Marcelo Claure, pretende fichar a David Beckham, y reforzar al Bolívar de la Paz en la Copa Libertadores

El cuadro altiplánico busca contratar al retirado futbolista para enfrentar a San Lorenzo por las semifinales del certamen continental.

Bolívar es la sorpresa de la Copa Libertadores. El cuadro de La Paz se instaló en semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá ante San Lorenzo, tras superar a Lanús en la llave de los ocho mejores del certamen continental.

 Marcelo Claure, pretende fichar a David Beckham, y reforzar al Bolívar de la Paz en la Copa Libertadores Marcelo Claure, exitoso empresario y presidente de Bolívar, quiere el cuadro altiplánico siga por la senda del triunfo. Para ello, utilizaría su cercanía con David Beckham para ficharlo de cara las semifinales de la Copa.

"Hablamos del tema. Nos reímos, tomamos una cerveza y, como pasa siempre que nos vemos, nos preguntamos `¿Lo haríamos?´ Nunca cerramos las puertas. Es un sueño, una ilusión. Todos vivimos de ilusiones y siempre existe una puerta abierta para que David sea un gran refuerzo para el Bolívar", confesó Claure al diario Página siete.

Además, agregó "ahora que estamos en semifinales podremos traer a dos o tres refuerzos más, eso no significa que los actuales no hayan hecho un trabajo fenomenal. Pero trataremos de reforzar las líneas para hacerlas más fuertes. Buscaremos jugadores en Europa, Latinoamérica y en todo el mundo, para asegurarnos que jugando semifinal y final tengamos un equipo más sólido".

David Beckham, de 39 años, se retiró del fútbol la temporada 2013 en el Paris Saint- Germain.

Via | latercera.com
Tags : Bolívar | Libertadores | sorpresa | San Lorenzo | ficharlo


1

Kevin

seguro va hacer noticia así no haga ni los goles, ja ja ja
5/18/2014 2:05:04 AM
2

Thómas

Buena estrategia incluso de mercadeo... para el equipo Boliviano
5/19/2014 2:04:04 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos