La familia Beckham son 5 pero estan conversando con la cigueña para llegar a 6.

La ex Spice Girl quiere tener una niña, después de 3 hijos varones. Le exige a su marido estar siempre "disponible". El futbolista inglés se encuentra en Los Ángeles recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles.

Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria Beckham son quizá excesivas para su marido, quien está "agotado" por las ganas que su mujer le está echando al asunto.

La familia Beckham son 5 pero estan conversando con la cigueña para llegar a 6. Aprovechando que la ex Spice Girl está de viaje en Londres, el futbolista está descansando todo lo que puede para estar recuperado cuando ella vuelva.

Victoria Beckham quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y le está exigiendo a su marido que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes.

Estos días, el inglés está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, mientras su mujer se encuentra en Londres. "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", han declarado fuentes del diario The Sun.

"Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria", continúa la misma fuente.

Via | 20minutos.es
Tags : Spice Girl | niña | ansias | agotado | embarazada | concebir | Victoria


1

Joaquín

Ya le falta poco para que se retire ahi pueden dedicarse a tener todos los que quieran.
4/14/2010 10:27:26 AM
2

Andres

Si el no puede avisame Victoria con gusto te daría gemelos.
4/15/2010 10:26:26 AM
3

Morena

Esa perra esqueletica no creo que vuelva aquedar embarazada lo más seguro que adopta una niña por dinero y según ella para complacerlo y no la deje por otra mujer aunque seria lo mejor para David.
4/24/2010 2:06:55 PM
4

bebs

mira morena Victoria no es perre ;)
7/24/2011 2:18:15 PM
5

Morena

Claro que si imbecil (BEBS)lo mas seguro que esa niña no es de el debe ser del chofer, guardaespalda o de un fotografo.
11/19/2011 1:45:32 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos