Paris Hilton y David Beckham, rumbo a la Argentina a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Fueron invitados por el novio de la modelo y ya confirmaron su asistencia; además, los proyectos de Mirtha Legrand y Pampita en la televisión

La modelo Karina Jelinek encontró a su "príncipe azul" Leonardo Fariña y por eso no dudó en aceptar de inmediato la propuesta de casamiento de su pareja de hace tres meses. Los novios darán el "sí" el 28 de este mes en el civil y, al día siguiente, en la Iglesia. Después, por supuesto, será momento de una mega fiesta que, entre sus invitados, cuenta con algunos amigos internacionales del empresario de las finanzas: Paris Hilton y David Beckham. Ambos confirmaron que vendrán a la Argentina especialmente para la boda.

Paris Hilton y David Beckham, rumbo a la Argentina a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña Según cuentan, Karina está a cargo de todos los preparativos y al parecer quiere superar la boda Lopilato-Bublé. La luna de miel será en Mónaco y el vestido de la novia, de Armani.

Mirtha cambia almuerzos por cenas

Luego de sembrar incertidumbre respecto de su futuro en la televisión, Mirtha Legrand estuvo anoche en el desfile de los Di Domenico y confesó que está casi cerrada la posibilidad de volver a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli, con un programa semanal que se llamaría La noche de Mirtha. Además, la diva aclaró que las negociaciones con América TV están cerradas y que por ahora los almuerzos no tendrán pantalla.

Pampita vuelve al país

Carolina "Pampita" Ardohain se suma a la "tendencia" de modelos que asumen la conducción de programas televisivos y ya cerró contrato con Tendencia, el ciclo de moda y entrevistas de Canal 9.

Para eso deberá radicarse en Argentina y por este motivo, junto a su esposa Benjamín Vicuña ya eligió colegio y tiene los uniformes para sus chicos. Parece que después de varios años entre Chile y Argentina, la modelo estará durante un largo rato en Buenos Aires.

Via | lanacion.com.ar
Tags : Karina Jelinek | Leonardo Fariña | casamiento | Paris Hilton | Beckham


1

Darwind

Esperare mi invitacion, juaz juaz
4/5/2011 9:55:54 PM
2

Fulton

De rumba y de Fiesta, que bueno je je
4/6/2011 5:44:44 PM
3

YFVSvhLMLdNfmZY

Hola:Se puede ver sin inconvenientes si tenein en cuenta esto en su compu: Desactivar el filtrado Activex- Desbloquear los pop-ups Tener 2G o me1s. En PC de un 1G colocar la menor calidad de video. Aqued ofrecen full 1080, y las de 1G no pasan de 360 para verlo de corrido. Le pones 480 y te lo corta porque carga de a poco. Y si tiene placa de video ademe1s del procesador y es de 4G te cuento que se ve mejor que en el cine!!! Un saludo!!!
5/7/2013 3:23:32 AM
4

TIwCCKdPsqocInT

pNVAbP "://ggstvcrdkrdx.com/"ggstvcrdkrdx/a
5/11/2013 3:45:36 AM
5

wUGPjKIBhHoaFuAg

4ycKf1 "://lkynahsughgf.com/"lkynahsughgf/a
5/11/2013 3:59:30 PM
6

wWImsZNvkefvFjqdOU

HS1yxD , [url=://acmdlzxjnkpl.com/]acmdlzxjnkpl[/url], [link=://kkceopqcwbdw.com/]kkceopqcwbdw[/link], ://vpjuyfitmfwh.com/
5/14/2013 9:11:20 PM
7

uIIapuWuS

FV0tpL , [url=://zmkvutpmxbdf.com/]zmkvutpmxbdf[/url], [link=://enkliibpanei.com/]enkliibpanei[/link], ://hgvzyhnedzpa.com/
5/14/2013 9:11:22 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos