La revista Elle, elige a Beckham como primera portada exclusivamente masculina de su historia

Beckham lucirá palmito en la portada de Elle, tal y como deseaba desde hace tiempo. Hay que reconocer que Beckham está demostrando mucho arte y saber estar fuera del terreno de juego.

Beckham lucirá palmito en la portada de Elle, tal y como deseaba desde hace tiempo. Hay que reconocer que Beckham está demostrando mucho arte y saber estar fuera del terreno de juego. Frente al objetivo de una cámara tenía que Terminar haciendo historia. Y ese momento ya ha llegado. Será en la portada de Elle. Parece que su mujercita Victoria le ha estado dando muy buenos consejos y él los ha aprovechado al máximo. Normalmente es su mujer quien domina el campo de las portadas de revistas, pero ahora parece que a David Beckham le ha entrado envidia y le ha pedido a Victoria que le enseñe cómo arrasar en una primera plana. De esta forma, desde Mail Online lanzan la exclusiva de que el atractivo jugador de fútbol ha sido el elegido para protagonizar la primera portada masculina de la revista Elle en su versión británica.

 La revista Elle, elige a Beckham como primera portada exclusivamente masculina de su historia  "Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia", dijo David Beckham. El número en el que la estrella deportiva hará su debut es el de julio y todo está pensado para que sea "un apoyo a los Juegos Olímpicos con un icono global famoso tanto por su estilo como por su progreso atlético".

"David Bekcham es un héroe nacional y ha destronado a los grandes seductores del cine, así que vimos la oportunidad para celebrar y apoyar un histórico y patriótico año. Él es un icono y Elle es conocida por retratar iconos en su portada. Esto es nuevo para nosotros, pero yo creo que a él lo adoran los hombres y las mujeres", explicó la editora de la revista Lorraine Candy. Añadiendo que, "de todas formas, ¿quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Será un objeto de coleccionista". Pero, mientras David Beckham será el primer hombre en acaparar toda la primera plana en solitario, ya ha habido otros que lo han hecho acompañados de mujeres en Elle como es el caso de Paul Weller con Kate Moss en febrero de 1997, Ewan McGregor con Renee Zellweger en enero de 2001 o Liam Gallagher con Nicole Appleton en noviembre de 2003.

David Beckham posó en calzoncillos para H&M

David Beckham le ha sido infiel al diseñador Giorgio Armani con la cadena sueca H&M, ya que ha colaborado con ellos en su nueva línea de ropa interior que estará disponible a partir del 2 de febrero. El deportista se calza prendas para todos los bolsillos -costarán entre 9,95 y 24,95 euros-, y diseñadas por el equipo que habitualmente trabaja con él. Serán nueve modelos diferentes que al futbolista británico, mucho más conocido por lo bien que luce en su faceta como modelo que por sus virtudes en el campo, le sientan como un guante. Así es David Beckham.

Via | ideal.es
Tags : palmito | Elle | historia | portada | Juegos Olímpicos


1

Victor

Felicitaciones..!
4/12/2012 2:38:37 PM
2

Valeria

Cada vez que hay una noticio de él es para darnos una grata sorpresa.
4/13/2012 1:34:34 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos