No importa si es un cantante, un deportista o el de las noticias de la mañana, puede ayudar a salvar una película

Tal parece que en el mundo del cine de Hollywood si las cosas no salen como esperabas, un cameo de algún famoso es la solución para todo.

No importa si es un cantante, un deportista o el de las noticias de la mañana, si tiene popularidad entre el público en general, te puede ayudar a salvar una película.

No importa si es un cantante, un deportista o el de las noticias de la mañana, puede ayudar a salvar una película Pues eso mismo pensó Tom Cruise, y es que ahora que está preparando las cosas para comenzar a rodar Misión Imposible 4 se le vino a la cabeza invitar a su gran amigo David Beckham para ayudar a levantar un poco taquilla — seguramente gracias a cientos de seguidoras del futbolista, así como de gente en general que querrá ver cómo lo hace Beckham en la pantalla grande.

Una fuente cercana al actor asegura que éste quiere hacer la mejor película de acción de todos los tiempos y que para tal efecto tiene pensado hacernos flipar con escenas de acción dignas de un ¡wow! Aunque bueno, si quiere que la gente vaya a ver la cinta debido al morbo que representa la inclusión de David Beckham, pues la verdad es que mucha fe en la película no debe de tener.

Si Cruise consigue que Beckham actúe en la cinta, habrá convertido uno de sus más grandes deseos en realidad, ya que se dice que el actor lo ha tratado de convencer de que lleve su carrera del fútbol al mundo del espectáculo desde hace bastante tiempo.

Via | generaccion.com
Tags : Hollywood | popularidad | película | Tom Cruise | Misión Imposible 4


1

Tatiana

esta película no me la pierdo...
8/15/2010 9:25:24 AM
2

nena

El título lo dice todo, tienes que tener fama y el resto es fácil..
8/16/2010 6:14:14 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos