La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres

David y Victoria Beckham eligieron un exclusivo restaurante londinense para dar la bienvenida al 2012 junto a sus cuatro hijos antes de mudarse a París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain.

La familia Beckham al completo han volado hasta Londres para pasar la última noche de 2011 en su tierra natal antes de mudarse a París, donde vivirán a partir de este mes tras el fichaje de David Beckham por el Paris Saint Germain.

La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres Para despedir el año, David y Victoria eligieron uno de los restaurantes mexicanos más exclusivos de la capital británica. Hasta allí llegaron David Beckham vestido con un elegante traje y portando a Harper Seven en una sillita.

Los Beckham se mudan a París

A continuación llegó Victoria Beckham, luciendo un vestido pata de gallo, con el resto de los niños; Brooklyn vestía más informal pero el pequeño Cruz iba de lo más formal con un traje gris con corbata incluida.

Ahora los Beckham harán nuevamente la maleta para volar hasta Francia, donde iniciarán una nueva vida. Un nuevo cambio ante el que Victoria está muy emocionada; de hecho, se ha apuntado a que la diseñadora le habría echado el ojo a un palacete situado en la Avenida Montaigne de París.

Via | bekia.es
Tags : familia Beckham | Londres | Paris Saint Germain | mudarse | fichaje


1

Julio

Nuevos Proyectos ahora que estarán viviendo en Francia, para esta famosa familia
1/4/2012 1:35:34 PM
2

Felix

Con nueva agenda para el año venidero los Beckham se mudan hasta Francia
1/5/2012 1:34:34 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos