Victoria Beckham, Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación

La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento.

Victoria Beckham ayudará a su amiga Eva Longoria a superar la separación de su esposo Tony Parker y está organizando una `noche de chicas´ para la actriz.



Victoria Beckham,  Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación La ex Spice Girl, de 36 años, está devastada por el anuncio que dio la actriz de `Desperate Housewives´ la semana pasada y está determinada a devolverle la sonrisa a Eva.

"Victoria ha llamado a todas las mujeres de su `grupo´ para pasar un rato relajadas. Posh les ha dado a todas sexys vestidos VB –su marca- para animarla y está planeando una salida con todos sus amigos famosos", dijo una fuente al Daily Mail. 



Victoria también ha invitado a la actriz de 35 años a su casa de Los Ángeles a pasar el Día de Acción de Gracias el próximo jueves con ella y su familia –su esposo David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. 


La fuente agregó: "Victoria la invitó a tomar la cena y una copa de vino para animarla."

Victoria y David se hicieron muy amigos de los Parker cuando se mudaron en 2007. La ex pareja ayudó a las estrellas británicas a establecerse en Hollywood.

Eva metió papeles de divorcio para disolver su matrimonio de tres años el pasado miércoles, citando "diferencias irreconciliables" como su razón de la separación.

Via | quien.com
Tags : Victoria Beckham | Eva Longoria | separación | Tony Parker | noche de chicas | Daily Mail


1

Gerardo

Felicitaciones nena, bien de tu parte darle la mano ya que ah de estar triste por lo sucedido
11/23/2010 7:20:19 AM
2

Ana

Así somos las mujeres, solidarias con las amigas. aplauso pa ti Vicki
11/24/2010 7:19:19 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos