Si Tottenham y los Los Angeles Galaxy llegan a un acuerdo Becks jugaría por tres meses.

El técnico de los Spurs dijo que el `7´ ya le confirmó su interés por reforzar al equipo por sólo tres meses; `Becks´ jugaría ante los Red Devils si es que se llega a un acuerdo con el Galaxy

El regreso del astro inglés David Beckham, ícono del Manchester United, a la Premier League parece que se dará en muy poco tiempo.

Si Tottenham y los Los Angeles Galaxy llegan a un acuerdo Becks jugaría por tres meses. Según declaró el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, a David Beckham sí le gustaría jugar con los Spurs por sólo tres meses.

"David me ha dicho que le gustaría venir aquí", declaró el entrenador. Sin embargo falta que el Tottenham y los Los Angeles Galaxy lleguen a un acuerdo para que el club estadounidense preste a `Becks´.

Si finalmente se llega a un acuerdo para que el `7´ llegue a los Spurs, Beckham podría `debutar´ el 16 de enero en White Hart Lane ante... el Manchester United, el equipo de sus amores y con el que consiguió el `Triplete´.

David Beckham rechazó hace poco una oferta del Everton para no romper su lealtad a los Red Devils, equipo en el que juega el Chicharito Hernández.

David jugó con el Tottenham al inicio de su carrera pero el United se lo llevó después de que Sir Bobby Charlton recomendara su fichaje a Sir Alex Ferguson.

Según el Daily Mail, `Becks´ cobraría al Tottenham 80 mil libras semanales, una cantidad que los Spurs estarían dispuestos a pagar por tres meses.

Via | record.com.mx
Tags : Spurs | tres meses | acuerdo | Premier League | Harry Redknapp | Tottenham


1

Lorenzo

Si ya están cerca de la negociación excelente noticia de verle nuevamente en la premier L.
1/1/2011 3:09:08 AM
2

Walter

Sería emocionante verle jugar contra los del M. United
1/2/2011 3:08:08 AM
3

flor

seria genial q volviera a england.. asi lo podrè ver tdos los findes.. ero lastima q x 3 meses pero bue.. i verle la cara d traste al ferguson es lo mas.. viej0 forro n lo pued ni ver kmo cuando juega el manchester city, cntra el utd. esa cara k ni el se puede ver.. jaja aguante beckssss loko...
1/3/2011 2:22:35 PM
4

EFcgKCDBlBpBTu

Great article, thank you again for wrtinig.
7/30/2011 4:19:23 AM
5

oIyowgeQYs

ZrauhW "://zkddxmbqqjsp.com/"zkddxmbqqjsp/a
7/31/2011 3:10:17 AM
6

cYQxfRKTDy

yJ6tkG , [url=://aftpnredatyw.com/]aftpnredatyw[/url], [link=://ppgplcwnzmad.com/]ppgplcwnzmad[/link], ://lzewrlyrxomk.com/
7/31/2011 6:38:46 AM
7

msTJoGNkBU

5LVv1f "://jyxldkipndpf.com/"jyxldkipndpf/a
8/1/2011 3:57:43 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos