Victoria, se contrata para ser imagen de su propia línea de gafas

La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas.

La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. Por si esto fuera poco, la ex Spice Girl pija se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.

 Victoria, se contrata para ser imagen de su propia línea de gafas  "¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", escribía una radiante y feliz Victoria Beckham en sus perfiles personales de Twitter y Facebook. Y es que, como buena empresaria, la ex cantante tiene claros los pasos a seguir para alcanzar el triunfo en el difícil mundo de la moda.

No solo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, Victoria ahora se atreve con las graduadas creando una colección de seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador, tal y como informan en ABC, las gafas de la mujer de Beckham se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada una V de diamantes.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñadora a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado.

Via | europapress.es
Tags : diseñadora | gafas | imagen | línea óptica


1

Oscar

Suerte de David en tener una mujer de esa categoría.
8/8/2012 1:34:33 PM
2

Hector

Excelente mujer incansable y emprendedora, un pulgar para arriba por eso.
8/9/2012 4:42:42 PM
3

qFALKSjRK

Deep thought! Thanks for courgibntint.
8/5/2013 8:25:21 AM
4

4hqHu9NeF0

, iniziare la "://eshwojerpg.com"cosnzrnaeiove/a divulgare nessun mistero su chi siete con Ciao, il mio nome e8 Jim e tu e non ho ancora incontrato. Questo elimina il mistero di chi siete e vi permette di iniziare a parlare di come si puf2 aiutare a risolvere un problema, piuttosto che dover per difetto di un passo di vendite.er
8/8/2013 2:49:39 PM
5

fq5PIxeUpH

Your new boss must be telling you what to post, becsaue you would have never posted Victoria Beckham photos on here. This is what happens when you sell out.
10/2/2015 7:06:50 PM
6

oO6YOzPCz

I love VB too. Really keen to see how her showing at NY Fashion week goes, She gets a lots of knokcs from the British press but I think she is doing so well.Hope you are warm and cosy where you are Kori xx ://nxafjyvjd.com [url=://stmwcxfodhv.com]stmwcxfodhv[/url] [link=://belmbpuz.com]belmbpuz[/link]
10/11/2015 4:14:43 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos