Un abaníco de clubes quieren los servicios de David Beckham, pero él no tiene prisa

Los representantes y el jugador ya se han sentado para decidir qué propuesta aceptarán de cara al próximo mes de enero

David Beckham maneja varias ofertas para volver al fútbol europeo o irse a probar una aventura exótica. Los representantes y el jugador ya se han sentado para decidir qué propuesta aceptarán de cara al próximo mes de enero. Inglaterra, Francia, China o Australia pueden ser el próximo destino del jugador inglés.

Un abaníco de clubes quieren los servicios de David Beckham, pero él no tiene prisa "Hay una serie de propuestas sobre la mesa, de una gran cantidad de clubes de todo el mundo. David no tiene prisa por tomar la decisión, ya que elegirá la adecuada. Aún es pronto, ya que David quiere pasar tiempo con su familia durante las vacaciones", aclaraba un comunicado realizado por su agencia.

Uno de los clubes que parece más interesados en el jugador es el Mónaco francés. El club del Principado está actualmente en la segunda división francesa y necesita alguien que ilumine el camino para volver a la Ligue 1 de Francia aunque las peticiones económicas del astro inglés dificultan la operación.

Via | mundodeportivo.com
Tags : ofertas | aventura | propuesta | destino | Mónaco


1

Darío

todavía tiene mucho que dar por el fútbol.. adelante David
1/11/2013 4:11:10 AM
2

Julián

Para la edad que tiene en el fútbol, está bien solicitado por su técnica como jugador.
1/12/2013 8:19:19 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos