La MLS, empieza tomar ventaja sobre deportes íconos en Estados Unidos

Mientras propietarios y jugadores discuten sobre el reparto del BRI y el futuro del `lockout´, la NBA ve como la Major League Soccer le ha adelantado en popularidad. El fútbol ya es el tercer deporte en Estados Unidos en asistencia a los estadios.

La NBA, otrora ejemplo de organización y marketing, está viendo como el `lockout´ afecta no sólo a propietarios y a jugadores, sino también a la popularidad de la Liga. Mientras siguen las negociaciones para resolver el conflicto y se habla del reparto de beneficios, la NBA ha visto como otros deportes le ganan la partida en la preferencia de los aficionados.

La MLS, empieza tomar ventaja sobre deportes íconos en Estados Unidos Es el caso del fútbol. Un deporte en expansión que hasta ahora no gozaba de una gran popularidad se ha colocado en el tercer lugar en el corazón de los aficionados. Por lo menos en lo que asistencia a los estadios se refiere. La MLS ha crecido en asistencia un 6,6% y se ha colocado justo por detrás de la NFL y el béisbol como tercer deporte en Estados Unidos, dejando a la NBA en cuarto lugar.

Un promedio de 17.870 aficionados han asistido a partidos de la MLS en el transcurso de la última temporada, lo que supone un 3% más que en la NBA y un 4,1% más que la NHL.

Via | marca.com
Tags : reparto del BRI | Major League Soccer | popularidad | aficionados


1

Orlando

Y también recuerden que los futbolistas que están legando son de una categoría barbara lo que hace atractiva la liga.
11/10/2011 10:59:58 PM
2

Erick

Esa es la magia del fútbol..
11/11/2011 8:21:21 AM
3

Y8vlsetu

I know the feeling...Finally, you end up going to work, wkiorng, going back home, cooking, eating, doing house chores and then going to bed.Repeat in absurdum.No time or energy for people that you actually care about or for just being a little lazy for a change.Ah, well, shit happens.Add oil, add oil!
8/5/2013 12:09:43 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos