Victoria Beckham, a pesar de todo el glamour que la rodea, su familia lleva una vida tranquila y sencilla en casa

Victoria Beckham dice que, a pesar de todo el glamour que la rodea, ella y su familia llevan una vida tranquila y sencilla, entre cuatro paredes.

Victoria Beckham dice que, a pesar de todo el glamour que la rodea, ella y su familia llevan una vida tranquila y sencilla, entre cuatro paredes.

Victoria Beckham, a pesar de todo el glamour que la rodea, su familia lleva una vida tranquila y sencilla en casa La esposa de David Beckham asegura que, en el interior de su casa, ella y el jugador olvidan sus papeles en el mundo de los negocios, y son simplemente Victoria y David.

La diseñadora señala que lo que más les gusta hacer es pasar el fin de semana en casa, descansando, viendo películas, jugando y divirtiéndose con los niños, así como sucede en la mayoría de las familias.

Sobre la intención de tener otro hijo, Victoria le dijo a Vanity Fair que no piensa en ello todavía, pero tampoco descarta embarazarse de nuevo

Via | labotana.com
Tags : Victoria | glamour | sencilla | casa


1

Manuel

Es una madre y esposa normal sin poses de diosa, por eso creo que han durado tanto.
9/19/2012 1:33:32 PM
2

Nora

Sencilla pero elegante no hay duda de eso.
9/20/2012 4:42:42 PM
3

rjQrWEuQ

Leggings and stockings tend to caghlenle circulation as is, not to mention the discomfort. I could only imagine the havoc wreaked from wearing leggings made from the same material used in shower curtain liners. Ouch.
8/4/2013 10:32:01 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos