AC Milan

Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en AC Milan - 252319 visitas

Todos conocemos la marca Lacoste, pero no serán muchos los que sepan que fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, uno de `los 3 mosqueteros´, ganadores de la Copa Davis en el equipo francés. Queda demostrado que la pasión por la moda es algo heredado entre varias generaciones de deportistas. Todos conocemos la marca Lacoste, pero no serán muchos los que sepan que fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, uno de `los 3 mosqueteros´, ganadores de la Copa Davis en el equipo francés. Queda demostrado que la pasión por la moda es algo heredado entre varias generaciones de deportistas.


   Beckham, no es la excepción la fiebre del diseño toca a los deportistas actuales  Pasados los años sigue la fiebre del diseño, uno de los casos más conocidos es el futbolista David Beckham quien se unió con H&M para crear camisetas y calzoncillos, aportando color a cada una de sus prendas.

Seguimos en el campo de fútbol y nos encontramos con el contraataque de Cristiano Ronaldo, quien colaboró con la firma danesa JBS Textile. Ésta asegura que el futbolista simboliza la calidad en el campo, necesaria para representar la calidad de esta ropa.

Tomamos la velocidad de las motos para descubrir que Valentino Rossi pasó de ser un fan incondicional de las gafas de sol Oateley a plasmar su adrenalina en el diseño del modelo Oakley V46 Signature Holbrook.

También María Sharapova se introdujo en el mundo del diseño de ropa para jóvenes tenistas profesionales. Pero a diferencia de los anteriores tenía claro que no quería ser la imagen de la marca ni tampoco crear un simple producto. Podemos hablar de una vinculación más empresarial y menos mediática.

La pelota pasa al otro lado del campo y llega a manos de Venus Williams quien guardó su raqueta momentáneamente para poder estudiar en la Escuela de Diseño de Florida y crear posteriormente `EleVen´, una marca que se caracteriza por prendas que no superan los 14?. Aunque a su vez sólo se puede comprar en Steve & Barry.

Hablamos de jóvenes, famosos y triunfadores que han conseguido llevar a cabo uno de sus sueños, pero de momento ninguno ha abandonado su primera pasión, el deporte.
Via | eleconomista.es
Tags : Lacoste | moda | deportistas | diseño | H&M | JBS Textile | Cristiano


Publicado el jueves, 13 de septiembre de 2012 en AC Milan - 315814 visitas

A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos. Por la primera vez en la historia de Major League Soccer (MLS), se publicó la lista de las camisetas más vendidas y el jugador de la Galaxy de Los Ángeles ha llegado ser número uno.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El francés y jugador de los Red Bulls de Nueva York, Thierry Henry, se coloca segundo en la lista, mientras el compañero estadounidense de Beckham en los Galaxy, Landon Donovan, es el tercero más popular.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El resto de la lista se incluyen algunos jugadores hispanos como el colombiano Fredy Montero quien juega con los Seattle Sounders y tiene la cuarta mejor vendido. El ex-jugador de River Plate, el argentino Mauro Rosales quien también milita en Seattle, está novena.

Otros jugadores notables en la lista son Tim Cahill y Robbie Keane. El centrocampista australiano y recién llegada a los Red Bulls de Nueva York ya es popular con la afición y está séptima mientras el veterano irlandés de los Galaxy está octavo.

Freddy Adu, el jugador de la Unión de Filadelfia quien pasó unas semanas a prueba con el Rayo Vallecano el pasado enero se acabó vigésimo.

Las 25 más vendidas

1. David Beckham (LA Galaxy)

2. Thierry Henry (New York Red Bulls)

3. Landon Donovan (LA Galaxy)

4. Fredy Montero (Seattle Sounders)

5. Dwayne De Rosario (D.C. United)

6. Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

7. Tim Cahill (New York Red Bulls)

8. Robbie Keane (LA Galaxy)

9. Mauro Rosales (Seattle Sounders) FC

10. Brian Ching (Houston Dynamo)

11. Darlington Nagbe (Portland Timbers)

12. Chris Pontius (D.C. United)

13. Osvaldo Alonso (Seattle Sounders)

14. Young-Pyo Lee (Vancouver Whitecaps)

15. Kris Boyd (Portland Timbers)

16. Barry Robson (Vancouver Whitecaps)

17. Eddie Gaven (Columbus Crew)

18. Brad Davis (Houston Dynamo)

19. Roger Torres (Philadelphia Union)

20. Freddy Adu (Philadelphia Union)

21. Kei Kamara (Sporting Kansas City)

22. Kyle Beckerman (Real Salt Lake)

23. Mike Magee (LA Galaxy)

24. Saer Sene (New England Revolution)

25. Arne Friedrich (Chicago Fire)


Publicado el viernes, 13 de agosto de 2010 en AC Milan - 700936 visitas

El futbolista inglés regresó a los entrenamientos con Los Galaxy y no quiso hacer ningún comentario público sobre las palabras del entrenador italiano · Espera poder volver a jugar antes de que concluya la temporada regular · El centrocampista David Beckham está de vuelta a los entrenamientos con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y no habló de la polémica surgida con la decisión del técnico italiano Fabio Capello de considerarlo "viejo" para seguir con la selección de Inglaterra.

David Beckham, de vuelta a los entrenamientos con el Galaxy pero aún sueña con la selección Beckham (115 partidos internacionales con Inglaterra) no quiso hacer ningún comentario público y se limitó a ofrecer un comunicado oficial a través de su portavoz para dejar las cosas claras. "No hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite", destaca el comunicado.

Beckham, de 35 años, dijo a los periodistas que su recuperación de la grave lesión que sufrió en el Tendón de Aquiles iba por buen camino. "Estoy feliz de haber vuelto", declaró Beckham. Apenas cinco meses de haber sufrido dicha lesión, Beckham confirmó con los primeros trabajos de rehabilitación en el Home Depot Center que puede volver a jugar antes de que concluya la temporada regular.

En cuanto a la imposibilidad de poder jugar con el Galaxy el partido del sábado frente a los Red Bulls de Nueva York, Beckham se mostró "triste" y "frustrado".

"Me siento decepcionado por no poder jugar en Nueva York, una ciudad que me gusta, todos los planes que tienen para la MLS con el nuevo estadio, nuevos jugadores como Thierry Henry y Rafa Márquez, pero espero estar allí para ver el partido", adelantó Beckham. No piensa en la retirada A pesar de no haber podido participar en el Mundial o en ninguno de los partidos del Galaxy este año, Beckham dijo sentirse listo para concentrarse en sus objetivos inmediatos. "El enfoque es el equipo y reparar mi tendón. Esa es la premisa para mí", reiteró. Beckham adelantó que su objetivo es tratar de volver esta temporada lo antes posible, jugar el resto del año y luego tomarme un tiempo para descansar y recuperar energía de cara al próximo año.

"La gente con la que hablé decían tienes que entender la seriedad de esta lesión. Tomarte tu tiempo, no te apresures en retornar porque si te vuelves a lesionar no jugarás más. Creo que eso se quedó en mi cabeza, y escuché los consejos de los doctores y especialistas y lo hice por mí mismo", valoró Beckham


Publicado el miércoles, 02 de junio de 2010 en AC Milan - 750657 visitas

Siete años después de abandonar la Premier, el West Ham no descarta que -Becks- regrese para jugar en su país David Beckham todavía mantiene el caché de estrella en Inglaterra. Ausente de la Premier League desde 2003, cuando decidió poner punto final a su trayectoria en el Manchester United y dejarse seducir por los millones de Florentino Pérez y fichar por el Real Madrid, el centrocampista británico podría regresar a la Liga inglesa la próxima temporada.

En la Premier league, despues de casi 8 años todavia se extraña a David Beckham. La idea, aún verde, la ha tenido David Sullivan, copropietario del West Ham, que ve en Becks una rentable operación de marketing y a la vez un extraordinario refuerzo para un equipo que no anda sobrado de talento. "Me gusta Beckham y no descarto que pueda convertirse en jugador del West Ham la próxima temporada", admitió Sullivan para sorpresa de todos.

Con un contrato por dos temporadas más con Los Angeles Galaxy, las opciones de convencer a Beckham para que regrese a la Premier pasan únicamente por su incorporación a los hammers durante el mercado de invierno, coincidiendo con el periodo de descanso de la MLS. Esta es la fórmula que ha utilizado el Milan los dos últimos años para vestir al Spice Boy de rossonero. "Si el Milan no lo quisiera en enero y si él estuviera dispuesto a venir nos encantaría tenerlo con nosotros. Parece un buen profesional", apuntó David Sullivan.

El dirigente del club londinense basó las posibilidades del West Ham a la estratégica situación de los campos de entrenamiento de Bishop Stortford. "David conoce bien la zona. Posee una casa cerca de donde se entrena el equipo, que le puso madera jardin que le funciona genial", dijo acerca del ex del Madrid, que se encuentra de baja a causa de una lesión el talón de Aquiles que le dejó fuera de la lista de Fabio Capello para disputar el Mundial.

Las aspiraciones del copropietario del West Ham pasaban también por el regreso de Joe Cole a Upton Park. Pero el aún jugador del Chelsea aspira a firmar un contrato muy elevado al convertirse en agente libre a partir del 30 de junio. El centrocampista inglés salió de las filas del West Ham, pero en 2003 fichó por el Chelsea. "Estamos mirando a más de 50 jugadores, pero al final sólo ficharemos a cuatro o cinco", puntualizó Sullivan.


Publicado el martes, 25 de mayo de 2010 en AC Milan - 753207 visitas

David Beckham se dejó morder por un perro de guerra en Afganistán, a donde viajó para conocer e interactuar con los soldados británicos. David Beckham se dejó morder por un perro de guerra en Afganistán, a donde viajó para conocer e interactuar con los soldados británicos.

David Beckham, tambien se entrena para la guerra. Becks, armado con un traje protector y casco se enfrentó al animal, pero rápidamente los guardias salieron a su rescate al ver que el jugador no podía deshacerse del perro. Síguenos en Twitter y en Facebook David admitió que cuando conoció a las tropas se emocionó mucho y que incluso hasta le salieron "algunas lágrimas". Además, el carismático jugador señaló: "En la cancha puedes decepcionar de vez en cuando a tus compañeros. Pero cuando estás en la batalla, tienes que confiar en ellos. No tienes otra oportunidad, dijo David.

El inglés, que se quedó afuera del Mundial y de la temporada con su equipo L.A. Galaxy por una lesión, permaneció dos días con los soldados y conmemoró a los 298 británicos que murieron en combate.


Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en AC Milan - 755001 visitas

La estrella del fútbol inglés David Beckham rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos, a los que describió como los "muchachos con más valentía que he visto", durante una visita a la ciudad de Helmad, en el sur del país. La estrella del fútbol inglés David Beckham rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos, a los que describió como los "muchachos con más valentía que he visto", durante una visita a la ciudad de Helmad, en el sur del país.

 David Beckham, rindió este sábado en Afganistán un homenaje a los soldados británicos "Estos muchachos son las personas con más valentía que he visto", declaró Beckham en un programa de la British Forces Broadcasting Service, un servicio de radio y televisión de las fuerzas militares británicas, destacó AFP.

"Asusta, asusta mucho lo que se puede sentir", agregó el jugador, en su vista a Helmad, una de las provincias más peligrosas del país, tras haber llegado el viernes a Camp Bastion, una importante base militar de la OTAN situada en esa región afgana.

"Ayer un soldado murió, y uno ve las banderas a media asta, y siente la tensión", dijo Beckham.

"He representado a mi país en varias ocasiones sobre el terreno de juego pero estos chicos representan a nuestro país de manera increíble", estimó.

El ex capitán de la selección de Inglaterra de fútbol no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010 que empieza el próximo 11 de junio tras haber sufrido una rotura en su tendón de Aquiles.

Unos 10.000 soldados británicos se encuentran destinados en Afganistán, principalmente en Helmad. En total, 286 soldados del país han perdido la vida en esa provincia desde que comenzará la intervención militar en Afganistán en otoño de 2001.
Via | internacional.eluniversal.com
Tags : Afganistán | homenaje | soldados británicos | valentía | Helmad | Camp Bastion | OTAN


Publicado el jueves, 20 de mayo de 2010 en AC Milan - 776810 visitas

Irá al Mundial, en calidad de invitado de la selección de Inglaterra. El futbolista inglés David Beckham espera reaparecer en los terrenos de juego el próximo mes de septiembre después de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado mes de marzo y que le impedirá jugar el Mundial de Sudáfrica.

Beckham, su presencia es motivadora para la selección, así lo siente el cuerpo técnico Preguntado sobre su reaparición en una entrevista a la BBC, Beckham contestó: "posiblemente en septiembre. Dije hace un par de semanas que sería en noviembre, pero tal y como están yendo las cosas... Estoy seguro de que habrá pasos atrás, pero si sigue yendo bien espero estar de vuelta a principios de septiembre".

"Todavía queda un largo camino. Queda tiempo antes de que pueda siquiera correr otra vez. Va a llevar tiempo. Es una lesión que necesita curar y hay que asegurarse de que está bien antes de precipitar las cosas, pero hasta ahora está yendo bien", dijo.

La lesión de Beckham (34 años), durante un partido con el Milán (equipo en el que jugó en calidad de cedido del Los Ángeles Galaxy), acabó con sus esperanzas de convertirse en el primer jugador inglés en disputar cuatro Copas del Mundo.

No obstante, el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha invitado a Beckham a formar parte de la concentración inglesa en Sudáfrica durante la competición.

"Siempre he dicho que me encantaría estar involucrado, pero es algo que corresponde totalmente al entrenador y a su equipo técnico, porque eso es lo que es mejor para el equipo", afirmó el jugador.

"He hablado con el entrenador y con (el ayudante de Capello) Franco Baldini y ellos sienten que tenerme allí sería una cosa positiva para el equipo desde el punto de vista de la motivación".

"Todavía no nos hemos sentado para hablar de detalles y de cuál sería mi papel, pero me encantaría estar allí con el equipo. Haré lo que quiera el entrenador", concluyó Beckham.

Recordando el momento de la lesión, explicó: "mi primer pensamiento fue el Mundial. Supe de inmediato qué me había hecho y lo malo que sería, pero esto es el deporte: Puede pasarle a cualquiera en cualquier momento".

"Ahora miro hacia atrás y pienso: ¿debería haberme exigido tanto en los últimos dos años?, pero no cambiaría nada", explicó.

Sobre las posibilidades de Inglaterra de ganar el Mundial 44 años después de su único triunfo, Beckham fue cauto, pero recordó que el equipo viene de ganar 9 de los 10 partidos de clasificación.

"Creo que existe el potencial. Clasificándonos como lo hicimos, no se puede decir que no tengamos una oportunidad de éxito", dijo.

Pero "todavía hay mucho trabajo duro por hacer. Sabemos que tenemos las condiciones y que el equipo está bien, y eso es lo más importante", agregó.
Via | elespectador.com
Tags : reaparecer | tendón de Aquiles | septiembre | BBC | Fabio Capello | Mundial


18/5/2010  

La familia Beckham asistió al concierto gratuito de The Jonas Brothers.

11/5/2010  

Inglaterra comandada por Beckham quiere ser la sede del mundial 2018 o 2022

6/5/2010  

David Beckham, Impactante imagen en el momento exácto que es operado del tendon de Aquiles

24/3/2010  

El Comité Organizador del Mundial 2010 (LOC) no se resigna a la ausencia en el campeonato de David Beckham

23/3/2010  

David Beckham, rendido en los brazos de un hombre se bañan juntos

21/3/2010  

Tom Cruise ve el futuro de David más cercano a las alfombras rojas que a los estadios por eso desea su retiro

20/3/2010  

La lesión no impide a Beckham para que siga haciendo buenas causas.

18/3/2010  

Beckham, Recibe innumerables muestras de apoyo de parte de sus amigos: Laporta, Guardiola, Florentino Pérez, Mourinho

17/3/2010  

Exito fue la operación de Beckham, ahora lo dificil viene la recuperación total.

15/3/2010  

Sakari Orava, Operó con éxito a Beckham de la lesión en el talón.

10/3/2010  

Old Trafford, A los pies de Rooney el Diablo mayor de los Rojos

8/3/2010  

David Beckham, Con sentimientos encontrados al enfrentar al equipo de sus amores

3/3/2010  

David Beckham, Prestado hasta mayo sigue en el AC Milán, despues del mundial regresa a EEUU

17/2/2010  

David Beckham: En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas

15/2/2010  

La presencia de Beckham en el pratido frente al M.U. es un atractivo y si anota mas aún

8/2/2010  

David Beckham, No descartaría en un futuro ir al M. United. Aún lo recuerda

22/1/2010  

David Beckham,sufrió un atentado sexual le cogieron los genitales

19/1/2010  

Por ahora No piensa dejar el futbol hay David Beckham, PARA RATO

18/1/2010  

David Beckham, hace de profesor virtual para ayudar a Brooklyn con las tareas

11/1/2010  

David Beckham, y un nuevo tatoo pa la colección

7/1/2010  

Beckham, ha regresado al fútbol italiano y ha sido alineado como un puntal del Milan

7/1/2010  

Los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham.

3/1/2010  

David Beckham, con el Manchester United en el corazon asegura le hubiera gustado no dejarlo nunca

30/12/2009  

David Beckham, siente emoción al saber que se enfrentará a su ex-equipo en la Champions

30/12/2009  

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo

17/12/2009  

David Beckham, me gustaría jugar contra el M.United seria estupendo

2/11/2009  

El Milan será la vitrina de David Beckham para llegar al Mundial

9/8/2009  

David Beckham convocado por Capello para enfrentarse contra Holanda

2/6/2009  

David Beckham nominado al Golden Foot

26/5/2009  

Victoria Beckham se antoja de la Villa Versace

22/4/2009  

El sueño de niño de Beckham es jugar en el Tottenham

8/3/2009  

Los pases de David Beckham y los goles de Inzaghi hunden al Atalanta

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

3/3/2009  

La bestia de Beckham

20/2/2009  

David Beckham sigue en el Milan

14/2/2009  

Becks volvera a Los Angeles

6/2/2009  

5 Millones de Euros ofrece el Milan por David Beckham a los Galaxy

2/2/2009  

David Beckham quiere quedarse en el Milan

28/1/2009  

David Beckham no sabe si se queda en el Milan

25/1/2009  

David Beckham marca su primer gol con el Milan

12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

6/1/2009  

David Beckham debuta con el Milan contra el Hamburgo

2/1/2009  

David Beckham ya entrena con el Milan

2/1/2009  

El nuevo tatuaje de David Beckham no gusta a Victoria Adams






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos