que se registró sobre el campo y que afectó de inmediato la condición física de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, Houston tuvo más aguante y aunque a los 10 minutos se vio abajo en el marcador tras haber conseguido marcar el delantero internacional Edson Buddle en la mejor y única jugada de ataque de calidad que realizó el Galaxy, al final consiguió la victoria que lo mantiene invicto en su nuevo campo.

Buddle culminó una bonita combinación entre el inglés David Beckham -que fue de más a menos en el partido- y el delantero Chad Barrett ante lo que nada pudo hacer el portero Tally Hall.

A pesar del gol, el Dynamo no se vino abajo y tuvo varias oportunidades claras de conseguir el empate, pero tuvo que esperar hasta el minuto 38 cuando un remate del delantero Brian Ching fue rechazado por el centrocampista Mike Magee, que descolocó al portero Brian Perk y marcó en propia meta.

El gol dejó tocado al Galaxy anímica y físicamente mientras el Dynamo, en su estilo de juego de lucha, salió en la segunda parte mucho más motivado para conseguir la victoria y logró su objetivo cuando al minuto 57 el defensa canadiense internacional Andre Hainault remató de cabeza un saque de esquina.

Luego el centrocampista Brad Davis -el mejor jugador del Dynamo- puso a la perfección el balón para que Hainault se elevara sobre la defensa del Galaxy y peinara el balón para que entrara pegado a la parte posterior del poste derecho del arco defendido por Perk.

Con el triunfo, el Dynamo, con 13 puntos, se mantiene invicto en su nuevo estadio y ya suma cuatro encuentros sin conocer la derrota, mientras el Galaxy ocupa la última posición de la Conferencia Oeste, con 11 unidades, y llegó a cinco derrotas en sus siete últimos partidos.

El Galaxy, que jugó sin el delantero Landon Donovan, que se encuentra con la selección de Estados Unidos, confirmó que no tiene seguridad en la línea defensiva, y en el centro del campo Beckham se encuentra muy solo y no tienen continuidad sus acciones.

El entrenador del Galaxy, Bruce Arena, dijo que la clave de la derrota de su equipo estuvo en las condiciones que se dieron en el campo -una alta temperatura y humedad-, lo que hizo muy difícil a sus jugadores la recuperación después de haber jugado también el miércoles otro partido de liga.

"No son excusas, pero jugar a primeras horas de la tarde en este tipo de calor no es lo mejor para desarrollar el mejor fútbol. Todavía queda mucha liga y trataremos de darle la vuelta a la situación", declaró Arena.
Via | marca.com
Tags : posición | MLS | Dynamo | Galaxy | combinación


Publicado el miércoles, 23 de noviembre de 2011 en LA Galaxy - 424100 visitas

El público le vitoreó pidiendo que se quedara, aunque el inglés, de 36 años, asegura que aún no tiene tomada su decisión acerca de su continuidad en el club David Beckham reconoció que se sentía orgulloso por el título de la MLS obtenido este domingo. "Deseaba ser un ganador con los Galaxy durante los cinco años que llevo en Los Ángeles y esta noche lo he conseguido", declaró Beckham tras concluir el partido que se disputó en el Home Depot Center, de Carson (California), el campo de su equipo y ante 30.281 espectadores que vitorearon su nombre y le pidieron que siguiese.

David Beckham: después del campeonato con Galaxy afirma, sentirse realizado como futbolista y profesional Beckham, de 36 años, que cumplió con el contrato que había firmado por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares, no quiso hablar del futuro, aunque muy bien podría haber disputado el último partido con los Galaxy y más después de conseguir el título.

"No es el momento de hablar de ese asunto, ahora lo que tengo que hacer es descansar y luego veremos a ver cuál es la mejor decisión para mí y mi familia", comentó Beckham, que al concluir el partido recorrió el campo con sus hijos.

Beckham, que llegó en el 2007 a los Galaxy para ser la primera gran estrella que llegaba a la MLS procedente de Europa, jugó su mejor temporada con los Galaxy lo que hizo que el equipo angelino, que tiene la plantilla más cara de la liga, junto a la de los Red Bulls de Nueva York, lo demostrasen en el campo.

Galaxy fue de principio a fin el mejor equipo de la MLS y más después que llegó también como refuerzo el delantero irlandés Robbie Keane, que fue el que le dio el pase a Landon Donovan, el autor del único gol del partido.

Beckahm contribuyó con 15 asistencias para concluir segundo de la liga durante la temporada regular y si no brilló más en el partido de la final ante el Dynamo fue porque salió al campo sin estar recuperado de un tirón muscular que sufrió durante un entrenamiento al comienzo de la semana.

El jugador internacional inglés no quiso decir nada, pero al concluir el partido, Donovan y el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, confirmaron que durante las últimas semanas no había estado bien por varias lesiones.

"Este año ha sido el que más he disfrutado de mi estancia en Estados Unidos como profesional y el haber conseguido el título es el cierre perfecto", declaró Beckham, que se fundió en un gran abrazo durante cerca de un minuto con Donovan para dejar atrás también toda la polémica que surgió en su relación profesional.

El internacional inglés no quiso hablar del interés que tiene el equipo francés del Paris Saint-German por conseguir sus servicios, además de otros clubes ingleses para este invierno.

"Como lo he dicho antes, necesito sentarme y disfrutar de este momento y luego pensaré que es lo que voy a hacer el próximo año", reiteró Beckham. "El hecho que haya podido haber algo de tensión en el pasado, no significa que vaya a dejar Los Ángeles, donde he vivido cinco años maravillosos". Una manera de acallar críticas Beckham reconoció que el título tenía un doble valor para él ya que muchas personas habían asegurado que una derrota ante el Dynamo hubiese significado que su presencia con los Galaxy fue un "fracaso".

"Es algo especial y agradable el poder mantener la boca cerrada a las personas que pensaban de esa manera", comentó Beckham. "Me siento realizado como futbolista y profesional".

Por su parte, Arena, el entrenador de los Galaxy que ganó su tercer título de liga de la MLS, definió a Beckham como un "campeón" y un deportista único en todos los aspectos, pero sobre todo en la manera como compite y motiva a sus compañeros, además de ser un gran persona fuera y dentro del campo.

"Allá donde ha jugado, siempre ha sido un ganador y sin lugar a dudas con el título de esta noche también hizo mejor a la organización de los Galaxy y al fútbol de la MLS", agregó Arena, que fue el que dio a conocer que Beckham había jugado lesionado.

Beckham quiso restarle importancia al hecho de la lesión y dijo que con la copa de champán y la cerveza que se había tomado para celebrar el título ya no sentía ningún dolor.
Via | marca.com
Tags : vitoreó | continuidad | Galaxy | título | Paris Saint-German


Publicado el martes, 04 de octubre de 2011 en LA Galaxy - 443054 visitas

Pese a ganar en encuentro con el Galaxy en el partido de la MLS, David Beckham mostró su mal carácter al señalar a Jason Kreis al finalizar el partido Tras el último silbido del árbitro en el encuentro con el Real Salt Lake, Beckham se acercó a los jugadores para estrechar las manos, y al encontrarse con el entrenador Jason Kreis, quien se pasó de largo, el jugador del Galaxy decidió hacerse de reclamos y fue a su encuentro.

Las imágenes revelan que el técnico del Real se molestó tras la derrota y empujó a Beckham luego de que éste le reclamara, lo que provocó que jugadores y miembros de seguridad corrieran a detener el conato de bronca.

De acuerdo con información del Salt Lake Tribune todo comenzó debido a que Kreis había pedido al árbitro, Kevin Stott, marcar amarillas para los del Galaxy, lo que pareció poco correcto a los ojos del jugador estrella de Los Ángeles.

"Aparentemente (Beckham) pensó que él era el único que podía gritar a los árbitros" afirmó Kreis, "Él quería que continuara (la discusión) después del juego."
Via | record.com.mx
Tags : Real Salt Lake | Jason Kreis | empujó | Galaxy | Salt Lake Tribune


Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 en LA Galaxy - 575631 visitas

David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador. David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador.

David Beckham, luego de seis semanas con el Tottenham Hotspur retorna a los Galaxy Beckham, que empezó a entrenar con la escuadra dirigida por Harry Redknapp el 10 de enero aprovechando la pausa de la MLS, se reportará con su equipo, el Galaxy, el 24 de febrero, cuando se vuelva a reunir con sus compañeros, entre los que destaca Landon Donovan.

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United dejó al Tottenham, club al que pertenece la ficha del mexicano Giovani dos Santos ahora en el Racing de Santander, este lunes tras el entrenamiento del lunes, reveló Redknapp, pero no antes de ordenar una tradicional comida londinense.

El técnico de los "Spurs" sorprendió a periodistas al decir: "Ustedes no saben lo que es. Sólo nosotros los `cockneys´ lo sabemos. Yo crecí en el East End, fue fantástico", señaló el técnico haciendo referencia a los oriundos de la zona este de la capital inglesa. Y así nació en Brasil los jogos de futbol para que en las casa de Sao Paulo y Rio de Janeiro se pudiera disfrutar del futebol sin salir de casa.

Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

Tottenham visita este martes al Blackpool en duelo de la Premier League y si logra un tercer triunfo consecutivo podría trepar al tercer lugar en la tabla, detrás del líder Manchester United y Arsenal.

Redknapp está luchando con una extensa lista de lesionados que empeoró el domingo cuando el delantero holandés Rafael van der Vaart quedó descartado tras agravar su problema de gemelo en un entrenamiento.
Via | televisadeportes.esmas.com
Tags : Ángeles Galaxy | se despidió | Tottenham Hotspur | Harry Redknapp


8/11/2010  

Los Galaxy de la mano de Beckham a la final de Conferencia Oeste de la MLS

3/11/2010  

La depilación brasileña con cera caliente favorita de David Beckham

25/10/2010  

David Beckham, pone su firma para darle la victoria a los Galaxy

22/10/2010  

David Beckham, y su equipo se perfila como el gran favorito para adjudicarse la Liga

20/10/2010  

David Beckham, Landon Donovan y Los Angeles Galaxy impulsan el turismo de Hunter en New South Wales

24/9/2010  

Victoria, no duda de David y asegura que nunca le ha sido infiel

15/9/2010  

El Galaxy goleó bajo la batuta de David Beckham y marca su retorno a las canchas

22/12/2009  

NAVIDAD, el mejor pretexto para David Beckham en pasar con la compañia de su familia

16/12/2009  

Al término del contrato no va mas la escuelita de Beckham.

4/12/2009  

Jabulani, es el nuevo armamento de los delanteros

3/12/2009  

David Beckham, el cáncer le gana batalla a su abuelo

28/11/2009  

Beckham: Es un sibarita y que, no podía ser de otra manera fuma los más selectos habanos

23/11/2009  

Real Salt Lake, contra todo pronóstico se proclamó Campeón de la MLS

19/11/2009  

Visita de Beckham a las tropas de EEUU, cusa polémica en los Ingleses

16/11/2009  

David Beckham, estrena un corte de cabello nuevo

3/11/2009  

Victoria Beckham impone un nuevo look que habla bien de ella

24/10/2009  

Nuevo look de David Beckham, ¿se pondrá en moda?

15/10/2009  

David Beckham, espera Diciembre para regresar al Milan

13/10/2009  

Cada vez se escucha con mas fuerza la vuelta de David Beckham a Europa

10/10/2009  

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham

8/10/2009  

Capello, condiciona que juegue en un club importante para el retorno de Beckham

4/10/2009  

David Beckham, vive en los Angeles pero su mente en Milan

25/9/2009  

El aróma del márketing se llama Beckham

20/9/2009  

David Beckham es mi alma gemela , afirma Victoria

15/9/2009  

Beckham desahogo su rábia tomando del cuello a Daniel Hernandez del Dallas

8/9/2009  

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa

7/9/2009  

Victoria Beckham glamour y sensualidad a la vez

3/9/2009  

DT Capello logra unión y confianza en jugadores de selección Inglesa

1/9/2009  

BECKHAM: toda esa energía contenida en un gol.

30/8/2009  

Los Beckham celebran una década de su amor

16/8/2009  

David Beckham expulsado

14/7/2009  

Donovan se disculpa antes David Beckham

26/11/2008  

Britney Spears: David Beckham debe ser entrenador

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse

21/7/2008  

Molesta a Lohan que Beckham le robe atención

17/7/2008  

David y Victoria Beckham, de fiesta

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

25/2/2008  

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

5/11/2007  

El entrenador de David Beckham en los Galaxy dimite

18/10/2007  

David Beckham recae de su tobillo dañado

5/10/2007  

David Beckham vale un Mundial

31/8/2007  

David Beckham estará seis semanas de baja

30/8/2007  

David Beckham se retira lesionado en el minuto 33 de la final del torneo de la Superliga

16/8/2007  

David Beckham marca su primer gol en la liga de fútbol de EEUU

10/8/2007  

El ansiado debut de David Beckham con los LA Galaxy

1/8/2007  

Los aficionados del Galaxy, indignados con la usencia de David Beckham

26/7/2007  

David Beckham dispara los índices de audiencia del fútbol en EEUU

24/7/2007  

El debut obliga a David Beckham a descansar dos semanas

19/7/2007  

El negocio David Beckham necesita a los equipos mexicanos e hispanos

17/7/2007  

David Beckham ya ejerce como jugador de los Galaxy

15/7/2007  

David Beckham, una presentación de cine en Los Ángeles Galaxy

13/7/2007  

David Beckham y Victoria Adams comienzan una nueva vida en Los Ángeles

13/7/2007  

Los Beckham, “welcome to Los Angeles”

12/7/2007  

Estados Unidos: La Fiebre Beckham invade la galaxia de Los Angeles

11/7/2007  

Alfombra roja para los Beckham en EE.UU.

11/7/2007  

David Beckham podría debutar con su nuevo equipo la próxima semana

25/6/2007  

BECKS SE CAMBIA AL FÚTBOL AMERICANO POR UN ANUNCIO

22/6/2007  

MLS: Debut de David Beckham sigue firme para mediados de julio

19/6/2007  

Alexis Lalas: "El interés por Beckham en EEUU va a superar cualquier precedente"

2/5/2007  

LA CASA QUE DAVID Y VICTORIA BECKHAM HAN COMPRADO EN LOS ÁNGELES

20/4/2007  

Los Angeles Galaxy ganan hasta ahora 10 millones gracias a David Beckham

25/3/2007  

David Beckham compró mansión de Meg Ryan en 24 millones de dólares.

24/3/2007  

Se despide David Beckham del Real Madrid

20/3/2007  

Cobi Jones pensaba retirse pero cambió de idea

20/3/2007  

Beckham añora la selección






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos