La FFA, quiere realzar el nivel de su fútbol contratando jugadores como David Beckham

La FFA quiere que Beckham se incorpore a la liga nacional a partir del año que viene

La Federación Australiana de Fútbol mostró su interés en hacerse con los servicios del centrocampista de Los Angeles Galaxy, David Beckham, para jugar en la A-League de Australia fútbol de primera división.

La FFA, quiere realzar el nivel de su fútbol contratando jugadores como David Beckham La intención del organismo marino es que el jugador británico se une a la liga el próximo año, por lo que, en principio, terminar esta temporada.

"El enfoque de David Beckham es parte de la política que estamos estableciendo para elevar el nivel de nuestra competencia, con el fin de adquirir mayor valor deportivo. Él es una estrella en el mundo del fútbol, ​​por lo que sería bueno para el A-Liga para atraer a más jugadores, tras la llegada de Alessandro del Piero, Emile Heskey o Shinji Ono ", expresó la FFA.

Sin embargo, el agente del ex del Manchester United y el Real Madrid, dijo que el jugador "no se plantea ir a Australia porque se centra exclusivamente en la MLS". "Es algo temerario pensar así, sólo que ahora Beckham tiene la vista puesta en conseguir otro campeonato con el Galaxy", dijo el representante.

Via | marca.com
Tags : Federeación Australiana | A-League | nivel | estatus deportivo | FFA


1

Félix

Si la propuesta es atractiva a los intereses de Beckham y su familia, pienso que se haría realidad
11/18/2012 2:04:03 AM
2

Guido

Seguro es un jugador excelente pero creo que será difícil que David se mueva de USA
11/19/2012 2:03:03 AM
3

fmdy9EH0YU

0 0 (0)jajajajajaj Vaya gilipollez de conitmareo acabas de soltar. Que9 tendre1 que ver que nos parezca injusta la situacif3n de la reparticif3n de los derechos con odio al Madrid? Que9 tiene que ver que el Atleti tambie9n se aproveche de eso con que nos siga pareciendo injusta, y una de las principales razones de la desigualdad en la Liga?Me hace mucha gracia que cualquier conitmareo que se haga en contra del Madrid lo descalifiques como odio al Madrid. Vamos, no se9 que9 tiene que ver.El mayor problema del atleti no es e9ste reparto, sino los dirigentes tan incompententes que tenemos que les parece bien que el Madrid y el Barsa les chuleen con esta reparticif3n, sf3lo porque ased solo ELLOS (no el equipo, en te9rminos de competitividad) ganare1n me1s pasta.
10/2/2015 7:13:12 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos