Provoca un beso de Davif Beckham desmayo en fan

Luego de saludar al futbolista, una mujer que asistía a una fiesta previa a la entrega del Grammy perdió el conocimiento

El futbolista David Beckham no sólo causa admiración por sus dotes en el campo de juego, también provoca desmayos entre las mujeres, como ocurrió en una cena llevada a cabo en Los Angeles este fin de semana.

Provoca un beso de Davif Beckham desmayo en fan Según informa la página de internet people.com, el jugador británico asistió a la fiesta de Jermaine Dupri, previa a la entrega del Grammy y ahí se la pasó conversando con los invitados, hasta que una de las asistentes se le acercó y tras saludarlo sufrió un desmayo.

Literalmente, la mujer mostró debilidad en sus rodillas y perdió el conocimiento después de darle un beso en la mejilla al futbolista.

Beckham reaccionó como si esa situación fuera cosa de todos los días y sólo le dio un poco de agua, informó un testigo.

Via | eluniversal.com.mx
Tags : Los Angeles | Grammy | Jermaine Dupri | desmayo | people.com


1

Janet

Joder yo me desmayo y caigo a sus pies solo con tenerle cerca, imagiunate con un beso!!!!
2/11/2008 9:22:22 AM
2

d8ZBQ75fdqU5

Do you think Posh stuck to the clothes seciton for her purchases, or did she also rummage around for jigsaws of castles, 70s odd crockery and obscure reggae LPs?
11/27/2015 1:23:23 AM
3

bgakviICwB0T

Callum Rollins September 26, 2012 Nathan, You are a star player for blues, dunno why they start you on the bench and, soon, you will be "://ewzxxlgo.com"caelld/a up for the actual England squad KRO :)
11/27/2015 2:15:33 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos