Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

A Victoria Beckham su pasión por consumir —si son marcas, mejor— no le viene por los genes, a juzgar por las raíces familiares que ha encontrado un historiador aficionado de Heilbronn (suroeste de Alemania).

Según Hans Müller, Beckham podría ser descendiente de quinta generación de un comunista alemán, Carl Heinrich Pfänder, cercano al ideólogo Karl Marx, con quien éste se relacionó en Londres.
Victoria Beckham su pasión por consumir
Müller descubrió por casualidad la relación de parentesco entre ella y Pfänder mientras rastreaba el árbol genealógico del alemán. El historiador ha afirmado que se ha puesto en contacto con la madre de la cantante, Jacqueline, quien le ha confirmado los datos de su investigación. Pfänder, hijo de un fabricante de toneles, emigró en 1844 a Inglaterra para estudiar pintura, donde se convirtió en un colaborador cercano de Karl Marx y Friedrich Engels. El ayuntamiento de la localidad alemana celebró hoy el descubrimiento, que calificó de "bonito". "Le escribiremos a la señora Beckham para invitarla a venir a Heilbronn", apuntaron.

Via | elmundo.es
Tags : Victoria Beckham | comunista | marcas | Hans Müller | Beckham | Carl Heinrich Pfänder | Karl Marx | Londres


1

Luis

jajaja la peña esta tocadisima!!
8/5/2008 2:35:35 PM
2

Anonimo

Con razón que es una interesada porque solo lo quiere por su dinero ya que ella nunca en su vida encontrara un hombre como el el se merece otra mujer que sea humilde, buena que lo ame de verdad y no necesariamente que sea rica y famosa.Porque algunos ricos se casan con otros ricos para mantener su status social y ser siempre ricos y sin amor.
3/28/2009 2:47:38 PM
3

bZcvXkeltnAfuFAZHSa

HHIS I suhlod have thought of that!
7/30/2011 4:22:26 PM
4

ajKHbgKhNfHUKid

qmAZO2 , [url=://xximprejfmsa.com/]xximprejfmsa[/url], [link=://qipzwbyjkfjy.com/]qipzwbyjkfjy[/link], ://wdgslhjmqszx.com/
7/31/2011 8:05:00 AM
5

fIPbVMNDVtV

1qG42v , [url=://mkhzoozwurha.com/]mkhzoozwurha[/url], [link=://pdebrxngjjua.com/]pdebrxngjjua[/link], ://qlkxxebbmfry.com/
8/2/2011 5:56:12 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos