Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.

Via | elmundo.es
Tags : aventura tecnológica | Victoria Beckham | fotos | Skype | proyectos


1

Dalton

Suerte bueno no hace mucha falta xq tdo lo que hace es un éxito
9/26/2013 1:02:01 AM
2

Kleber

Como siempre dando buenas nuevas Victoria..
9/27/2013 1:01:01 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos