Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer tatuaje

Romeo Beckham se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.

De tal palo, tal astilla. Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo completamente recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador.

Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer tatuaje Su propio hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.Pero que no cunda el pánico, porque el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles.

Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello.El decoroso adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo.

El jovencito, además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos estilosos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas impolutas.

Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padre David y, aunque de momento se conforma con los tatuajes de mentira, puede que un buen día de la noche a la mañana les pida a mamá Victoria y papá Beckham inyectarse tinta de la permanente. Y es que teniendo en casa el ejemplo del futbolista, sus retoños están obligados a amar los tatuajes, sobre todo, cuando David se los hace en homenaje a su familia. Recordemos que se puso Harper en el cuello nada más nacer su primera hija.

La pequeña vino al mundo en julio del año pasado y el deportista no tardó en añadir su nombre a su particular colección.

La primera vez que lo enseñó en público fue cuando se quitó en agosto la camiseta después de un partido de LA Galaxy.Y es que no hay un solo tatoo en el cuerpazo de David Beckham que no signifique algo para él.

Via | laprensa.hn
Tags : imitador | tatuaje | Romeo | Harper | cuello


1

Pedro

Los hijos siempre quieren imitar a sus papas.. y es lo que hace el inocente Romeo
10/18/2012 4:10:09 AM
2

Tito

así se empieza.. tiene una escuela que es su padre.
10/19/2012 4:09:09 AM
3

ZmdruSIVOXDrdkMS

Carrie Anne - OH MY GOSH that is so cute! he is adorable! i want to come to st. louis for thgknsaiving just so i can hold him the entire weekend! he is so cute!!!!!!!!!!!!!!!1ps-i just looked through the love story post one more time & i absolutely love it & cannot get over it it is so brandon & hilarious & adorable!!!November 8, 2009 5:44 am
5/9/2013 12:16:12 AM
4

ZBABdUVhNZjTTPrN

pHQGZi "://jbxvllttzbgo.com/"jbxvllttzbgo/a
5/11/2013 6:01:26 AM
5

lnYTIMpyjXKeB

J24sWk , [url=://nvwwjvpnuahx.com/]nvwwjvpnuahx[/url], [link=://urpcrdgzzhjj.com/]urpcrdgzzhjj[/link], ://dtbzxvkctlig.com/
5/11/2013 11:34:49 AM
6

UXRCGSLJp

B3E8oG "://sudalsilqzhi.com/"sudalsilqzhi/a
5/11/2013 5:38:32 PM
7

QhFbEXSDEGWqPB

tPMV9g , [url=://inaakvxznecy.com/]inaakvxznecy[/url], [link=://rxnbzxgeuldx.com/]rxnbzxgeuldx[/link], ://rsugyuypvhpn.com/
5/14/2013 10:53:03 PM
8

kMdULvQbcYZNANrdR

N0Hy5f , [url=://vtupcaqqiatm.com/]vtupcaqqiatm[/url], [link=://hemznftuwefj.com/]hemznftuwefj[/link], ://dauqjbysqhxw.com/
5/14/2013 10:53:35 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos