Para Victoria, que mejor compatir con sus hijos en la playa

Entre arduos días de compras por las mejores tiendas de Milán, colaboraciones en programas de televisión, clases de cocina y dedicarle tiempo a su maridito, la ex Space Girls todavía dispone de tiempo libre que dedicarle a sus hijos. En esta ocasión, disfrutó de un agradable día de playa junto a su suegra y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz.

Entre arduos días de compras por las mejores tiendas de Milán, colaboraciones en programas de televisión, clases de cocina y dedicarle tiempo a su maridito, la ex Space Girls todavía dispone de tiempo libre que dedicarle a sus hijos, Jeux en ligne. En esta ocasión, disfrutó de un agradable día de playa junto a su suegra y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz.

Para Victoria, que mejor compatir con sus hijos en la playa Pocas veces podemos ver a la cantante tan natural y relajada, pero ya sabemos que Victoria también sabe sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas.

De lo que también estamos seguros es que la ex Space estará nerviosa esperando que llegue el 17 de febrero, día en el que comenzará una nueva aventura en televisión a cargo de un programa matinal en horario de máxima audiencia, como presentadora invitada en el programa de la cadena ABC, The View, junto a Whoopi Goldberg o Sherri Shepherd.

Via | ellastecuentan.com


1

Junior

Congratulations para Victoria B. sin poses ni nada por el estilo. cuida a sus hijitos. en la playa
1/31/2010 5:45:44 PM
2

Ivana

Ella sabe disfrutar el poco tiempo que tenga con sus hijos aqui uno de esos momentos.
2/1/2010 11:29:29 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos