La familia Beckham, se declara fan número uno de Justin Bieber

David y Victoria Beckham comparten con sus hijos la admiración por el ídolo de adolescentes

El fenómeno canadiense sigue arrasando, todos quieren tenerlo cerca. La «Biebermanía» es tan grande que llega hasta las más prestigiosas celebrities. Es el caso de David Beckham, quien ha querido declararse como fan número uno de Justin Bieber a través del Twitter de su mujer.

La familia Beckham, se declara fan número uno de Justin Bieber Si miramos a simple vista el perfil que Victoria Beckham tiene en la red social, podemos apreciar que el pequeño canadiense se ha «infiltrado» en su familia. Pero que no cunda el pánico, la foto tiene truco. En la imagen podemos ver a su marido el futbolista reclinado en una hamaca bien cerquita de Justin Bieber. Pero, si nos fijamos más a fondo, nos damos cuenta de que solo uno de los dos es real.

Y es que David quiso bromear comprando una réplica a tamaño real de la estrella del pop.. pero de cartón. Seguramente, regalo para alguno de sus tres hijos, seguidores confesos del canadiense.

Todas las papeletas las tiene Romeo, fan incondicional hasta el punto de querer que su próxima hermanita se llame Justine Bieber Beckham. Pero la afición de los Beckham por la música del intérprete de Baby no nos pilla de nuevas.

Ya el año pasado, Justin les ofreció dar un concierto privado para la familia si el patriarca se comprometía después a darle unas clases particulares de fútbol, como moneda de cambio. Todo quedó en el aire.

Via | abc.es
Tags : Biebermanía | fan incondicional | Justin Bieber | Twitter | Romeo


1

Luciana

Y quien no si es bellos Justin.. me ancanta igual que David
4/6/2011 5:45:44 PM
2

Omar

Justin B. aparte de tocar en los gustos de los pequeños Beckham, también ah conquistado a los papa
4/7/2011 12:30:30 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos