Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube

El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo

El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo, y todos están deseando saber si será niño o niña, y con los ojos puestos en el exclusivo baby shower que organizará Eva Longoria.

Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube El futbolista David Beckham está rebosante de felicidad pensando en su próxima paternidad y afirma que su mujer está "genial y muy sana". Además comenta que se encuentra muy bien, algo que le ha permitido seguir cumpliendo con su agenda laboral, de hecho, ahora se encuentra en Londres trabajando.

Todavía nadie sabe el sexo del bebé, y mientras la pareja está deseosa de tener una niña, sus otros tres hijos, Brooklyn de 12 años, Romeo de 8 y Cruz de 6, estarían encantados de tener otro hermanito al que unir a sus juegos. La pareja señala: "Sabemos qué hacer con un niño. Los chicos están muy excitados con la idea de tener otro hermanito para enseñarle a jugar al fútbol... Pero si es una niña estaremos en una nube".

Y otra que está muy interesada en conocer el sexo de la criatura es la actriz Eva Longoria, íntima amiga de la ex Spice, que va a encargarse de preparar a la Victoria un baby shower de lo más exclusivo en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Longoria ya está preparando toda la decoración en tonos rosas. Una fuente apunta: "Eva está planeando llenar toda la habitación de globos, y los rumores dicen que serán rosas, no azules".

Via | europapress.es
Tags : felices | matrimonio Beckham | baby shower | Eva Longoria | Hotel Chateau Marmont


1

Igor

Que lindo sentir nuevamente la sensación de ser padre.
3/9/2011 9:55:54 PM
2

Natalia

Están ansiosos de saber el sexo, no es para menos. felicitaciones
3/10/2011 2:06:06 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos