James Rodríguez, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham

El ex madridista dijo en una entrevista que el jugador del Mónaco ha demostrado en Brasil que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

David Beckham, ex jugador del Real Madrid, se ha desecho en elogios con James Rodríguez en una entrevista para la marca deportiva Adidas que concedió ayer en Brasil. "Tiene calidad para jugar en el Madrid, tiene mucho talento y mucha personalidad. Tiene magia en su pierna izquierda", ha declarado el inglés. El Mundial que ha realizado por el jugador colombiano, en el que ha marcado seis goles, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham, que ensalzaba también el torneo jugado por James: "El partido contra Brasil fue espectacular. Se ha dado a conocer como uno de los grandes cracks del fútbol mundial".

 James Rodríguez, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham
 El Madrid quiere que James sea jugador blanco la próxima temporada y el futbolista ha declarado ya en varias ocasiones que sería un sueño para él jugar en el Madrid. Sin embargo, su alto precio dificulta su fichaje. El Mónaco, su equipo actual, pagó por James 45 millones al Oporto y solamente estaría dispuesto a vender al jugador por 80 millones de euros. Aun así, en el Madrid creen que el Mónaco podría llegar a rebajar su precio hasta los 70. El futbolista confía en poder cerrar su futuro durante esta semana.

Via | futbol.as.com
Tags : Real Madrid | Adidas | calidad | magia | James |


1

Beto

La liga se va a poner buena, vemos una pasarela de estrellas que llegan a diferentes clubes..
7/18/2014 2:37:36 PM
2

Héctor

Tremenda contratación...
7/19/2014 2:36:36 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos