Entrevistas

Publicado el viernes, 06 de abril de 2012 en Entrevistas - 382283 visitas

Es uno de los hombres más atractivos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su estilo chic, aunque desenfadado, le ha valido ocupar el trono del hombre más elegante en distintos países. Ahora él, que sabe cómo ha de llevarse la ropa, se lanza de cabeza al diseño de su propia línea de calzoncillos Es uno de los hombres más atractivos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su estilo chic, aunque desenfadado, le ha valido ocupar el trono del hombre más elegante en distintos países. Ahora él, que sabe cómo ha de llevarse la ropa, se lanza de cabeza al diseño de su propia línea de calzoncillos. «Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa», afirma el futbolista británico. La revista Hoy Corazón, que los lectores de La Voz podrán adquirir pasado mañana, domingo, por 0,30 euros más el precio del periódico, publica un entrevista exclusiva con el astro, quien reconoce que su carrera deportiva «está llegando a su final».

 David Beckham: Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa   Hoy Corazón también incluye una visita a la nueva mansión de Paloma San Basilio, que afirma: «No me considero una gran artista, pero noto el cariño». La cantante, que ha sorprendido con su disco Amolap, asegura que cada vez le preocupa menos «el qué dirán».

La revista también habla con Elena Benarroch, quien revela que su amiga Isabel Preysler «está todo el día con Miguel [Boyer], porque él reacciona con ella». La diseñadora y peletera, que ha dejado la milla de oro madrileña para regresar al local donde comenzó hace 35 años, cuenta sus nuevos proyectos, sus amigos y su familia. También hace una confidencia: «Cuando un matrimonio rompe tienes que tomar parte por uno. En el caso de Felipe González, siempre fui más amigo de él y no había duda».

Fran Rivera y Lourdes Montes compartiendo su devoción por las procesiones de Sevilla -ciudad que, junto con Málaga, se llenó de rostros conocidos fieles a las tradiciones de Semana Santa-; y Lydia Bosch y los cinco puntos que recurre ante el Supremo son otros de los reportajes que protagonizan las páginas de Hoy Corazón.
Via | lavozdegalicia.es
Tags : elegante | ropa | diseño | calzoncillos | estilo | mayor


Publicado el miércoles, 27 de octubre de 2010 en Entrevistas - 646704 visitas

"Mourinho sé que es una persona increíble" David Beckham retrocedió en el tiempo y habló de `su´ Real Madrid en una entrevista en Antena 3. El jugador de los Galaxy reconoció que se acuerda de su ex equipo y se acordó de Florentino Pérez, el presidente que le vistió de blanco madridista, y del técnico portugués: "Adoro a Florentino, es un gran hombre. Mourinho sé que es una persona increíble".

David Beckham: Echo de menos al Real Madrid y a su gente El inglés fue muy sincero: "Echo de menos al Real Madrid y a su gente. Todo el mundo fue increíble conmigo cuando estuve allí". Beckham no duda que, algún día, volverá a nuestro país: "Desde luego que volvería a España. Regresé hace dos años para jugar un partido. El Real Madrid siempre va a estar en mi corazón".

`Becks´ apuesta por los blancos como campeones de Liga. Lo tiene claro: "Respeto mucho al Barcelona, es un gran equipo, pero yo siempre iré con el Madrid, es un equipo especial. Creo que este año, con Mourinho, con Florentino, va a acabar el primero", comentó.


Publicado el miércoles, 17 de diciembre de 2008 en Entrevistas - 1328838 visitas

SI EL VETERANO CENTROCAMPISTA INGLÉS DISFRUTA DE MINUTOS EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milan, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses.

"Si juega en el Milan, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.


Publicado el domingo, 16 de noviembre de 2008 en Entrevistas - 1419037 visitas

EL SELECCIONADOR DE INGLATERRA OPINÓ QUE EL CENTROCAMPISTA JUGARÁ EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia sobre su implicación en la cesión del centrocampista británico David Beckham al Milan y además reconoció que si no le citó en la última lista fue porque "quién no juega no va a la selección". "Yo no cambio mis métodos. Los que no juegan no van a venir a la selección", afirmó Capello. "Si Los Angeles Galaxy se hubieran metido en los playoffs, le habría llamado. Beckham es un buen jugador y estoy seguro de jugará en el Milan", añadió.

Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes. "Creo que mis jugadores están preparados para jugar partidos de nivel tras el éxito en los partidos de clasificación para el Mundial. Ahora tenemos fe en nuestra capacidad y nuestro potencial", afirmó el técnico italiano que afronta el reto de recuperar a la selección inglesa que se ausentó de la última Eurocopa de 2006 disputada en Alemania. "Hemos trabajado mucho para eliminar la inseguridad y el miedo. La mejora ha sido constante, partido tras partido. No hay límites para esta Inglaterra", añadió Capello.

El seleccionador inglés también habló se su presunta implicación en la cesión de Beckham por el equipo rossoneri: "Galliani me pidió mi opinión sobre Beckham. Le dije que era un buen jugador y una buena persona, es más, Galliani habló conmigo después haberle atado, no antes". Las especulaciones en Italia apuntaban a que Fabio Capello habría pedido al presidente del Milan, Adriano Galliani, que fichase a Beckham para que este pudiese estar en forma durante en parón de la liga estadounidense.


Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1433041 visitas

El AC Milán anunció este jueves oficialmente que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club el próximo 7 de enero, cedido por Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense, y jugará hasta el final de temporada en el conjunto italiano La entidad rossonera hizo oficial el fichaje con un comunicado en su página web, después de que tanto el director general del club, Adriano Galliani, como el propio futbolista anunciaran la operación la semana pasada.

David Beckham asegura que no va al Milan para convencer a Capello El futbolista ya adelantó la pasada semana sus intenciones y aseguró que no se trata de convencer a Fabio Capello de cara a la selección inglesa, si no que el tiempo entre una temporada y otra en la Major League Soccer se le hace muy largo y prefiere seguir activo.

Según los medios italianos, el Milán ya se había interesado por el fichaje de Beckham en dos ocasiones anteriores, la primera cuando firmó por el Real Madrid en el verano de 2003, y la segunda cuando aceptó la oferta del Galaxy, en julio de 2007.

Con su aterrizaje en el Milán, Beckham, tan conocido por su faceta futbolística como por sus apariciones públicas junto a su esposa Victoria, completa una carrera en la que habrá pasado por tres de los equipos más laureados de Europa y de los más importantes de las Ligas inglesa, española e italiana.


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1501015 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.


Publicado el domingo, 19 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1412362 visitas

Rebecca puntúa con un 8,5 a Beckham en la cama La ex amante de Becks ha salido de nuevo a la palestra para contar su relación y se ha destapado puntuando con un ocho y medio las artes amatorias del futbolista, al que califica de "estrepitoso" en el lecho.
Via | sport.es
Tags : Rebecca Loss | wiki | wikipedia | Becks | relación


13/10/2008  

¿Quién se merece el Balón de Oro?

3/10/2008  

Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham ni en el look y me gusta el ajo

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  

Victoria Beckham abre un restaurante

2/9/2008  

David Beckham para mejorar su vida sexual usa un amuleto

12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

10/8/2008  

Victoria Beckham se pelea con unos grandes almacenes

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

27/7/2008  

FC Dallas se desquitó del Galaxy de David Beckham

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

3/6/2008  

Victoria Beckham, ahora vinicultora

1/6/2008  

David Beckham llevará brazalete de capitán ante Trinidad y Tobago

25/5/2008  

Beckham coloca líder a los Galaxy con un gol desde su campo

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

15/5/2008  

Victoria Beckham interpretará en el cine a una secretaria

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

16/4/2008  

David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

25/3/2008  

David Beckham:"No quiero parar en cien, sino ir al Mundial 2010"

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

8/3/2008  

La Beckhammanía ya no vende en Asia

3/3/2008  

David Beckham, de copas en Seúl, cazado por una misteriosa rubia vestida de negro

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

26/11/2007  

Lágrimas por David Beckham

23/11/2007  

Becks, a favor de un técnico de fuera

22/10/2007  

David Beckham volvió con los Galaxy siete semanas después

15/10/2007  

David Beckham se perderá otro partido de los Galaxy en casa

21/9/2007  

Los Beckham, los más odiados de EE UU

30/7/2007  

Pelé tacha a David Beckham de "estrella del pop"

27/7/2007  

Los Galaxy estudian convencer a Zinedine Zidane para que juegue junto a David Beckham

20/7/2007  

DAVID BECKHAM CONFIRMA QUE SU DEBUT TENDRÁ QUE ESPERAR POR LESIÓN

10/7/2007  

David Beckham firma un contrato para un nuevo programa de televisión

8/7/2007  

David Beckham, el empleado de Tom Cruise

15/6/2007  

David Beckham: "Espero irme con el título de Liga"

8/6/2007  

David Beckham: "Voy a viajar a Zaragoza y voy a jugar"

29/5/2007  

EN EL MADRID ESTOY DISFRUTANDO COMO UN NIÑO

22/5/2007  

Thierry Henry: "Lo que Beckham ha hecho en el Madrid es increíble"

12/5/2007  

DAVID BECKHAM APARECE EN TELEVISIÓN PARA PEDIR AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE LA PEQUEÑA MADELAINE MCCANN

3/5/2007  

El Sevilla presiona para que no indulten a David Beckham

21/4/2007  

David Beckham, elegido el padre más sexy

27/3/2007  

Rebecca Loss, encubridora de los romances de David Beckham

21/3/2007  

Los Angeles Galaxy esperan captar a más de 15.000 nuevos abonados gracias al fichaje de David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos