Victoria Beckham, celebra sus 37 primaveras junto a su familia y sus padres

La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams.

La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams. La cantante escribió en su Twitter que disfrutaba de ese día con sus "cuatro chicos": "Gracias por todos los hermosos mensajes de felicitación, flores y mensajes. He tenido un día maravilloso con mis cuatro chicos! Besos, VB(sic)". `Posh´ recibió un ramo de flores amarillas de Beckham en el restaurante, así como globos de colores de sus hijos. Las ex Spice Girls Emma Bunton y Mel C también le regalaron flores a su compañera. Victoria Beckham, celebra sus 37 primaveras junto a su familia y sus padres

Via | elmundo.es
Tags : ex Spice Girl | moda | cumpleaños | esposo | flores amarillas


1

Dylan

Modelo de dulzura. besos
4/18/2011 6:15:14 AM
2

Cristhian

Ella es el prototipo de mujer que todo hombre quisiera tener, buena madre, esposa, hija, empresaria, solvente que mas quiere David.
4/19/2011 8:52:52 PM
3

Morena

lastimosamente las apariencias engañan porque ella es un mal ejemplo para las mujeres debido a la imagen negativa que proyecta ,su cuerpo y el matrimonio que tiene que no es perfecto.
8/27/2011 2:03:51 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos